Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada con capea

Hola, para junio, me parece estupendo, ya habra llegado el buen tiempo, si te viene bien vete apuntandome.......................en principio 2 adultos + 1 niña
 
Jorge,s, mejor Salamanca, no te arrepentiras nunca al menos si quieres capea, no llevo comisión, je..je..je..
 
Jorge, que valiente eres, que buena pinta tiene lo que estas preparando, cuenta con nosotros.

Bienvechu: 2 adultos y 2 niños.
 
Jorge,s, mejor Salamanca, no te arrepentiras nunca al menos si quieres capea, no llevo comisión, je..je..je..

Salamanca?... Pues Salamanca... tiene una Plaza Mayor de las más bonitas que existen... o la más... o no?...

23965d1262728492-webcampada-con-capea-plaza-mayor-salamanca-noche-jpg_548-jpg
 

Archivos adjuntos

  • plaza-mayor-salamanca-noche.jpg_548.jpg
    plaza-mayor-salamanca-noche.jpg_548.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Pues si no tengo ninguna webcampada ni contratiempo cuenta conmigo 2 adultos y dos chicos.
Jopetelines que webcampada mas ocurrente enhorabuena por la iniciativa
 
De momento no hay nada seguro, por lo q no abro lista de asistentes hasta q no esté la cosa más asentada.

Un saludo a los toreros de webcampista ooooooooooole
 
Pues si no tengo ninguna webcampada ni contratiempo cuenta conmigo 2 adultos y dos chicos.
Jopetelines que webcampada mas ocurrente enhorabuena por la iniciativa

Te estaba echando de menos por este hilo con lo aficionado q eres tu a las capeas jeje
 
Salamanca?... Pues Salamanca... tiene una Plaza Mayor de las más bonitas que existen... o la más... o no?...

23965d1262728492-webcampada-con-capea-plaza-mayor-salamanca-noche-jpg_548-jpg
Tu si que sabes y encima es capital cultural Europea, tambien tengo mis encantos por la capital de españa, pues mis primeros 20 años laborales fueron en Madrid.

Saludos campistas
 
Una pregunta, es q tenemos esa duda: ¿sabeis si el puente del corpus es fiesta en toda España?, es q creemos q sí pero no estamos seguros.
 
De momento estamos informándonos para ver si se puede llevar a cabo la webcampada.

Para el tema de la capea, en todos los sitios piden señal para reservar la fecha, por lo q necesitaríamos saber cuanta gente hay interesada en asistir, porque si somos pocos saldría muy caro.

Para el tema de realizar una visita a una ganadería brava, hemos encontrado un sitio donde no nos piden señal, lo único reservar la fecha y una semana antes confirmarles el número de personas q asistiríamos a la visita.

De momento interesados en la webcampada:

Jorge,s - Thornberry - Hily - Gipi - David Silvia Castellón - PUCELA - Rincón - Basi - MATES - Misil09 - Bienvechu -

En cuanto tengamos novedades de q se pueda llevar a cabo la webcampada os lo diremos.

Un saludo.
 
Yo también estoy interesado, otra cosa que se tengan libres esos días para poder ir,, pero por querer se quiere,,,asi que si hay que ir apuntándose ya apunta.....vamos vamos...tienes boli??? 2 adultos (eson dicen las malas lenguas) + 1 niña +CV.
Un saludo.
 
Hola compañeros, parece q ya se va perfilando la webcampada.

Como os conté para el tema de las capeas me pedían señal económica para reservar, y encima tampoco me terminaba de llamar ninguna de las opciones por salir bastante caras.

Por lo q hemos decidido organizarla con una visita a una ganadería de toros bravos en Salamanca, en la cual nos van a enseñar la explotación, como fabrican de forma artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo. La finca se encuentra a 20 kms. de Salamanca.

Nos queda por mirar el camping, tenemos visto el camping Don Quijote, a 2 kms. de Salamanca, tenemos q hablar con ellos.

La visita a la ganadería: adultos 20 euros y niños gratis, duración aproximada de 2 horas, y la haríamos en un remolque.

Las fechas para la webcampada van a ser el 19,20 y 21 de Marzo, puente de El Día Del Padre.

La visita la haríamos el sábado 20 de Marzo.

En un principio no hay número límite para la visita, lo q no sé es para el camping, ya os informaré.

De momento abro la lista de asistentes, en ella incluyo a los q se han interesado de momento en asistir, q ellos me confirmen si les mantengo en la lista o los borro.

Un saludo.
 
I WEBCAMPADA TAURINA

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Viernes 19: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 20: Por la mañana realizaremos una visita a la Finca Torrecilla del Río en San Pedro del Valle (Salamanca), en la cual nos enseñarán la explotación, conoceremos como fabrican de manera artesanal sus quesos, como crían y doman sus caballos y como cuidan del ganado bravo.

Duración de la visita: 2 horas aproximadamente.

Precios de la visita: adultos - 20 euros - niños - gratis

La visita es opcional, es un complemento a la webcampada.

Si el tiempo lo permite podemos hacer a la llegada al camping una comida conjunta, en la cual cada uno aportará lo q quiera o pueda.

Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-PDH...........2 adultos, ¿niños?, cv y Madrid P.D.
7.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
8.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
9.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
10.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
11.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
12.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
13.-Mmariete..2 adultos, ¿niños?, P.D.

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
I WEBCAMPADA TAURINA

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación



Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Me ofrezco voluntario para haceros de guía, bueno igual una cañita?
Es broma, pero lo de guía si que va en serio, mi casa está a 3 km. del camping y mi mujer trabaja ese finde, por lo tanto si queréis ya sabéis.
 
I WEBCAMPADA TAURINA

Fechas: 19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación



Por la tarde se puede realizar una visita a Salamanca, así aprovechamos los q no conocemos esta ciudad a visitarla.

Me ofrezco voluntario para haceros de guía, bueno igual una cañita?
Es broma, pero lo de guía si que va en serio, mi casa está a 3 km. del camping y mi mujer trabaja ese finde, por lo tanto si queréis ya sabéis.

Pues estaremos encantados de conocerte, ya estaremos en contacto, un saludo y gracias.
 
Hola Jorge,s, veo que cuando te pones serio te cunde la cosa, me alegro, apuntanos a la capea por favor, aunque tengo que decirte que tanto a Ines como a mi el puente del 19 como la semana santa, los dos en tres semanas se reparten entre los curritos, y claro, vamos a por la semana santa,auque eso no quiere decir que nos lo den, que por cierto tenia que decirte que esta mañana nos hemos apuntado a la webcampada de Charro en Salamanca, asi es que pasa si no lo has echo y ya me contaras. saludos a la famili.
 
Hola Jorge,s, veo que cuando te pones serio te cunde la cosa, me alegro, apuntanos a la capea por favor, aunque tengo que decirte que tanto a Ines como a mi el puente del 19 como la semana santa, los dos en tres semanas se reparten entre los curritos, y claro, vamos a por la semana santa,auque eso no quiere decir que nos lo den, que por cierto tenia que decirte que esta mañana nos hemos apuntado a la webcampada de Charro en Salamanca, asi es que pasa si no lo has echo y ya me contaras. saludos a la famili.

Hola Santi me alegro de q os animeis a venir, ojalá podais. Ahora os incluyo en la lista.

Un abrazo amiguete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com