Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo la caravana.

Jooooder, pues no le vais a dar bombo a la caravanita del Ruben, de acuerdo que esta bien, incluso me atreveria a decir que muy bien y LIMPIA, que se tiro todo el finde de Aranjuez limpiandola hasta por debajo de los muebles, pero no creo que se para tanto.
Ala wuapo haber si la vendes ya de una vez.
Un abrazo

es que el niño es muuu requetelimpio!!!, no meteros con él, coñe!!!
 
Creo que le voy a proponer cambiarla a pelo, je je...

ja,ja,ja. Pero ahora en tu caravana ¿Que hago con Paula?, pues como en la mía, haciendo y deshaciendo la cama todos los dias....
Como dice mi cuñada:
"Hay que ver lo fino que te has vuelto. Antes os tirabais 20 dias viajando los dos con la moto el iglu y lo poco que cabía en las maletas, y ahora te quejas por tener que hacer y deshacer una cama cuando la ñina ya la utilice..."
Pues no, no me he vuelto fino, lo que me he vuelto es vago, y quiero que cada habitante de la caravana tenga su cama sin tener que tocar el salon...... he dicho.
 
ja,ja,ja. Pero ahora en tu caravana ¿Que hago con Paula?, pues como en la mía, haciendo y deshaciendo la cama todos los dias....
Como dice mi cuñada:
"Hay que ver lo fino que te has vuelto. Antes os tirabais 20 dias viajando los dos con la moto el iglu y lo poco que cabía en las maletas, y ahora te quejas por tener que hacer y deshacer una cama cuando la ñina ya la utilice..."
Pues no, no me he vuelto fino, lo que me he vuelto es vago, y quiero que cada habitante de la caravana tenga su cama sin tener que tocar el salon...... he dicho.


Ja ja ja ese plantemiento me suena yq eu verdad, lo facil que es acostar a la niña en su literita y luego quedarte en el salon viendo la tele o leyendo.
 
eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh alto ahí, que cuando me pegué esa paliza, ni siquiera pensaba en cambiar la caravana, que si llego a saberlo....
mas que nada porque a poco y salgo con la cabeza abierta..... ja,ja,ja.

Doy fe, que me lleve yo la bronca, por su torpeza.
Por cierto, para colmo le falta un metro de cerramiento, yo ahora si que no la compro.
 
ja,ja,ja. Pero ahora en tu caravana ¿Que hago con Paula?, pues como en la mía, haciendo y deshaciendo la cama todos los dias....
Como dice mi cuñada:
"Hay que ver lo fino que te has vuelto. Antes os tirabais 20 dias viajando los dos con la moto el iglu y lo poco que cabía en las maletas, y ahora te quejas por tener que hacer y deshacer una cama cuando la ñina ya la utilice..."
Pues no, no me he vuelto fino, lo que me he vuelto es vago, y quiero que cada habitante de la caravana tenga su cama sin tener que tocar el salon...... he dicho.

Jajaja.... más claro, agua.
 
Pues si Carlos, lo que faltaba, ahora vas tu y sacas lo del cerramiento, ahora si que la tiene vendida. jajajaja
un saludito Ruben.
 
Juanma, no crees que para tener la caravana completa. Ruben puede venir a recoger el metro de cerramiento en año nuevo a Caceres?
 
Pero todavia no? joder, Ruben vente a Caceres a por el trozo de rerramiento que te falta, o no tienes nada que hacer.:occasion9::occasion9:
Por cierto, escribe alos Reyes Majos y preguntales si no hay nadie que la quiera. jajajajaja:laughing3::laughing3:
 
Jejejejejejje, parece que se quiera vender la cv y todavia no son los inocentes.

Saludos.
 
2 cositas majetes.

1. Interesados hay en la caravana. Estaría bueno que de 3.700 visitas, ninguna tuviera mas interes mas allá que el de "ostras... el Motero vende la caravana... voy a echar un vistazo".

2. Josep, por favor, que tu y yo nos conocemos. ¿Tu crees que hay en mi algun interes económico detras de esto, mas allá del que alguien se pueda beneficiar de una caravana que es igual que comprarla nueva?
¿Acaso crees que me hace falta el dinero?
¿Dudas que llegado el momento, no la tire por el primer barranco que encuentre, si no se la ha llevado alguien cuando traiga la nueva...?
Por favor, un poquito de cordura.

Juas,juas,juas.
 
Noooooooo...no la tires por un barranco Rubén. En Semana Santa la rifamos en la webcampada que andamos preparando, verás como ahí le das salida por el simbólico precio de 1 euro la papeleta...
 
Noooooooo...no la tires por un barranco Rubén. En Semana Santa la rifamos en la webcampada que andamos preparando, verás como ahí le das salida por el simbólico precio de 1 euro la papeleta...


Toy dacuerdo ..... , traetela y la hacemos billetes de un plumazo....
 
Toy dacuerdo ..... , traetela y la hacemos billetes de un plumazo....

Ya que encargaste tú mismo a la imprenta los carteles de la webcampada, vete también encargando las papeletas para la rifa de la caravana de Motero....

Rubén, tu deseo de deshacerte de la caravana se verá cumplido...que todo sea por un compañero del foro.
 
Al final Ruben, la voy a comprar yo, la usare cuando salga con esther solo, ya sabes tengo que gastar todo lo negro.
 
Amos a ver....si tu me habías dicho que te guardara mi caravana, que la querías para cuando la cambiaras....
Yo he cumplido guardándotela, pero me parece que no tienes palabra.

Joe

Suerte con la venta y bienvenidos al "club"
 
Amos a ver....si tu me habías dicho que te guardara mi caravana, que la querías para cuando la cambiaras....
Yo he cumplido guardándotela, pero me parece que no tienes palabra.

Joe

Suerte con la venta y bienvenidos al "club"

joe Cifu, que memoria. Recuerdo que te lo dije hace casi tres años en la primera jaleada, y todavia te acuerdas. La verd es que me encantó tu caravana. Ahora con la llegada d Paula, busco una tres ambientes.

Gracias Fragar 2. Efectivamente la caravana está impecable, lo que pasa es que no he podido poner ninguna foto de dentro, porque no tengo ninguna que se vea bien la caravana, pero quien la compre la estrenará por segunda vez.

Saludos.
 
Ahora que le he devuelto el metro, la vende seguro:cheers:
 
Y ahora será más barata , no ???

Ya es un año más vieja...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com