Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pplussssssss que tal vas como ha ido la cosa del año nuevo!!!!.
te pego un toque y nos tomamos un cafe!!!!


Hola.

Todo muy bien, gracias, y vosotros?.

Dame un toque cuando quieras, ahora Sonia vuelve al curro, pero podemos quedar un dia que nos venga bien a ambos.

Saludicos.
 
yo flipo que fotos mas wais del paraguay!!!!!
jajajajaja.
no si ya lo digo yo imprezionante, autentica, aupa yo flipo!!!!
 
ya te has pillado el Q7 ????
 
Bueno gente, me despido por unos dias, que mañana nos vamos pa Valladolid, al final salimos 5 motos de Irun . Ya os contare cuando vuelva que pinta muy bien. Un saludo y sed buenos. Jeje, os he dejado una foto por ahi para el recuerdo. Jajajaja. Luego votaremos, quien esta mas guapo o Peña, Nubbe o yo. Y si alguien se anima que ponga su foto. Jajajaja.

23032d1260444625-las-exiliadas-de-burgos-pc061422-jpg


21157d1255374118-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0260-%5B800x600%5D-jpg


5ahnw4.jpg


Jajajajaja.


 
alvaro buen viaje!!!!!
y cuidadin con la carretera!!!!!!!
y..... ha disfrutar que son 4 dias
 
Buenos días FERPOZA - Fernando!!!!! menuda me la ha metido Martamar... como estaba celosa por nuestros achuchones y metidas de mano... la caja que me cogio de morcillas pikan a rabiar !! que jodia la marta!!!!!!!!!!
jajajaja (martaaaa.. desde el cariño y sin rencor.. ehhhh) jajajajajaja


Vaya, pues nos han salido los chicos del norte con paladar fino, jejeje

Las morcillas las venden a granel y rellenan las cajas delante de tí. Las que llevásteis son exactamente iguales que las que trajimos nosotros (las dos cajas las rellenaron delante de nosotros cojiendo del mismo montón) y alguno más... y que las que trajo Marcelo y comimos allí en directo y pican sólo lo justo para ser unas muy buenas morcillas...

Ya verás cuando te oiga Marcelo, ya...


PD: si quieres algo picante, la próxima vez pide unos choricitos de esos de sarta que tienen picantes (nosotros trajimos alguno) y que están de toma pan y moja... pero eso sí, esos sí pican un poquitín, jejeje
 
Buenos días a tod@s!!!! son las 8.20 en Donosti!! estamos a 0º... por lo que es super posible que esta noche veais en el telediario la tipica estampa de La Concha nevada!!!!!!!!!! menuda caia por la autopista mientras venia a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como cuaje a ver como vuelvo yo pa casa.. !!!
 
Pili !!! tia!!!! eres la mejor de las chachi-waysssss!!!!
que simpatia currando!! como debe serrrrrrrrrrr!!!
 
qu etal comando exilio!!!!!
uffff pili menos mal que aun me dio tiempo de felicitarte en el otro hilo de nubbe, y ya me quede sin internete hasta ahora :pale::pale:
jo....e las fotos del currelo cañeras
patxi!!!!!!hombre de su casa pero que fotos son esas que veo por hay de la comida de vitoria, :drunken::drunken:
no podemos dejarte de lado que me te descontrolas jajaja
 
Buenos dias exiliad@s.que frio hace, hay una helada de muy señor mio, no se a cuantos grados bajo cero estoy, pero como estuvo nevando hasta las 10 de la noche, por lo menos, eso es todo hielo.
 
Me va muy lento el ordenador.

Pli, que fotos mas chulas, que bien lo pasas tes ayer, con los compis.
 
Vaya, pues nos han salido los chicos del norte con paladar fino, jejeje

Las morcillas las venden a granel y rellenan las cajas delante de tí. Las que llevásteis son exactamente iguales que las que trajimos nosotros (las dos cajas las rellenaron delante de nosotros cojiendo del mismo montón) y alguno más... y que las que trajo Marcelo y comimos allí en directo y pican sólo lo justo para ser unas muy buenas morcillas...

Ya verás cuando te oiga Marcelo, ya...


PD: si quieres algo picante, la próxima vez pide unos choricitos de esos de sarta que tienen picantes (nosotros trajimos alguno) y que están de toma pan y moja... pero eso sí, esos sí pican un poquitín, jejeje

Jajajajaja, no hagas caso que te esta vacilando, fue justo una, pero las demas estan que te cagas.
 
gorri!!!!! que aire hace por alli??? por que aki es un pasote
y viene helao......
 
joderrrrrrrrrrrrrrr pues por aqui tambien esta helado!!!!!
ademas si dejais la puerta abierta aun hace masssss !!!!
cierra la puerta enrriiiiiiiiiiiiiiiiii keeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
la culpa es de los de tudela !!!!!
 
hilooooooooooo subeteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Vaya, pues nos han salido los chicos del norte con paladar fino, jejeje

Las morcillas las venden a granel y rellenan las cajas delante de tí. Las que llevásteis son exactamente iguales que las que trajimos nosotros (las dos cajas las rellenaron delante de nosotros cojiendo del mismo montón) y alguno más... y que las que trajo Marcelo y comimos allí en directo y pican sólo lo justo para ser unas muy buenas morcillas...

Ya verás cuando te oiga Marcelo, ya...


PD: si quieres algo picante, la próxima vez pide unos choricitos de esos de sarta que tienen picantes (nosotros trajimos alguno) y que están de toma pan y moja... pero eso sí, esos sí pican un poquitín, jejeje

Que le vamos a hacer Fernando.....
Eso de dejarla probar esta morcilles a la Nubbe, es como darle de comer rosas a los cochinos....No la sabe apreciar...jajajajajajaja
 
Haber Arantza , como Alvaro se confunda en vez de ir a pinguinos y como vea una gallina grande termina en casa de Enrike, digoo cococococo jajajajajajajajaja
 
Buenas exiliados

Como va la cosa ,hay alguien por ahí?

Estamos casi aislados, tenemos unos 20 cm de nieve y por debajo una pista de hielo. Esta mañana me ha tocado hacer rallie para llevar al peque al cole.

Alvaro cuidadínnnnnnnnnn, que no hay cadenas par motos. Vaya finde para la pingüinos, esta va a ser antológica. Llevate los marianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, muy chulas las foticos del curro Pili. Eres la bomba.Es imposible aburrirse a tu lado.
 
epaaaaaa jesussssssssssss!!!!!!!! jodo maño menuda teneis en vitoria lo he visto en la tv, aqui frio si que hace mucho y encima sopla el cierzo con lo cual se acentua aun mas .
menos mal que dentro de lo malo es fin de semana y podeis estar en casa sin trabajar!!!!!.
confirmo lo de pili jajajaja es cierto que es imposible aburrirse a su lado menuda energia tiene jajajajaja.
 



¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIIIIIBBBBAAA LAAAAAA ESTEBANNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YYYY...... ELLLL FOLLLARIINNNNNN!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com