Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

LAs entradas que tienes en tu perfil, son 4 blogs que has hecho desde tu nick... eso sí, no me preguntes cómo lo has hecho, seguro que Osar te lo aclara.
 
Ciuta, dice Alba que sin las gafas se ve la pantalla un poco borrosa.
Espero que se le pase pronto a Iogui4, aún recuerdo cuando nos lo explicabas la primera vez.
 
Entro con el de Juanjo (por no cambiarlo)
Ya hemos vuelto, a las ocho y media o,clock. Lo hemos pasado muy bien la verdad, poquitos y bien avenidos. Y sin planearlo
La segunda lavadora está en marcha y ahora llueve por aquí. Hemos llegado a estar en manga corta. Sólo mucho aire el primer día. El estómago malito de tanto comer y el hígado reventado de beber sin tener ya costumbre. Lo que es la edad
Angel aún no ha dicho nada ¿verdad?
A pasarlo bien chicos. Y feliz todo otra vez
A ver si acuesto a mis bestias, que menudo descontrol llevamos
Me están entrando ganas de volver a ver la peli de Avatar en 3D, ostras, me encantó
 
Cuevatra, al final donde fuistes?? no me he enterado...
nosotros la noche del día 1 llegamos a -4º. Hoy alba, a la hora de comer se ha puesto dobles calcetines, unos legins bajo los tejanos y el polar gordo... estábamos a 3 graditos al mediodía.
 
A Gandía Marta, a una hora escasa de casa. Un lujo la verdad, no da tiempo a aburrirse por el camino. En vez de hijas hemos traido croquetas con tanta arena de playa. Y la cv........je,je. Más de lo mismo
Ostras, pues vaya frio el vuestro ¿no?¿dónde habeis ido?. Pensaba que me habías dicho que os quedabais por Barcelona
 
jajjaja.... y me he quedado en Barcelona!!! en la zona de Vic ( ahí fueron los -4º!!!) y el sábado nos acercamos al Pirineo.....

 
Gracis Marta estoy comprobando que es por contestar por la pagina pricipal, lo de los 4 quiero decir.
Mariola me alegro que al final salieras,
Es mejor pasar estas fiestas con muuucha gente no da tiempo pa pensar, por que se calienta mucho la cabeza, y ma, muy , mal.
 
jajjaja.... y me he quedado en Barcelona!!! en la zona de Vic ( ahí fueron los -4º!!!) y el sábado nos acercamos al Pirineo.....

Pues leche con el tiempecito, cualquiera lo diría, bajo cero y todo
Gracis Marta estoy comprobando que es por contestar por la pagina pricipal, lo de los 4 quiero decir.
Mariola me alegro que al final salieras,
Es mejor pasar estas fiestas con muuucha gente no da tiempo pa pensar, por que se calienta mucho la cabeza, y ma, muy , mal.
Pues si, y sin muchas ganas al principio, la verdad. Pero lo hemos pasado muy bien
No pienses tanto Hily, en serio, no vale la pena. Y si tienes que pensar.....que sean cosas buenas
 
En dias como fin de año siempre piensas en los que faltan y este año mas, pero lo pase bien, lo malo lo unico malo la musica que puso Pino, vale para todo menos para pincha es simpatico cocina de rechupi, se preocupa por el cliente, `pero que no pinche mas, nos durmio, y nos mando a la cama.
 
Buenas... Este es mi primer post del año... Me he prometido ser comedido... :D Pero ya he leído todo lo atrasado...

Nosotros bien. Tres días de relax en familia, los cuatro solitos en nuestra caravanita... El viaje de ida, a pesar de ser corto, como estaba el suelo mojado, hizo que nos andáramos con pies de plomo a la hora de circular... Cuatro accidentes gordos vimos por el camino... En el peor estaba implicado un coche patrulla de la Guardia Civil, que nos dejó petrificados... Pero llegamos bien, tranquilos y en menos de dos horas...

La nochevieja en la Sierra de Huetor, bajo una intensa lluvia con ráfagas de viento de fuertes a muy fuertes (que movían la caravana...), pero muy felices de poderla compartir juntos... Sin tele, nos apañamos con la radio del móvil para tomarnos las uvas y el resto de la noche a base juegos de cartas y bailes al son de M80, jajaja, fué divertido. La peque se durmió a las 10 y nosotros tres a eso de las dos y pico, todo un logro si tenemos en cuenta que a mi media naranja, todo lo que sea pasar de las once ya es un super esfuerzo... Ni os cuento lo que me costó que se tomara tres copitas de cava... La cena a base de cosas ya preparadas desde casa y el fregoteo de platos, dentro, que fuera hacía poco más de 1º y en la caravana 20...

