Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

mary txelis!! que me desconecto!!! a ver si termino un temita y me largoooooooooooo!!!
muchos musutxus (besitos) pa tos!!

a cascarlaaaaaa!!!
 
el drag-queen -ismo.. claro.. no viste a julio montana la ultima noche en burgos!! pero hay fotos por ahi!! jajajajajaj
a las 6 me voy volando..!! que los reyes pasan en CAMELLOS... a las 6.30 y tnego que llegar a casa y aparkar y salir volando al encuentro de mis txikis!!!


La vi, la vi. Lo que pasa ez k kon ezte ziztema d´ezkritura ha bezes ay k azer una dovle lekturra
 
sita eva a mi me guerdas otro trozo que tiene una pinta..................
por cierto patxi:scratch::scratch::scratch:
que afoto erotika nose que esta corriendo poor aki?
no me he enterado aun,
en fusti los reyes llegan en caballos y en cabanillas en las carrozas

No hagas caso Peña que estan vacilando........es una foto que vamos que..........pues eso, por cierto esta noche tambien Enrike al sofá por conspirador jajajajaja
,que ya me han contado algo mis fuentes de informacion
 
Madre mia, y yo sin enterarme que tambien por el centro nevara, buenos mal que hoy tengo la lavadora y la secadora sin parar, para que los reyes vean que echo mis tareas , y me dejen algo esta noche.
 


pues el dia de nochevieja le envie a la mariu un sms pa ke te felicitara el año y que te diera el recao.. porque yo no tengo tu movil.. pues la culpa pa MARIUKAAAAAAAAAAA !!!!


Arantzaaaa

De verdad que Mariuka nu me dijo ná.

MARIUKAAA mnifiéstate y confírmaloooo.

a ver , mea culpa , mea culpa, mea culpa

efectivamente Nubbe me mandó un mensaje por la tarde el 31 , justo despues de que llegasen Eva y Julio , y le contesté,

pero luego con tanto lio de preparativos, vestirse, peinarse, más mensajes, más llamadas etccccc..... no me acordé de darles vuestra felicitación.

prometo compensar ..........
 
Que bien¡¡¡¡ acabo de ver que ya soy locuaz ,,, y yo que pensaba que era lokazzzzz.....
 
He visto por la etb los camellos de donosti, anda que no son pijos ni na....
Aki trajeron un año los camellos y despues de gastarse un paston los de kultura, resulta que hicieron los reyes la cabalgata a patita llevando el camello de las riendas, porque se asustaron los reyes de los camellos, y los camellos de los reyes jajajja.... Fiasco total.....
Por supuesto, no repitieron.
Ahora van en carroza, sentaditos y aguantando el frio , como todo bicho viviente que quiera verlos...
El año pasado hacia un frio del carajo ( aquí es lo normal ), llovia, nevaba, y medio agarramos una pulmonia...jajajja
regaliko de los reyesssssssss
 
a ver , mea culpa , mea culpa, mea culpa

efectivamente Nubbe me mandó un mensaje por la tarde el 31 , justo despues de que llegasen Eva y Julio , y le contesté,

pero luego con tanto lio de preparativos, vestirse, peinarse, más mensajes, más llamadas etccccc..... no me acordé de darles vuestra felicitación.

prometo compensar ..........

Mari:

mientras las compenses con el Cola Cao caserito, a estas las tienes en el bolsillo.....jajajajajajaj

besos y feliz año
 
ke se kae el hilooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
claro que se cae el hilo....si es que os vais todos a ver a los R.R.M.M. y no pue serrrrrrrr
pekaores de la praderarrrrrrrr
 
ya ha vuelto el contrario con el peke de la nieve...han vuelto de una pieza... menos mal
 
a ver , mea culpa , mea culpa, mea culpa

efectivamente Nubbe me mandó un mensaje por la tarde el 31 , justo despues de que llegasen Eva y Julio , y le contesté,

pero luego con tanto lio de preparativos, vestirse, peinarse, más mensajes, más llamadas etccccc..... no me acordé de darles vuestra felicitación.

prometo compensar ..........

Vesss???? vesss??? como yo habia mandao felicitacion!! snif snif snif!!!!!!
 
He visto por la etb los camellos de donosti, anda que no son pijos ni na....
Aki trajeron un año los camellos y despues de gastarse un paston los de kultura, resulta que hicieron los reyes la cabalgata a patita llevando el camello de las riendas, porque se asustaron los reyes de los camellos, y los camellos de los reyes jajajja.... Fiasco total.....
Por supuesto, no repitieron.
Ahora van en carroza, sentaditos y aguantando el frio , como todo bicho viviente que quiera verlos...
El año pasado hacia un frio del carajo ( aquí es lo normal ), llovia, nevaba, y medio agarramos una pulmonia...jajajja
regaliko de los reyesssssssss

En Donosti no nos andamos con txorradas!! aviones.. barcos ni tractores!! porque aki viene los verdaders Reyes Magos.. los ke vienen en camello desde Oriente!! nada de falsas imitaciones!!!
 
ke se kae el hilooooooooooooooooooooooooooooooooo

a ti y a tu vodafone os van a dar por riau!! yo me divorcio gorri!! gorri!! me acaba de llegar la facturita del movil... y veo.. una llamada de casi 8 eurazos!!! y digo leches!! este kien sera!!! hago una perdida y eres tu!! macho!!!!!! 7 euros!!! (tengo que añadir que estuvimos 28 minutos cascando!!!) la vispera de irnos pa burgos!!!!!!!!!!
 
Me han dejado solaaaaaaaa!!!
somos de Tudelaaaaaaaaaaaa!!
por eso cantamos!!!!
de cualkier manera!!!!!!!!!!!

 
Patxi!!!!!!!!!!! tio wenooooooooo!! me vas a llamar ya o ke??? es que sino me voy a la camita no vaya a ser que se me presenten los RRMM y yo aki con estos pelos!!!!
 
Bueno me voy a Illescas, Nubbe le dare recuerdos a los primos lejanos.

no son lejanos!!!! son primos carnales de Alvaran!! que vas a tomar el txokolate y ese bizcocho que reparten gratis??? que me lo ha contao mi prima que se iban a la cabalgata!!!
yo acabo de dejar hecho el caldo pa la comilona de mañana!!
 
Arantza no te he visto en la cabalgata por la tele.... vaya pijillos los de Donosti con patos pottokas y demas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com