Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os han dejado los reyes magos?

file.php

Pues a mi me ha regalado mi sobrina esta autocaravana.
Por algo se empieza.:wav:
dejate de jugetitos ni ostias y comprate ya la nueva :toothy7:
 
Este año todavia no lo se, ya veremos que tal por la mañana, yo creo que me he portado bien, pero con la crisis que hay, no se no se.........

Saludos.
 
He debido de ser muy buena, porque me han traído: un bolso, unas botas de trekking, un disco, unos aparatos para dar masajes y €.
 
Joelsa!!!! que has subido un hilo del año pasado!!! ya pensaba yo que se había vuelto loco el foro!!
 
Joelsa!!!! que has subido un hilo del año pasado!!! ya pensaba yo que se había vuelto loco el foro!!


Jajajajjaj , es que hay gente mú despistá....
 
Pues yo, como tenía claro que los Reyes habían perdido mi dirección, me he disfrazado de Rey mago "depaseovoy", y este año ha tocado....

00013371.jpg


El año que viene a lo mejor la caravana :)

:occasion9:
 
Nada de nada. Ni tan siquiera carbon.
Es lo que tiene ser republicano...
 
Nada de nada. Ni tan siquiera carbon.
Es lo que tiene ser republicano...

Hombreee.. , ya sabes.. , los reyes no "comulgan" demasiado con los republicanos...

¿¿ Has probado a dejarte barbas , a ver si pican ??
 
pues a mi un radiocd para la excavadora y KIKO no sabia que eras carbonero ,ja ja ja
 
pues a mi mucho amor de mi familia q en los tiempos que corren esta muy bien y (7 VUELTAS AL CIRCUITO DE CATALUÑA EN UN PORSCHE 99I TURBO) la ilusion de mi vida.
 
A mi lo mismo que a Kiko y a Rivera Carbonooooo
 
Pues yo después de estar ayer toda la tarde paseando a Gaspar,va el tío y no me deja nada :evil:


 
pues ha mi el portatil con el
 
perdon que ha saltado solo, pues eso este portatil.
 
Hola Marta, a que pensabais esta mañana al entrar que todos se habían pasado la noche en el foro esperando a los Reyes, je je.......

Bueno este año lo que mas me ha gustado ha sido la nueva AUTOCARAVANA que nos han traido a casa....... la de Hello Kitty a mi hija !!

Saludos.
 
Pos a mi y eso que por lo menos en los ultimos meses me he portao (casi bien) na de na, aunque yo como estaba mosqueao me disfrace de Melchor y (ZAS) un GPS Y UNA MAQUINA DE AFEITAR, :occasion9::occasion9:
 
pues con nosotros se han portado muy bien!!!un mueble cocina,una tele,un microondas y campings cheque!!!!!! como saben que somos novatos....nos faltan muchas cosas.Ademas hemos sido muy muy buenos!!!!!
 
bueno pues mi mi regalo de reyes a sido mas un encargo , ya que los tres que formamos la familia le encargamos a los reyes que podamos ir a disney en ac para el agosto,asi que habra que portarse bien para ver si al final nos lo conceden ese deseo:cheers:
 
pues a mi,aparte de no traerme nada(que mal me he debido portar este año coño),me han dejado"pelau"
tres crios con los tiempos que corren y con hanna montannade moda.........(pues eso;pelau):help::help::help:pero tampoco me voy a quejar ,que este año nos hemos autoregalado la cv:wav:y solo pido salud para disfrutarla
aparte de eso,empiezo el año trabajando que ya es bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com