Al día siguiente, nubes y sin lluvia, así que aprovechamos para quedar con unos amigos que son de un pueblo de Granada a unos 5km del camping, pero que en realidad, viven a menos de 1km de mi casa y nos vemos al menos una vez al mes... :D. Aprovechamos para visitar en lo alto de una colina, los restos de unas trincheras de la Guerra Civil y de paso estirar las piernas haciendo un poco de senderismo...

Ayer igual, anduvimos por la montaña para hacer una ruta de senderismo de unas tres horas, aprovechando que hacía un sol expléndido y se divisaban unas maravillosas vistas hacia Sierra Nevada, blanca inmaculada...

Y hoy nos hemos vuelto, a pesar de que ese camping no cobra la estancia de tarde, no veo la forma da aprovechar el día y salir después del almuerzo sin que acabemos discutiendo, así que gana ella y a las tres, ya las dejé en casa para ir a guardar yo solo la caravana...

Allí en el camping de Beas de Granada hemos coincidido un día y medio con Pingu, no se si recordais que entraba a menudo al café, antes del verano... Una familia de Elche mu salá, hemos compartido un par de momentos y nos hemos conocido en vivo, así que estoy encantado, porque además compartimos algunos privados aquellos días en los que más se conectaba, y me pareció entonces que podíamos congeniar bien...

También con CHEGUEVARA, que llegaron anoche y hemos conversado un buen rato esta mañana antes de venirnos... Dos buenos charlatanes nos juntamos, jajaja

Bueno, ya veo que vais llegando la mayoría y que los que no os habeis ido seguñis al pié del cañón... Además de algunos nuevos y otros de los de siempre, que hacía mucho que no se pasaban... FELIZ 2010 a todos... :D
 
Buenas noches.

Así me gusta, que nos enteremos de lo bien que lo habéis pasado y lo bien que habéis llegado.


En casa la han visto los chicos (nosotros iremos algún día de éstos) y les gustó mucho, pero el argumento, decía
Alba que era un poco "Pocahontas" es decir...flojillo pero que compensaban los efectos especiales.

¿¿¿¡¡¡Pocahontas!!!??? estos son de los que no han visto películas de indios "de verdad"... :D

Hola chic@s, pues sed rebienvenidos tod@s !!:clown:

Nosotros estamos por aquí desde el 28 de diciembre encerrados en casa!

Iogui ha pillado una buena(no se si catarro o gripe)!

Esta tarde ha estado mirando lo que comentáis de la película Avatar y veo que igual ha pillado hasta entradas...ya hace tanto tiempo que no vamos al cine que ni recuerdo de que manera son...

Una pregunta para Merce y Kiko y los que hayan visto la película...si es en 3D ¿va con esas gafas de color rojo y azul para poder verla? y que si te las quitas ves toda la pantalla como desenfocada...

Ala un saludo

Si, son de esas, pero también la hacen sin 3D, no sé decirte si estará igual de bien, pero los paisajes son preciosos, eso si.

LAs entradas que tienes en tu perfil, son 4 blogs que has hecho desde tu nick... eso sí, no me preguntes cómo lo has hecho, seguro que Osar te lo aclara.

Alose (Osar) :D te dice lo mismo que marta, que son los blogs que tienes, en ese enlace, entradas= blogs, son cosas que escribiste tu algún día (hace un año casi justo) . No tienen nada que ver con el principal.

Míralo aquí:

Foros de webcampista.com - hily

¿lo recuerdas? :D
 
Buenos y nevados di@s a tod@s :cheers:

Està cayendo una gorda :( frio no hace , pero nieve a destajo .
Aqui se han acabado las vacaciones , han empezado los colegios y los currantes :drunken:
ahi estareis esperando a los reyes que ya falta poquito ....:)

Que tengais unas excellentes fin de vacaciones y bienvenido@s a los que van llegando :flower: cuidadito en las carreteras :neutral:....
 
Os dejo un poquito de musica para ir despertando :coffee2:

