Webcampista.com

mucho más que un foro

Grabar programas de tv

picapinos

Picapinos
Hola, quisiera saber si es posible, si algun compañero@ sabe como grabar programas de tv on line, no desde la tv del comedor, me refiero desde el pc cuando ves algun programa a traves de internet. gracias.
 
Me imagino que se podrá hacer, al igual que ocurre con TDT que llevan incorporado un disco duro para grabar lo que estás viendo en ese momento. Debe de haber algún programilla para poder hacerlo. Échale un vistazo a la página de ADSLZONE, en alguno de sus apartados y en su foro, ahí puedes encontrar algo al respecto o plantear la duda al respecto. Un abrazo Santi. ADSLZONE es de lo mejor que hay para estas cosas.
 
Me imagino que se podrá hacer, al igual que ocurre con TDT que llevan incorporado un disco duro para grabar lo que estás viendo en ese momento. Debe de haber algún programilla para poder hacerlo. Échale un vistazo a la página de ADSLZONE, en alguno de sus apartados y en su foro, ahí puedes encontrar algo al respecto o plantear la duda al respecto. Un abrazo Santi. ADSLZONE es de lo mejor que hay para estas cosas.

No veas si hay contenidos en el adslzona ese, para encontrar como se graba con el portatil PUFFF, ya mirare mas tranquilamente Comanche. saludos
 
Algo encontrarás por ADSLZONE, ya lo verás Santi. Un abrazo campeón.
 
Mira si puedes con el navegador Firefox y un plugin que se llama DWHelper... Lo graba casi todo.
 
Si lo que quieres es grabar una emisión por internet de estreaming, es tan fácil como hacerte con un programa de captura de pantallas... hay uno que fue descubierto en un troyano que es muy bueno, lo que hace es capturar en un archivo avi todo lo que esta sucediendo en el escritorio, y tiene la opción de seleccionar una parte de este para hacer la película.... yo alguna vez lo he utilizado para hacer algún tutorial y se llama Debut, es gratuito y lo podrás bajar de cualquier servidor de programas gratuitos como softonic.

Un saludo
 
Si lo que quieres es grabar una emisión por internet de estreaming, es tan fácil como hacerte con un programa de captura de pantallas... hay uno que fue descubierto en un troyano que es muy bueno, lo que hace es capturar en un archivo avi todo lo que esta sucediendo en el escritorio, y tiene la opción de seleccionar una parte de este para hacer la película.... yo alguna vez lo he utilizado para hacer algún tutorial y se llama Debut, es gratuito y lo podrás bajar de cualquier servidor de programas gratuitos como softonic.

Un saludo

Gracias Jose Luis, mirare a ver si encuentro el Debut, en sofftonic
 
biennnnnnnnn

funciona, gracias dedalo, me he descargado gratis el dwhiper y he grabado mi primer programa de tv por el ordenador, ha sido sencillo, por cierto para ver videos tengo instalado el km player, que se ve de lujo. lo dicho, gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com