Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros si hemos salido estos dias. Salimos el sábado y regresamos ayer. Estuvimos en el camping ALTO DE VIÑUELAS, en BEAS DE GRANADA. Tuve mucha suerte en ambos viajes (ni viento, ni lluvia, ni nada...), pero el día que subimos a Sierra Nevada no hubo suerte; hizo mucho viento y nos tuvimos que volver. Aprovechamos e hicimos turismo por los pueblos que hay bajando de la sierra hasta Guadix.
Coincidimos con un forero de Elche en el camping. Vaya tela, que no me acuerdo del nick...
Un saludo a todos, felices fiestas y una buena salida-entrada de año.
 
espero que halla ido bien la estancia en granada.
anda que valla cabeza,no acordarte del nick

feliz año diego y familia
 
buenos díassssssss, que sepan uds. que es el último día que os pienso saludar este año.
 
Feliz año nuevo para todos mis queridos murcianos
 
como llevais el año nuevo
nosotros estamos aqui en toledo de lujo,hoy hemos ido a ver el camping del escorial y a segovia
 
Enhorabuena a la familia SONYPA y que todo vaya muy bien.
 
buenooooooooooooo , felicidades sonypas , es un momento de la vida maravilloso .
 
Gracias a todos por las felicitaciones. Os deseamos un estupendo 2010, y a ver si nos conocemos en alguna quedada.
 
Gracias a todos por las felicitaciones. Os deseamos un estupendo 2010, y a ver si nos conocemos en alguna quedada.
pues si , haber que es lo que pasa con el capullo de la ampliación a los 4250 kg que me llevan harto
 
Paco:
Yo tendré que cambiar de coche de aquí a un tiempo, estoy fundiendo el skoda a kilómetros, aunque de momento va de p*ta madre con 140.000 km.
 
Paco

Paco

Pero al ritmo que voy en menos de un año se lo tengo que dejar ya a mi mujer, jejeje.
 
Paco:
Es que el suyo sí que está el pobre hecho un cascajo, aunque todavía rula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com