Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios Narbona

¿Sabéis donde puedo ver o conseguir el catálogo?
Gracias.
joder no te lo recomiendo los precios si son buenos lo malo es lo q te tardan las cosas pedimos una mesa cocina y nos tardo 6 meses y por q manu tenia un amigo q habla frances q si no estaba esperando todavia
 
Gracias, lo miraré en la página web, a ver si puedo.

Peter_mlg. Soy de Barcelona, me pilla un poco lejos, jejeje.
Gracias de todos modos.
Saludos.
 
Gracias, lo miraré en la página web, a ver si puedo.

Peter_mlg. Soy de Barcelona, me pilla un poco lejos, jejeje.
Gracias de todos modos.
Saludos.

Hola,

en caravanas Cerdanyola lo puedes conseguir. Estan justo al lado de la C58 entrando a Barcelona. Si quieres algo ellos mismos te lo piden también. Hace unas semanas estuvimos en el Narbonne accessories de Narbonne, y el sistema es el mismo. Tienen una exposición, pero hay muchas cosas que te las tienen que pedir.

caravanascerdanyola.com

Saludos,

Lluís
 
Estoy de acuerdo con IIlrosillo...en las tiendas tienen muchas cosas, pero no todo el catalogo. Hay muchas cosas que hay que pedir de antemano.
Si estais cerca de Euskadi en Baiona hay una tienda Narbonne Accessoires, pero llamad antes, porque el dueño es un poco "voluble" y os podeis encontrar con a tienda cerrada.
Hay otra cadena de tiendas "paralela" a la de Narbonne que se llama Top Accessoires, con una cadena de tiendas que se solapa con las de Narbonne y con productos mas baratos, en general.
En cuanto a lo de las entregas, yo he hecho un par de pedidos y no han tardado mas de dos semanas en ponermelo en casa. De todas formas, en una de las tiendas (en Rennes, creo) me dijeron que habian abierto una sucursal en Barcelona. No se si es cierto o es lo que habeis comentado mas arriba.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com