Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso al lado oscuro

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Bueno pues he decidio cambiar de elemento y pasarme al lado oscuro, he aqui la adquisicion de momento esta en rodaje y espero que os guste, tengo un pequeño problema con el parking, pero cosa sin importancia.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1010087.jpg
    P1010087.jpg
    94,3 KB · Visitas: 1
Bueno pues he decidio cambiar de elemento y pasarme al lado oscuro, he aqui la adquisicion de momento esta en rodaje y espero que os guste, tengo un pequeño problema con el parking, pero cosa sin importancia.
Saludos


Nexuss, me encanta podemos hacer una webcampada para estrenarla y por lo que veo no hará falta que vayamos con nuestras caravanas pues ahí cabemos todos.
 
Que pasada estos elementos...me encantan!!!


Es una pasada, tiene más m2 que un piso actual y no le falta de nada.
suelen ser gente que se pasa grandes temporadas en paises diferentes al suyo.
salud
 
Sebas,ya puedes apuntarte a la autoescuela para sacarte por lo menos el C+E jajaja....
Bueno a ver si nos invitas a tomar unas copas de cava para celebrarlo.

SALUDOS.
 
Nexuss, me encanta podemos hacer una webcampada para estrenarla y por lo que veo no hará falta que vayamos con nuestras caravanas pues ahí cabemos todos.


Pues nada Abuelita animate y montamos un fiestorro dentro de la cv, por tener tiene hasta pista de baile, jaja.
salud
 
Sebas,ya puedes apuntarte a la autoescuela para sacarte por lo menos el C+E jajaja....
Bueno a ver si nos invitas a tomar unas copas de cava para celebrarlo.

SALUDOS.

¿que dices el carnet C+E? por lo menos hace falta el carnet de la A a la Z para llevar este cacharro.
Aunque pensandolo bien para que sacarme carnet, te contrato de conductor, total tu ¿no conducias camiones?pues todo arreglado.
salud
 
¿que dices el carnet C+E? por lo menos hace falta el carnet de la A a la Z para llevar este cacharro.
Aunque pensandolo bien para que sacarme carnet, te contrato de conductor, total tu ¿no conducias camiones?pues todo arreglado.
salud

Eso esta hecho,sera un placer.
 
Me encantaría arrastrar una mansión de esas..................se me van los ojos cuando he visto alguna......................................

7880fa12-9009-49ab-b6e9-0d2b6dff41bc


Saludos.
 
Bueno pues he decidio cambiar de elemento y pasarme al lado oscuro, he aqui la adquisicion de momento esta en rodaje y espero que os guste, tengo un pequeño problema con el parking, pero cosa sin importancia.
Saludos

un poco pequeña para mi gusto,je,je.un saludo.
 
Cualquiera toma una curva, sube o baja un puerto, con esos cacharros, y para entrar en el camping, tienen que quitar la puerta :)
 
Hace unos dias la vi estacionada en el Vilanova. Hay un sofa en la parte trasera que cabemos casi todo el foro.....jajaa!!!!!
 
Yo tambien la vi en el vilanova, y llamaba la atencíon hasta la antena que tenian en la calle. Cuando se veia el interior, el salon era más grande que el de mi casa, (aunque eso no tiene mucho merito).
Vaya pasada de cacharro
 
Me encantaría arrastrar una mansión de esas..................se me van los ojos cuando he visto alguna......................................

7880fa12-9009-49ab-b6e9-0d2b6dff41bc


Saludos.


Este fabricante hace caravanas hasta de dos pisos con terrada incluida, llama la atención el diseño de las ventanas que no solo son muy rectangulares a la antigua usanza y de un tamaño más bien reducido.
saludos
 
Parece dos caravanas en una,veo que a parte de tener dos puertas de acceso,también dispone de dos wc.
Volusia,tu que eres un crack facilitando información,a ver si nos puedes poner algunas fotos de su interior,gracias.

UN SALUDO.
 
Mondraker, como caravana, me gusta más esta.........

king_bed_19.jpg


king_bed_10.jpg


king_bed_11.jpg


king_bed_12.jpg


El espejo del polvorin..............es una pasada.
 
Una pasada ¡¡¡
Aunque un poco rococo,para mi gusto.
Entonces de la Kabe no tienes fotos de su interior,es que tengo curiosidad.
Muchas gracias.

UN SALUDO.
 
Mas o menos como la mia, comedor, dormitorio, detalles, ventilador en el techo, etc. etc. muchos etccccc.

saludos
 
Parece dos caravanas en una,veo que a parte de tener dos puertas de acceso,también dispone de dos wc.
Volusia,tu que eres un crack facilitando información,a ver si nos puedes poner algunas fotos de su interior,gracias.

UN SALUDO.


Mondraker, lo he conseguido...................

30d0a7dc-16b4-4ee3-8cb0-fd653313d2f6


a879ddaf-a656-48e7-b007-89d7d66bb63e



Es el modelo Royal Hacienda 1000

Mas.........................

KABE - Photo: 360visning.se

KABE - KABE England

Ha sido un placer.................saludos y que los Reyes se porten bien con todos Vosotros.
 
Esta ya me gusta mas.
Aunque tendre que cambiar de vehiculo jajaja...
Muchas gracias Volusia.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com