Webcampista.com

mucho más que un foro

www.campinglasierrecilla.com Nuevo emplazamiento para webcampadas

he este camping me parece genial haber si alguien se atreve a organizar una webcampada en semana santa, ademas esta un pueblo antes que en la webcampada de fin de año mmmmmmmmm no se nose alomejor me li pienso jejeje
 
Actualmente tenemos varias alargaderas, esta en proyecto electrificar todas las parcelas, para esta primavera este ya estará hecho pues estamos con algunas cosas de baños y demas .


Rafael , el día 2 hemos estado visitandolo algunos de los amigos que estabamos acampado en el camping Fuente Piedra , con la idea de ver que tal estabais , y la verdad , el camping me ha parecido bueno....

Como verás , no especifico que me haya parecido MUY BUENO , ya que efectivamente tiene unas carencias que debeis de sorbentar , a fín de poder acoger a grandes grupos . Por ejemplo , aún estais con la recepción fuera de servicio , las parcelas no suficientemente o nada electrificadas , las tomas de agua escasas y muy distantes , y la entrada al camping.. , poco vigilada o NADA , y la ausencia de un salón social impide enormenmente la reunión de un gran grupo de amigos .

Sin dudas , una vez que doteis a ese espacio de estas carencias , así como de una zona de juegos o deportiva para niños , será un excelente lugar de acampada , mientras tanto.... ,Rafael , hay que ponerse las pilas , que quedan cosillas que hacer .



( Por cierto , hay que recomendarle a los promotores del proyecto que otra vez que emprendan algo similar , cuenten con el asesoramiento de expertos en el tema , y que logicamente NO me refiero a profesionales del sector , si no a colectivos campistas , que SOMOS realmente quienes conocemos nuestras necesidades en un camping ) .

Ahhh , Rafael , se me olvidaba , tampoco estaría de más poner gravilla o cualquier otro piso a las parcelas , no voy a explicarte lo que ocurre en ellas cuando llueva , lo habrás visto estos dias atras , no ??


Saludos , y manos a la obra , igual nos vemos pronto .
 
Mucha suerte Rafael en tu andadura y ve poco a poco poniendo en practica las sapiencias de los veteranos.

Un saludo.
 
Rafael , el día 2 hemos estado visitandolo algunos de los amigos que estabamos acampado en el camping Fuente Piedra , con la idea de ver que tal estabais , y la verdad , el camping me ha parecido bueno....

Como verás , no especifico que me haya parecido MUY BUENO , ya que efectivamente tiene unas carencias que debeis de sorbentar , a fín de poder acoger a grandes grupos . Por ejemplo , aún estais con la recepción fuera de servicio , las parcelas no suficientemente o nada electrificadas , las tomas de agua escasas y muy distantes , y la entrada al camping.. , poco vigilada o NADA , y la ausencia de un salón social impide enormenmente la reunión de un gran grupo de amigos .

Sin dudas , una vez que doteis a ese espacio de estas carencias , así como de una zona de juegos o deportiva para niños , será un excelente lugar de acampada , mientras tanto.... ,Rafael , hay que ponerse las pilas , que quedan cosillas que hacer .



( Por cierto , hay que recomendarle a los promotores del proyecto que otra vez que emprendan algo similar , cuenten con el asesoramiento de expertos en el tema , y que logicamente NO me refiero a profesionales del sector , si no a colectivos campistas , que SOMOS realmente quienes conocemos nuestras necesidades en un camping ) .

Ahhh , Rafael , se me olvidaba , tampoco estaría de más poner gravilla o cualquier otro piso a las parcelas , no voy a explicarte lo que ocurre en ellas cuando llueva , lo habrás visto estos dias atras , no ??


Saludos , y manos a la obra , igual nos vemos pronto .
socio tienes razon
 
rafael , el día 2 hemos estado visitandolo algunos de los amigos que estabamos acampado en el camping fuente piedra , con la idea de ver que tal estabais , y la verdad , el camping me ha parecido bueno....

como verás , no especifico que me haya parecido muy bueno , ya que efectivamente tiene unas carencias que debeis de sorbentar , a fín de poder acoger a grandes grupos . Por ejemplo , aún estais con la recepción fuera de servicio , las parcelas no suficientemente o nada electrificadas , las tomas de agua escasas y muy distantes , y la entrada al camping.. , poco vigilada o nada , y la ausencia de un salón social impide enormenmente la reunión de un gran grupo de amigos .

sin dudas , una vez que doteis a ese espacio de estas carencias , así como de una zona de juegos o deportiva para niños , será un excelente lugar de acampada , mientras tanto.... ,rafael , hay que ponerse las pilas , que quedan cosillas que hacer .



( por cierto , hay que recomendarle a los promotores del proyecto que otra vez que emprendan algo similar , cuenten con el asesoramiento de expertos en el tema , y que logicamente no me refiero a profesionales del sector , si no a colectivos campistas , que somos realmente quienes conocemos nuestras necesidades en un camping ) .

ahhh , rafael , se me olvidaba , tampoco estaría de más poner gravilla o cualquier otro piso a las parcelas , no voy a explicarte lo que ocurre en ellas cuando llueva , lo habrás visto estos dias atras , no ??


saludos , y manos a la obra , igual nos vemos pronto .
buena observacion kiko
 
peter y hugo que pelotas sois zo mamonez.
 
creo que los organizadores de webcampadas ya han podido ver y comprobar el nuevo emplazmiento, paso este hilo al foro general
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com