 
Buenos días tachín, tachán. Sigue lloviendo. Aún las tengo durmiendo, a las 3. Y digo yo ¿por qué en el camping no iban más allá de las 9? las muy puñeteras.
Ciu, nosotros la vimos en "algo" digital, que se supone que tiene mayor resolución de todo, o eso nos dijeron. Y a mi me encantó. Si no puedes llevar esas gafas es tontería que saques entradas para la de 3D, cualquiera de las otras dos te va a valer
Como ya no está mi hermana ya puedo enredar con el ordenador. Joana duerme como un ceporrito y me dice que no le importa que entre. Que buena niña. Aún no se lo que le vamos a coger para reyes, y mirad que fechas. Quiere los experimentos de Flipy ¿?, pero con estas dos.... como que no me atrevo. Y para que se lo lleve a casa de su madre........mejor que se lo pida allí. Creo que al final le va a caer el juego del internado que vimos en Hipercor. Y podemos llevarlo a la cv. Por cierto, vaya ruina esto de salir también en invierno, antes como íbamos con tienda.....nos limitábamos a 10 ó 15 días en agosto. Pero con la casita rodante y tantas webcampadas por ahí, conocer a tanta gente y yo que parezco la tonta del lápiz....que me apunto a todo......Pero si ayer cuando volvíamos ya estaba yo pensando en otras posibles futuras.......Ya tengo casi toda la ropa preparada para la próxima, seca y doblada. Madre mía, que divertido es esto, que bien se pasa y como disfrutan las crías
Abuelita, lo entendiste de verdad ja,ja,ja. Claro que me lo creo
Hola Angel ¿cómo has llevado estar tantos días sin entrar? Me alegro que lo hayais pasado tan bien
Chamonix, nos tuviste preocupados, como parecía que incubabas algo.....
Y falta Sidra ¿no? aún no ha dicho nada
Kiko, habeis disfrutado como crios por lo que veo, luego buscaré las fotos
Belen, te quedan dos días y luego.......a descansar
Tara, vi la foto del agua pero como se me borraban las cosas........que barbaridad, vaya forma de llover ¿no? Eres una perfecta anfitriona. Por cierto, me han dado más recetas, pero son todas dulces y .......como que no
¿Os podeis creer que veo la comida y se me revuelve el estómago? Estoy pensando seriamente hacer una cura de algo, con sirope o algo de eso. Y aún nos queda la webcampada de reyes en casa de mi suegra. Dios bendito. Es que.......está todo tan rico...
Lo mando ya que me ha llamado mi padre por tel
Buen día
 
Buenos dias!!

Cuevata , tienes razón... quién dijo que el cámping era barato?? jajjajaa

Angfel, me alegro que lo pasarais bien..... curioso el tomar las uvas con la radio... como en los años 40, no? jjejejje.... baialbais dentro de la cv??

Estas fiestas Alba ha proado el bailys y la crema de orujo y le ha gustado!! ...........

Bueno , yo hasta el jueves no me voy a trabajar.
 
Buenos días!!! Aquí está lloviendo mucho, si sigue así mañana no saldrán las cabalgatas de los REyes Magos, algo que molesta bastante, porque aparte de la pena que les queda a los niños es una excusa para salir a la calle y que las tiendas, cafeterías y bares puedan vender estos días...

Perecompte, la peli si no aguantas las gafas mejor entras en la 2d, porque sin ellas se ve borrosa, yo al principio me mareaba un poco y pensé que no podría aguantarlas, pero al cabo de unos minutos me acostumbré y ya formaba parte de la película,je,je...
Son mucha gente las que dicen que el tema se parece a Pocahontas, (yo como no la he visto...) Es como dice Aunolose, la típica historia western, pero al revés, o sea la realidad,ja,ja,ja...
 
Buenos días Marta, que bien, libre hasta el jueves. Lo del camping barato.... pues eso. Hombre, a mi no me parece muy caro, pero si no paras de salir....joer, como que se nota je,je. Juanjo ayer me dio un toque para que no me siga apuntando a todo y tiene razón pero es que me parecen toooodas tan apetecibles. Que facilona
Buenos días Merce, tápate, es verdad, o por lo menos coge paraguas. Si que es una puñeta lo del agua, por aquí igual se nos fastidia también la cabalgata. Por cierto, te voy a conocer en Sevilla, que bien, al final todos tendreis cara por fin
 
Buenos dias¡¡¡¡ y que bien que esteis ded vuelta....

Por fin esta mañana me he tomado mi café en el café, como debe de ser. Hoy llueve otra vez, así que no puedo hacer las salidas que queria. Solo la obligada, al médico con mi hija. De vuelta a comprar para la comida de reyes y hacer la comida de hoy, eso si hay suerte, sino directamente me quedo en la tienda hasta las diez de la noche, ....que hartura¡¡¡¡¡. Hoy es el cumple de mi accesorio, pobrecito, lo mismo ni me da tiempo a hacerle lo que me ha pedido de comer, gachas manchegas que desde que la probó en gigantes le encantaron..

Y corto y cambio que tengo mucho que hacer, que ganitas que sea 7 de enero.....
 
Hola Belén....parece que la cosa vuelve poco a poco a la normalidad! al médico? está mala? Felicita a tu accesorio de mi parte y haz lo posible para que coma gachas, pobrecito!
 
