Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en el foro

LuisyPilar

Recién llegados
Hola a todos y Feliz 2010. Somos Luis y Pilar de Valencia, una pareja de 40 años con 2 nanos de 6 y 3 años. Enhorabuena por el foro. Nos dan la caravana en Febrero y tenemos que ponernos el enganche. ¿Alguien nos puede decir si vale la pena ir al concesionario oficial (Toyota) o en Norauto o Fleveurt también lo instalan, dando el mismo resultado y siendo mas económicos?
Muchas gracias por vuestras respuestas. :king::love10::flower::blob5:
 
Bienvenida al foro, yo no te puedo ayudar, pero veras como los compañeros lo hacen muy prontito.

Un saludo desde Toledo. Feliz Año Nuevo.
 
Bienvenidos. Yo no puedo ayudarte en esos comercio, si te sirve de ayuda, tras mucho preguntar al final me donde me ha salido mas barato es el concesionario, pero no es el original. Tenia claro que quiera que fuera de enganches de la fuente (antequera). con su centralita y demás. y de escandalo. Suerte y felicidades por la adquisición de tu casa con ruedas. jeje
 
Yo lo puse en la toyota, puse la que tiene la casa y si hay algún problema con la centralita y demas son ellos los que se hacen cargo, con las anteriores bolas al final me toco ir a la casa para que me arreglaran todo el tema electrico y por muy poco me cargo la centralita. con lo que al final casi me sale mas caro el collar que el galgo.

Saludos y bienvenidos
 
Yo tengo un volkswagen y tambien lo puse en el concesionario. Puedes mirar en varios concesionarios, ya que varian los precios. Me pusieron uno de enganches aragon, y como tuve problemas ellos me los solucionaron todo. Si tienes algun problema y lo pones fuera, nadie querra hacerse cargo.
 
Pues bienvenidos
Nosotros lo pusimos en Norauto y no hemos tenido problemas. Pero cada uno cuenta como le va claro
Saludos
 
Hola! Bienvenid@s
En todos los vehiculos que he tenido lo he puesto en un taller particular, no en el concesionario. Claro que el del taller es un amigo y esto cuenta.
 
Bienvenidos....
Como te dicen hay opiniones de todos los colores.
Nosotros en Feu Vert, coche con centralita, y sin problemas.
 
Hola ante todo bien venidos al foro,yo lo instale en tiendas Aurgui,y mucho mas barato que en el concesionario,llevo 7 años con el y ningún tipo de incidencia.

UN SALUDO.
 
HOOOOOlA, bienvenidos......feliz año nuevo, en cuanto a lo del enganche, creo que zaragoza te pilla un poco retirado, aquí hay varios sitios pero....
 
Bienvenidos a Webcampista. Yo te aconsejo el concesionario oficial, sobre todo si tu coche está todavía en garantía.
 
Bienvenidos al Foro.

Yo le puse en el taller oficial (Citroën) y tengo un amigo que lo puso en el Feu Vert, y en ambos casos sin problemas hasta la fecha.
 
bienvenidos al foro y espero que tengais un buen estreno con la cv , yo la puse en un taller normal la bola es desmontable y sin problema ninguno
 
Bienvenidos al foro. En cuanto a lo del gancho, en un principio para mi coche en la Seat me pidieron casi 1.000 Euros, mientras en Feu Vert me pedían unos 700 Euros. Al final apreté al concesionario y me comentaron que poniendo una centralita de la competencia me quedaba en el mismo precio. A igual precio, si tu coche está en garantía, como es el caso del mismo yo no me lo pensaría. si tu coche después tiene cualquier problema eléctrico en el concesionario te pueden poner pegas para solucionarlo.
Saludos desde Galicia.
 
bienvenidos.gif

Yo también lo puse en el concesionario, sobre todo por el tema de la garantía.
Un saludo.
 
Bienvenidos al foro , ,no se donde seran mas baratos ,yo lo puse en consecionario donde compre el coche ,y me pasaron ellos mismo la itv

Saludos de Xativa
 
Biuenvenido al foro, espero que te encuentres agustito entre nosotros.
Respecto al enganche, los dos que tengo me lo pusieron en la casa, cuando lo compré.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com