Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Hola,hace poco me comento una conocida que habia estado en el camping Garrote Gordo que por lo visto estaba super perdido y que era bastante agreste,yo llege a pensar que estaba de cachondeo pero si que existe Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg esta por la sierra de Jaen creo.
Tambien por Albacete esta el de Nerpio que muchos ya lo conocereis,esta muy bien y en su restaurante se come de lujo y a buen precio LAS NOGUERAS DE NERPIO .Saludos
 
Hola,hace poco me comento una conocida que habia estado en el camping Garrote Gordo que por lo visto estaba super perdido y que era bastante agreste,yo llege a pensar que estaba de cachondeo pero si que existe Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.panoramio.com/photos/original/4764538.jpg esta por la sierra de Jaen creo.
Tambien por Albacete esta el de Nerpio que muchos ya lo conocereis,esta muy bien y en su restaurante se come de lujo y a buen precio LAS NOGUERAS DE NERPIO .Saludos
El camping Garrte Gordo, es para toda aquella gente que quiera desconectar, os puedo asegurar que tres dias alli dentro, os pueden parecer tres años, cuando salgais de alli, por decir algo, es un sitio maravillos, donde la paz y la traquilidad es su fuerte, tiene un bar que es como si fueras de alli toda la vida,con comida casera, cuando yo estuve hacian unos pollos asados buenooooooooooo, seria poco, han pasado 10 años de aquello y parace que fue ayer del buen sabor que tengo y retengo.
Vamos como el paraiso........
Las nogueras, buen camping, piscina climatizada, jacuzzi.
Muy recomendable.

Un saludo . JM
 
Ami me encantó, sobre todo por la tranquilidad que se respira. las actividades para los niños tambien son muy tranquilas. No hay altavoces, ni musicas, ni aquagym, ni discomovil, ni nada...Son todo familias con niños y claro, con tanto niño, se lo pasan genial.
Eso si, es un poco diferente.... no hay cesped ni plantas ornamentales....

El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.

Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.

La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.

He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.

En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.
 
Pues voy con otra reseña. Hemos estado de septiembre a enero en el Camping Molí de Serradell, en Campdevànol, Girona (cerca de Ripoll). Por ahora, es el mejor camping en el que hemos estado. Por ponerle algún pero: las parcelas son un poco justas, la zona es bastante húmeda, en invierno está poco soleado y en la mayoría del camping no hay cobertura de móvil (igual eso es una ventaja, al menos para mí!)

El entorno es precioso, con abetos, plataneros, moreras, un pequeño parque infantil... en medio de un bosque impresionante y con un riachuelo. El camping está montado alrededor de una masía antigua en la que hay un bar -abierto todo el día y que hace un poco de zona común de charleta-, restaurante (muy bueno) y también alquilan habitaciones. Es una explotación rural por la que pastan las ovejas y los cerdos. En el bar venden algunos productos, pero no es un supermercado.

Los domingos hacen pan y coca caseros, ambas cosas para chuparse los dedos.

El camping no es pequeño, pero está montado en tres terrazas a diferentes alturas y en cada una de ellas habrá entre 20 a 30 caravanas y también algunos bungalows. La sensación es de estar en familia, porque no es el típico camping en explanada gigante rodeado de caravanas y gente.

La tranquilidad es total. Los dueños no son muy comprensivos con los adolescentes ruidosos y no dejan que haya nada de jaleo, te costará encontrar un sitio donde enchufar la antena de TV, no se les ve con prisa por hacer que las parcelas tengan tv. Ni tampoco permiten montajes raros. Por no permitir, no dejan ni montar tiendas de cocina. Pero todo eso se agradece, porque te sientes en medio de la naturaleza. Más en el campo que en un camping, al menos en la zona de abajo, al lado de la masía, que es donde estuvimos nosotros.

Los servicios están muy limpios y accesibles. También tiene piscina, pero esa no la catamos. Supongo que volveremos cuando haya buen tiempo, seguro que la sombra de esos árboles y el río se agraceden. La zona de acampada, sólo para tiendas, tiene césped y está al pie del bosque. Una gozada.

A nosotros nos han tratado muy bien y hemos disfrutado de su "escudella" para llevar, del restaurante (qué carne), de la búsqueda de setas en otoño, de los campistas que nos han enseñado a escogerlas, del pan, de la coca...
 
ahí va otro camping perdido ( camping el Pont de Malafogasa ) situado en vilanova de sau,Barcelona la carretera de acceso es de direccion única para las caravanas
f1026880130091130224424.jpg

He leído por ahí que este camping tiene discoteca. Y eso a mí me echa para atrás... Pero la zona me atrae, sobre todo por la pesca. ¿Es un sitio muy ruidoso?
 
El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.

Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.

La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.

He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.

En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.

