Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Amos a ver.... que tengo que poner orden!!! este hilo es pa cosas importantes!!! pal erotikus festivus!! pa las webexiliadas.. que leches ahi que si el bingo... que si el Q7.. que si las alemanias!! anda!! que sus den a tos!!!
Aburrir no, ehhhh!!!


¡¡¡¡NNOOOOOOOO!!!!!

¡¡¡¡TODO EN ESTE HILO!!!!!!

Qe si no van a abrir el hilo "Las exiliadas del Exilio" y vamos a tener que tener controlados un hilo máaaasssssss... ¡¡¡¡Y yo ya ando bastante perdidoooooooo!!!!!

Las cosas importantes ¡en rosa!

Y si no ¡¡¡¡¡te manchamos la camiseta!!!!! Ya verás que lamparones...


un saludo
 
estan todos alborotados, con eso de que llegan los reyes y no van a tener regalos por haberse portado mal
 
]
45833154963.jpg
joder estas si que son raras macho!!!! creo que son oriundas de fustiñana o algo asi!!!![/quote]
 

Archivos adjuntos

  • latigo.gif
    latigo.gif
    1,7 KB · Visitas: 0
estan todos alborotados, con eso de que llegan los reyes y no van a tener regalos por haberse portado mal


¡CÓMO QUE NOS HEMOS PORTADO MAL!

¡¡¡Si van a traer Q7s de dos en dos!!!

Eso no se lo traen a los que se han portado mal!!!

Aquí semos muy buenos tóoosss!!!!

(verás que depresión cuando nos llegue la undécima corbata y los calcetines) jajaja
 
bueno pues esto si que es importante osea que en rosa !!!!!! jajajajaja arantza no me digas eso de mi Q7 que tu seras la primera en montarte pero en sitio preferente !!!!!!
chica chica que piececillosssssssss puaffff !!!! jode parece que ya estamos con lo de la semana erotika-donostiarra jajajaja y luego ha comer alubias ha navarra.
 
peña osea que me amenazas con el latigo ehhhhhh!!!!!!!
pobre enrike !!!!! jode ha ver si va ha ser pior la mujer del Korleone que el korleone !!!!!!!
 
kanuuuuuuuuu !!!!! jodeeee pues como tenga que estar un mes mas sin hacer esfuerzos jajajajaja este te rebienta el sillon del Qascais!!!! jajajajajajajaj este en la semana eroiko-donostiarra.
se nos calza al dinio !!!! jajajajaja pues creo que el patxi se tiene reservada una sesion con el Dinio!!!!!!
 
joderrrrrr mira la cabrica que nos ha prometido el enrrike con las gallinicas cocococococococococo.
no se ami que me da en la nariz y segun la informacion que me ha pasado el amigo pplus la peña no le deja al enrrike que nos invite ha comer cabrita en cabanillas.
 




bueno ya no pongo mas fotos que si no..... los reyes se me enfadaran!!!!!
 
peña osea que me amenazas con el latigo ehhhhhh!!!!!!!
pobre enrike !!!!! jode ha ver si va ha ser pior la mujer del Korleone que el korleone !!!!!!!

no juegues con fuego que al final te quemaras hay gorri gorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la cosa esta templada
 
no juegues con fuego que al final te quemaras hay gorri gorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la cosa esta templada
jajajajajajaja peñaaaaaaaaaaaaaa te mando ha los bomberosssssss!!!!!!
 
Los precios del Q7 2010 son:
GASOLINA

  • 3.6 FSI 280 CV Tiptronic Advance 56.850 €
  • 3.6 FSI 280 CV Tiptronic Ambiente 62.830 €
  • 3.6 FSI 280 CV Tiptronic Ambition 53.840 €
  • 4.2 FSI 350 CV Tiptronic Ambiente 79.330 €
  • 4.2 FSI 350 CV Tiptronic Ambition 80.750 €
DIÉSEL

  • 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Advance 56.650 €
  • 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Ambiente 62.630 €
  • 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Ambition 63.650 €
  • 3.0 TDI 240 CV Clean Diesel Tiptronic Advance 58.650 €
  • 3.0 TDI 240 CV Clean Diesel Tiptronic Ambiente 64.630 €
  • 3.0 TDI 240 CV Clean Diesel Tiptronic Ambition 65.650 €
  • 4.2 TDI 340 CV Tiptronic Ambiente 84.580 €
  • 4.2 TDI 340 CV Tiptronic Ambition 86.000 €
  • 6.0 TDI 500 CV Tiptronic W12 147.920 €









¿QUÉ TAL TIRARÁ EL DE 500 CV DE MI CARAVANA?




No sé si iré un poco justo ¿no? jejeje
 
fernando creo que si que iras justico justico !!!!.
yo no se si tambien al igual se nos calienta en las subidicas!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com