Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

bueno que me marcho yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
no apageis la luz que luego vendra alvaran y si esta apagada se mosquea!!!!!1 agurrrrrrrrrrrrrr
 
Hola chicos.

A mi madre le han dado el alta esta mañana. Todo va bien.

Sidra, si lo del bingo llega a ser cuando estábamos todos en el bar..la que se lía.. A las niñas las echaron a las 9,30 cuando se fueron la pobres a cenar al salón social con sus bocatas y sus cocacolas, con lo ilusionadas que iban...

Muy chulas las fotos, comando exilio.

Nosotros en carnavales estamos en Riaza y creo k Rule ya entró también en la lista oficial.

Ya nos iréis contando.

Besinos.

Eva
 
Eva , ,, me alegro que tu mami vaya bien ,,, que menudo susto el dia 30 .

Lo del número con los del bingo en el salón en Cáceres, no nos dio tiempo a hablarlo , pero luego entendí porque Silvia dijo que las habian echado del salon (inicialmente no la crei ) y luego se fué con tus niñas a cenar a tu AC .


Mates si que voy a Riaza, me estoy riendo yo sola, jajajajajajaj joeeerrrrrrr lo tenias que haber grabado para ponerlo en el Yotube.Pero los 2 encuentro el mio y el de Terracan.jaajajajaj pero que grabaran tambien las caras de los asustados, como tu mujer y la de Parrillero.jajjajajajaajajaj

Es que no fuimos a cole de pago, somos gente obrera.jajajajajajajajj que mala educacion dieron en los Colegios Nacionales, Mariuka, fue al bar se encuentra con Pepe, y le dice vete para el salon social, que tiene una liada sidra que se transformo ,y dice Pepe cuantas son,?? unas 6 , y dice Pepe, son todavia son pocas, puede con ellas.jaajajajajajaj

Sidra,,, yo ya no sabía donde meterme con tantas voces,,, me estaba poniendo nerviosa y se me ocurrió ir al bar a buscar a alguien cuerdo y mas valiente que yo , y allí encontré a Pepe....pero tienes razón que me dijo que no pasaría nada .

En todo caso todavía me retumban las voces de Terracan poniendo aquella gente en su sitio ....porque a ti no te entendían nada de nada ( mejor dicho no querían ....) .

A todos los demás ,, ya veo que tampoco lo pasasteis mal de comidita y juerga . Muy chulas las fotos....hoy que tuve tiempo miré atras y os veo además muy guapos .

Ah............que se me olvidaba: Feliz Año.
 
Muy buenas las fotos Nicolás... pillaste a las "cocacoleras" en plena salsa...

Por otro lado me pierdo... Rebollar para final de mes, por otro lado algo para el mismo finde (29-30-31) donde Korleone... un espectáculo erótico-festivo todavía no se donde... Creo que me he perdido algún café con vosotros (o quizá cerveza?) Habrá que ponerse al día pero... ¿dónde?


Tened cuidado con lo que hacéeeeisssssss que los Reyes magos lo ven todo y luego hay a quien le traen carbón.

Yo estoy siendo muuuuyyyyy bueeeeeeeennnnnooooo... a ver si me hechan... a ver si me hechan... Bueno, con que no me hechen de casa voy bien

Un saludo a todos
 
Buenos días, comando Exilio.

Pensé que hoy iba yo a encender la luz, pero Fer se me ha adelantado.

Mariuka, gracias por preguntarme mil veces por mi madre en Cáceres, ya ves que todo va genial. Gracias una vez más.

No sabía yo que había habido movida con los del bingo..pensé que todo había quedado en la intolerancia de un grupo de personas a los que les molestaban las niñas por querer cenar allí, ya veo que les molestaba to quiski. En fin de vez en cuando hay que poner a la gente en su sitio.

Comandooo, a ver que váis a liar.. que os conozco...
ocu-ahorrar-regalos-navidad.jpg



regalo-navidad.jpg























FELICES REYES A TOD@S.

Besinos.

