Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana en Barcelona zona Baix Llobregat

Bienpeinao

timid@
Hola a todos, ando desesperado buscando un parking para guardar mi caravana, ya que donde la tengo actualmente me ha subido el precio considerablemente.
Sabéis de alguno que este bien calidad precio por la zona del Baix Llobregat.

Un saludo y Feliz 2010.....:bounce:
 
No se cuanto te queires gastar, mira a ver en Caravanas Sant Feliu.
Pero hoy no llames está cerrado, el precio va por metros de la cv. Yo acabo de dejar mi plaza libre, quie me he cambiado.
 
Marta como has sido capaz de avandonarme yo ya estaba acostrumbraso ha tenerte de vecina, saludos osoyogui
 
Hola , en Abrera tienes otro parking de caravanas, no se cuanto vale pero si llamas a Caravanas Sarc seguro que te informan, alli tambien va segun los metros de la caravana,

Saludos
 
antes de llegar a cervello tienes uno por detras de can punera valia sobre los 300 euros al año lo que pasa que no puedes entrar cuando quieras xq no te dan llave tienes que llamar para que te abran y segun que hora pues como que no.saludos
 
antes de llegar a cervello tienes uno por detras de can punera valia sobre los 300 euros al año lo que pasa que no puedes entrar cuando quieras xq no te dan llave tienes que llamar para que te abran y segun que hora pues como que no.saludos

Ya he llamado a Sant Feliu, y tienen 3 plazas, una de ellas debe ser la de Marta. En cuanto a precio, no es de las mas baratas. Gracias.

Joser, este me interesaría, acaso tienes el telefono o la dirección?.Te lo agradecería.
Can Prunera?, Te refieres a la empresa de materiales de construcción que esta en la zona industrial de Cervello, creo que es Can Guitart Vell?? Este me interesaria mucho.

Saludos.....
 
si es la casa de materiales que hay en el poligono de cervello el parking esta por detras la calle hasta el final y luego un caminillo a la izquierda de unos 200 metros es una finca que hay una casa dentro que tambien guardan camiones el telefono no lo se lo ponia en la puerta.saludos
 
Marta como has sido capaz de avandonarme yo ya estaba acostrumbraso ha tenerte de vecina, saludos osoyogui

marta nos has abandonado.que has encontrado uno mas barato?

jjajaaaj.......... que no me he ido del párquing.... sólo me he cambiado de plaza!!! jajajja

Que vá.......... se van a vender la HOMER y se van de HOTELES, sa pasao al lado más oscuro jajajaj felíz año nuevo

jjejjej.............creo que ese cambio va a tardar en llegar!!
 
Hola Bienpeinado.

No tenias la caravana en el parking de Nauticaravan de Abrera?.

Un saludo.
 
Hola Bienpeinado.

No tenias la caravana en el parking de Nauticaravan de Abrera?.

Un saludo.

Es asi Pedro, pero es que, este año me piden 680 leuros, y después del camino de tierra que tienes que hacer al entrar y salir, unos 3 o 4 kms que lo sufre tanto la caravana como el vehículo tractor, por ese precio no merece la pena, si que es cierto que el aparcamiento esta muy bien, pero los hay mas baratos, mas cerca de casa y sin camino de tierra.

Donde tu la tienes parece ser que no hay plazas.

Saludos.....
 
si es la casa de materiales que hay en el poligono de cervello el parking esta por detras la calle hasta el final y luego un caminillo a la izquierda de unos 200 metros es una finca que hay una casa dentro que tambien guardan camiones el telefono no lo se lo ponia en la puerta.saludos

Ok Joser, he pasado y es así, la entada es un portón corredero de hierro de color oxido, pero no tenían teléfono por ningún lado, mañana pasare para ver si puedo hablar con los propietarios o con algún vecino.Gracias.

Saludos.....
 
pues bienpeinao cuando yo fui lo tenian puesto en la puerta ya me diras si ha cambiado el tema de la llavey el precio.saludos
 
mira en martorell a en la carretera de piera remolques bastardas, neumaticos sas y parking de caravanas todo es lo mismo.

te diran que no hay pero si les insistes puede que te hagan un hueco al lado de la mia
 
Gracias a todos, el tema esta solucionado.La llevare a Caravaning L´Arboç, que aunque este a 35 Kms., por 300 leuros merece la pena.

Joser, El tema de este parking lo lleva Fincas Cervello, el tel.936359069 y piden 450 leuros.

Rhisto y David&Ester, tanto Martorell como Terrassa me quedan algo lejos.

Saludos.....
 
Rhisto y David&Ester, tanto Martorell como Terrassa me quedan algo lejos.

Saludos.....


martorell desde vallirana son 15 minutos todo autovia, tiene la entrada y salida de la autopista justo delante y yo pago 300 €
 
martorell desde vallirana son 15 minutos todo autovia, tiene la entrada y salida de la autopista justo delante y yo pago 300 €


Te lo agradezco rhisto, pero como frecuento mas la zona de Tarragona y el camping Vilanova Park (como bien sabes), me va de paso y las instalaciones no están nada mal.

Saludos.....
 
jo pues como ha subido el tema lo mire yo en agosto y pedian 300 euros
 
han abierto un nuevo parking en terrassa, y sale por unos 360€ año, pasame un privado y te facilito el tlf.


hola , perdona que te moleste, estoy buscando parking para mi caravana en terrassa y no encuentro, te molestaria darme el telefono del que hablas.... no se cual es ese nuevo , te lo agradezco de antemano, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com