Hola,
Pues yo estuve en el bungalow y en verano, pero había gente de los bungalows que iba a las duchas comunes a ducharse porque eran mas grandecitas, y ya te digo, estaban muy limpias.....
menudo cambio por lo que cuentas. Yo este verano pensaba ir con la tienda....ya veremos.
¿que meses estuviste tú?
saludos
 
Vinyols Camp

Vinyols Camp

Estuvimos mayo y junio de 2009. Pero las duchas no estaban sucias, lo que estaba muy sucio eran los lavabos y los wc, se nota que no pasaban lo suficiente a limpiar. Las duchas no me gustaron porque eran dobles (nunca me tocó compartirla con nadie, eso sí) y no había casi espacio para dejar tus cosas, ni un banquito para sentarte y una percha muy pequeña. La zona de ducha y los wc no tiene separación, está completamente abierta y el baño es en sí un pasillo, así que no puedes salir en bolas porque puede pasar cualquiera en cualquier momento, no alguien que esté en el baño, sino alguien que haya ido a coger fruta del cerezo de la puerta, por ejemplo. Que no haya separación entre los baños de hombre y mujer me da lo mismo.

Por todo eso se me hacía necesaria una ducha más completa donde no tener que hacer equilibrios para vestirte dentro y no salir en pelotas. A mí me dio la sensación de ser unos baños provisionales y sin terminar (¿te fijaste que las duchas no tienen techo?)

Pero es que todo en la zona de acampada era así. Ni siquiera había fuentes, instalaron una (una sola) para todas las parcelas y el vecino tuvo que ponerle las piedras en el suelo porque se formaban unos charcos alrededor que para qué. Alrededor quiere decir en el camino, por donde había que pasar por cojones. Vamos, que no me importa que haya barro en un camping, en el otro que os he dicho había más incluso porque es una zona muy húmeda, pero no porque una cosa esté mal hecha y sin cuidado.

Ya digo, el camping podría ser casi perfecto si los dueños mimaran un poco más la zona de caravanas y tiendas. La sensación es que sólo miman los bungalows (preciosos, ya digo). De todas formas, es verdad, los niños lo pasan genial con los animales, la cantidad inmensa de espacio que hay para jugar, la piscina, los árboles, plantando lechugas en el huerto... Es una pena que no presten más atención a cosas básicas.
 
Por cierto, una curiosidad de Vinyols, dos fines de semana seguidos no pudimos acceder a la sala polivalente porque la tenían alquilada para un grupo que hacía ahí reuniones con rezos y cánticos. Un grupo tipo "Naturaleza, bienestar y abundancia". Una secta, vamos :p
 
El camping está bien. Nosotros estuvimos 2 meses plantados con la comanche el año pasado. Pero los baños estaban muy sucios y las duchas eran demasiado básicas, sin ni siquiera techo. Así que en primavera/otoño te pelas de frío si quieres ducharte.

Hacia el verano el problema fueron las moscas: una auténtica invasión que te obligaba a comer dentro del avancé.

La zona de acampada para caravanas y comanches está también muy dejada. Habían hecho obras en la finca vecina y en las parcelas había unos surcos enormes de ruedas de camión que no habían arreglado, ni pensaban arreglar, al reabrir el camping en primavera. Si la gente quería arreglar un poquito la parcela la única solución era cargar grava y arena uno mismo desde la otra punta del camping. Todo esto en un camping que no es precisamente barato.

He visto lugares tan o más respetuosos con el medio ambiente y que cuidaban más estos detalles. Para mí ecología no es sinónimo de dejadez.

En resumen: un buen lugar para ir en bungalow, eso sí está estupendo. Pero no es un camping pensado para que los campistas se puedan sentir a gusto.


Esto esta muy, pero de que camping hablais?

Un saludo . JM
 
Potes es precioso dentro y fuera del camping. Y de la fabada ni os cuento. SAludos. P.d. de camino subo y valoro este post me parece de escandalo. Espero poder aportar algo muy pronto.
 
Bueno,pues a mi me gusta"los bermejales"en Arenas del rey. (Granada.)
No es que sea gran cosa,pero es pequeño,limpio,familiar,esta a orillas del embalse de los bermejales y entre el camping y el embalse un pinar precioso.En invierno tienes los montes de alrededor nevados,y en verano puedes navegar a vela en el embalse(no permiten embarcaciones a motor)No pilla de paso,tienes que ir expresamente.Os dejo su web.Espero os guste.
www.losbermejales.com
Un saludo
 
:flower:pilar mujer de joselu el camping el cares en santa marina d valdeon leon pegando a picos d europa...el caino estaba chungo (yo entonces todavia viajaba c el iglu gigante)toy hablando del 2005 pero q vistas
f5737878630091523234611.jpg
aee9231af0f09a4857c96df4b529cfca_720x560.jpg


aqui os dejo un enlace x si quereis ver mas (espero q funcione)

Panoramio - Photo of Valdeón, desde Camping El Cares. Santa Marina
hay podeis ver mas una maravilla a quel verano me parecio estar viviendo dentro de uan postal
un saludo pilar :flower:mujer d joselu
 
Que buena pinta, este último!! ya sé donde vamos a ir el puente de junio, la zona parece una pasada, gracias por el aporte!
 
Otro en Andalucia en Laujar de Andarax: www.campinglamolineta.es
hemos estado ahi con la tienda el verano pasado. Supertranquilo, el camping no tiene nada, ni bar, ni piscina... pero es precioso
No muy grande, y de momento tienen el acceso un poco malo por las lluvias de este invierno, hay un par de caravanas fijos, asi que puedes llegar ahi con caravana, pero mejor llamar antes.
Alguien conoce mas campings de este tipo en andalucia ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com