Eva
 
fernando buenos dias tu tranquilo que yo te llamo y te pongo al dia enseguida.
Ya sabes que tenemos mas peligro que un elefante en una cacharreria ,jajajajaja.
 
buenos dias eva , seguro que has sido buena !!!!!
no se..... no se!!!!.
que tal ha comenzado el amigo julio el año !!!! dale un abrazote pero de los fuertes ehhhhh pero solo abrazote que luego una cosa lleva ha la otra y.... en fin.
Se esta liando la mundial de la mundial yo estoy muyyyy pero que muyyyyyy ...... en fin ya te contaremos jajajajajaja besinos
 
A r a n t z a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Joe donde estas que me tienes abandonao!!!!!

A r a n t z a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a
 
Buenos días gente, ale que hoy llegan ya los Reyes, ¿seguro que habeis sido buenos? No se yo, igual nos tenian que traer carbon a todos jajajaj.

Bueno que os traigan muchas cosas.
 
Kanuto ke tal vas!!!!! Recuperate pronto que tenemos ya ganas de verte un abrazote para los dos!!!!!
 
PPLUSSSSSSS QUE TE PASA MAÑO !!!! ALE LEVANTATE YA QUE ES HORA !!!!!!!. BUENO QUE TE INFORMO QUE EL Q7 hasta primeros de mes no lo tengo jode yo que queria estrenarlo contigo jode me dice patxi que nos invita ha txuleton en vitoria si nos animamos ha ir los dos hasta alli para estrenarlo.
 
no se si el enrrike se apuntara enrrikeEEEEEE te apuntas ha estrenar el Q7 ha vitoria !!!!!! o peña no te deja !!!!
 
Kanuto ke tal vas!!!!! Recuperate pronto que tenemos ya ganas de verte un abrazote para los dos!!!!!

Buenos días gorrilla, este ya esta hasta sin puntos que ya se los han quitado y todo, ahora un mes de baja (que no puede hacer esfuerzos) y ya esta recuperado.

Gracias y un besazo.
 
Como me gusta a mí el Q7, pues nosotros también hemos vendido la furgoneta y ahora hemos comprado el Nissan qashqai sport, pero flipar no nos lo entregan hasta el 28-05-10, luego dicen que hay crisis...
 
Amos a ver.... que tengo que poner orden!!! este hilo es pa cosas importantes!!! pal erotikus festivus!! pa las webexiliadas.. que leches ahi que si el bingo... que si el Q7.. que si las alemanias!! anda!! que sus den a tos!!!
Aburrir no, ehhhh!!!
 
Amos a ver.... que tengo que poner orden!!! este hilo es pa cosas importantes!!! pal erotikus festivus!! pa las webexiliadas.. que leches ahi que si el bingo... que si el Q7.. que si las alemanias!! anda!! que sus den a tos!!!
Aburrir no, ehhhh!!!

Buenos días Nubbe, relajate y respira mujer, que parece que andas alterada jajajaj. Que sino los reyes no te van a traer nada jajajaj
 
Menudo PUNTO erotikus que tiene Patxi en la afoto de Siberia-Gasteiz!! ummmm!!!! jajajajajajjajajajajaja
 
Buenos días Nubbe, relajate y respira mujer, que parece que andas alterada jajajaj. Que sino los reyes no te van a traer nada jajajaj

Hola Pilar!!! casi buenas tardes!!! como va el electricista??? ya tiene bien los fusibles o que???
dale recuerdos y animos.. este mes ha sido el de
las apendicitis.. que miedo!! que se contagia via web!!
 
Buenos días gorrilla, este ya esta hasta sin puntos que ya se los han quitado y todo, ahora un mes de baja (que no puede hacer esfuerzos) y ya esta recuperado.

Gracias y un besazo.

que no puede hacer esfuerzos???? jajajajajaja pues ya sabes maja!! la proxima webcampada os venis y a el lo dejas reposando!!! y tu te vienes de jota!!!! jajajajaja
 
Hola Pilar!!! casi buenas tardes!!! como va el electricista??? ya tiene bien los fusibles o que???
dale recuerdos y animos.. este mes ha sido el de
las apendicitis.. que miedo!! que se contagia via web!!

Jajajaj es que como yo no como hasta las 15:00 todavía queda dia jajaj. Pues hombre los fusibles bien bien del todo todavía no, pero ya va mejorando jajaja

Luego le doy los recuerdos, yo no me he debido enterar ¿alguien mas ha tenido apendicitis? Jue si es que me pierdo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com