Webcampista.com

mucho más que un foro

Tranquilos.... , NO nos ha pasado nada...

Un poco alarmista el título del post, ¿no?

Entro pensando que habéis tenido un accidente, para ver si estáis bien, si no os ha pasado nada y... pues... esto... me encuentro con... bueno, que más da...

Saludos.
 
esta bien esto del cambio climatico para echarle las culpas de todo, si hace calor, el dichoso cambio climatico, si hace mucho frio el dichoso cambio, si llueve mucho el cambio, si no llueve, el cambio, toda la vida a habido desastres naturales, pero claro no estaba de moda echarle la culpa al cambio climatico, que no dudo que exista, pero que no creo que tenga la culpa de todo (espero que no me caigan muchas ostias por mostrar mi opinion).

como decia mi abuelo en el año 1990 (murio el pobre en el 92) esto con franco no pasaba (en la guerra lucho con los republicanos) en verano hacia calor y en invierno frio, la culpa de que llueva en agosto la tiene el gobierno.

lo dicho espero que no me caigan muchas ostias, solo las justas.

por cierto y lo mas importante: menos mal que no os a pasado nada
 
naaa, han caido cuatro gotas...es que somos mu exageraos
 
¡Joér! ,váya titulo con suspense Kiko ,a mi me ha pasado como a muchos ,he visto la cabecera del hilo y me he tragado lo péor ,sí yá se que pone "tranquilos , nó nos ha pasado nada" ,pero me ha sonado a cuando te dicen ," esta mál ,pero en realidad yá se ha ido para el otro barrio" ,jajaja.
Por lo tánto en primer lugar me alegro de que todos estéis bien ,aúnque lo que yó no entiendo es porque en nuestro "Santo Pais" siguen realizando construcciones en zonas naturales donde puede haber en determinados momentos mucho peligro ,me refiero como es el caso del video que nos pones del Arroyo Bienquerido ó como ocurrió hace yá unos años en el Camping de Biescas que estaba situado en el paso natural de un Barranco y muchos casos parecidos y en los que "priman" antes los interéses económicos que los de seguridad.
Doy por hecho que muchas personas dirán ,cláro es que por aqui hace más de cien años que no caia una gota y esto estaba seco .Yó sigo pensando que la Naturaleza ,tarde o temprano se rebela y nos vuelve a imponer su fuerza ,a véces desmedida ,por lo que los Gobiernos de cada autonomía ,deberían regular este tema y poner sentido común en lugar de interéses económicos a la hora de conceder los permisos para edicar en zonas con un posible riesgo ,aúnque sólo séa en momentos puntuales.
Bueno que no me enrollo más ,saludos y por si acaso ,tener a mano una piragúa ,jajaja.Saludos.
 
Kiko me alegro que no pasase nada, yo fuí escapando del temporal primero del de Asturias y ahora de ese, aunque bueno por aquí ahora tenemos una buena nevada. ¿Te acuerdas donde dormiste?, pues hoy cuando fuí a comprar con mucho cuidado por que estaba todo blanquito y no veas como se resbalaba. Bueno que muchos besitos y que me alegre que no os pasase nada.
 
mira q le temeis al agua ..........
si lluviesen burros empalmaos seguro q estariais mas contetos jijijiji

Entonces guardaría uno para tí...

Un poco alarmista el título del post, ¿no?

Entro pensando que habéis tenido un accidente, para ver si estáis bien, si no os ha pasado nada y... pues... esto... me encuentro con... bueno, que más da...

Saludos.

Todo lo contrario , más bien parece un titulo DESalarmista , no ?? , ya avisaba a priori de que a nosotros no nos ha llegado al cuello...

naaa, han caido cuatro gotas...es que somos mu exageraos

Ya.... , pues la noticia la han dado todas las cadenas de televisión nacional , no nosotros mismos...

Kiko me alegro que no pasase nada, yo fuí escapando del temporal primero del de Asturias y ahora de ese, aunque bueno por aquí ahora tenemos una buena nevada. ¿Te acuerdas donde dormiste?, pues hoy cuando fuí a comprar con mucho cuidado por que estaba todo blanquito y no veas como se resbalaba. Bueno que muchos besitos y que me alegre que no os pasase nada.


Y yo de que llegaseis a casa en perfectas condiciones . Ya ves , huísteis del temporal y os lo encontrasteis aqui , jejej , cosas del cambio climatico este de las narices...
 
desde valencia que mientras lo podamos contar lo demás es lo de menos
Las lluvias no son por el cambio climático si no mas bien por los políticos que no ponen los remedios para que no pasen
 
me alegro que esteis bien kiko
 
Tremendo Kiko. Además creo que ha fallecido una señora. He visto el la tele unas imagenes que a los pacenses nos hace recordar la fatidica noche del 6 de noviembre del 97 en la que fallecieron 21 personas. Por tanto mi solidaridad con los afectados.
Y me alegro que estéis bien vosotros, claro.
 
jodooo el titulo impone pero las fotos mas pero por algo los viejos aqui en mi pueblo decian que los rios de vez en cuando hacia las escrituras y nos quitaba la tierra que nosotros la hemos robado me alegro de que no os ocurriera nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com