Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de alava

pedro y sara

calladit@
Hola como estáis llevo un año con una caravana, vivo en Bilbao y me gustaría poner la caravana fija en un camping cercano he pensado en Alava que hace mas frío pero sale mas el sol que en Bilbao, si alguien esta fijo en el camping Angosto o en el Roble verde me encantaría que alguien me daría algo de información sobre ellos, y el precio que saldría toda la temporada, estoy intentando contactar con ellos pero como están cerrados no lo consigo, es la primer vez que entro en el foro y no se si lo estoy haciendo bien, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un abrazo de Pedro y Sara.
 
Hola Iker el camping que me comentas es el Roble Verde que esta cerca de Pobes pero ahora esta cerrado como el Angosto y no tengo manera de contactar con ellos por eso me gustaría si alguien tiene puesta la caravana en uno de estos dos camping me daría algo de información la verdad es que me urge porque dentro de 15 dias tengo que sacar la caravana de donde la tengo guardada y no se en que camping ponerla gracias por contestarme un abrazo.
 
Vivo en Vitoria y también tengo una caravana. En verano ,julio y agosto y en semana santa solemos movernos pero en septiembre estuvimos pensando en dejar la caravana fija en algun camping de la zona con la intención de aprovecharla más (tengo dos hijos y les encanta). Fuimos a ver el de angosto y el roble verde.
El de angosto está muy bien , es como una gran familia porque hay mucha gente fija por eso mismo hay pocas plazas disponible. Además el entorno es ideal, muy verde y mucha cosas para hacer.
El del roble verde está bien pero creo que lo abrieron antes de tiempo y no había cesped y muchas piedras en las parcelas, pero las parcelas son bastante grandes y la piscina cubierta mucho más grande que la de angosto. Además tenian programadas actividades en la piscina para niños y mayores (¡aquagym!), el parque infantil estaba tb muy bien.
El personal muy amable, joven y con muchas ideas (estaban organizando un pequeño espacio tipo ludoteca para los niños, una mini biblioteca,....)

Nosotros estamos pensando en visitar alguna que hay por la rioja, por castañares, bañares,.... si alguien tiene información de algún camping de la zona se lo agradecería

Espero que te sirva la información
 
Hola malba muchas gracias por la información me voy haciendo una idea pero me gustaría que alguien que este fijo en uno de los dos camping me diría el precio por temporada que al final va ha ser casi el que me ayude ala decisión final un abrazo.
 
Hola

Soy de Vitoria, y conozco a los chicos que llevan El Roble Verde aunque no he estado acampado allí.Ahora me comentaron que cerraban hasta el día 14 de Enero creo.
Por mensaje privado te paso el telefono de uno de ellos le llamas y le comentas.
 
cuando sepas precios pon los aki por favor
yo iba mucho al de bañares con mis aitas y la verdad esq estaba muy biennn
 
Hola iker solo me he enterado del precio del roble verde sale por temporada la parcela de 90 metros con luz y agua 2000 euros y lo mismo mas desague en la parcela 2100 euros hay poco sitio el camping no tiene mala pinta es tranquilo y familiar agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com