Buenos dias¡¡¡¡ y que bien que esteis ded vuelta....

Por fin esta mañana me he tomado mi café en el café, como debe de ser. Hoy llueve otra vez, así que no puedo hacer las salidas que queria. Solo la obligada, al médico con mi hija. De vuelta a comprar para la comida de reyes y hacer la comida de hoy, eso si hay suerte, sino directamente me quedo en la tienda hasta las diez de la noche, ....que hartura¡¡¡¡¡. Hoy es el cumple de mi accesorio, pobrecito, lo mismo ni me da tiempo a hacerle lo que me ha pedido de comer, gachas manchegas que desde que la probó en gigantes le encantaron..

Y corto y cambio que tengo mucho que hacer, que ganitas que sea 7 de enero.....
Anda, pues felicita a Miguel. Y pasado mañana el tuyo, que apañados je,je
Animo que no te queda nada ¿Araceli está malita?
Yo tambien corto, ya se han levantado las dos. A ver si podemos empezar un poco de rutina que el jueves .....vuelve la vida normal
 
Buenos dias Cafeter@s, ya estoy de vuelta de Caceres, que bien lo e pasado, como siempremis amigos trasnochadores me esperraron hasta las 4 de la mañana que llegue para felicitarnos el año, mas llamadas de tlf por el camino para haber como lo ivamos por la carretera, desde Piolin la primera, hasta Pucela.

Que guapos estaban todos, dicen que cenaron como en un hotel de 5 Estrellas, lo que sobro Pino no lo puso en el salon social, para que comieramos los que quisieran el dia de año Nuevo.


Hoy el dia esta gris, pero no hace mucho frio.

Me alegro muchisimo que tod@s vosotros, lo pasarais tambien, en la entrada de año Nuevo.
 
Buenos días

Si es que se puede decir... Por aquí también está lloviendo sin tregua... Nosotros no vamos a la cabalgata de los Reyes magos, pero también me da mucha pena que se fastidie el show así...

Así que bueno, aquí estoy en plan maruja, que después de tantos días fuera, aunque no es para tanto, pero tengo la sensación de que toca limpieza a fondo y como Ana se ha ido a trabajar (increible pero cierto), la mayor está unos días en casa de una amiga y la peque anda con sus tareas entretenida, ya hace rato que comencé... Como es primeros de mes, toca cocina a fondo así que ya me he cargado la campana extractora acordándome de Jale... Pero vamos, que me queda el suelo de tooda la casa, los baños, tender una lavadora... :evil: que os voy a contar que no sepais ya...

Cuevata, lo de no entrar en tantos días lo he llevado regular, empezando porque iba con la idea de que en el camping la conexión wifi, aunque lenta, era gratuita, pero ahora la han cambiado porque daba problemas y han puesto una compañía (¿Delfhy?), que se encarga del suministro y de clavar al personal que se lo puede permitir... Yo desde luego 4€ la hora u 8€ al día, no los pago, así que me tuve que aguantar... Pero aproveché para hacer cosas que no requerían conexión y estaban atrasadillas, en los ratos muertos claro...

Aunolose, Ciuatanejo y kiko... Resulta que ayer fuí a una gran tienda de informática para ver si me podía traer el transformador del portátil, que ya comienza a dar más problemas de la cuenta y no hay modo de que se alimente bien... Bueno, pues resulta que todo lo que había eran de esos universales para un montón de marcas con muchas clavijas y no había modo de que bajara de los 60€... :neutral: De momento me niego a gastarme eso en un cable, así que ando con dos pinzas de la ropa pillando el cable y haciendo una coca en la zona donde he comprobado que falla (no es la entrada al ordenador) ¿esto es malo?

Belén felicita a tu accesorio también de mi parte... :king: Este puente me he acordado de tí. Al principio de una de las rutas que hicimos por la montaña, había un circuíto de unos 20 minutos a pié, adaptado para permitir el acceso con silla de ruedas. No es muy largo, pero es un paseito agradable por un bosque de pinos. Pienso que deberían hacerlos más largos y sin limitarse a una zona tan reducida, porque así no se tiene ni una ligera idea de la belleza que los paisajes ofrecen en la sierra, pero bueno, algo es algo, a ver si se va copiando la iniciativa por más sitios. Es parte del sendero de las Mimbres.

Perecompte ha dicho si su espalda ha mejorado?

Piolín ya he leído que parece que va mejorcilla la cosa por casa, a ver si sigue así...

Iogui también y me alegro... Y lo del iogui de cuatro patas... A ver si va a mejor... Ya nos contareis.

Sigo que tengo mucho que hacer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com