Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que pasó con la gripe A?

No reprochaba a nuestro gobierno.
Me refería a que creo que los que verdaderamente mueven este mundo están por encima de los gobiernos.
Como decían otros compañeros, el caso de la gripe A es un ejemplo de tantos temas que aparecen, crean alarma y sin darte cuenta se van diluyendo en el dia a dia sin mas.
 
No reprochaba a nuestro gobierno.
Me refería a que creo que los que verdaderamente mueven este mundo están por encima de los gobiernos.
Como decían otros compañeros, el caso de la gripe A es un ejemplo de tantos temas que aparecen, crean alarma y sin darte cuenta se van diluyendo en el dia a dia sin mas.

No, mi última intervención no es por la tuya... es por completar mi anterior intervención... Con tu intervención, completamente de acuerdo.
 
:dontknow:

15306d1235573803-el-caf%E9-con-webcampista-ii-guille-no-sabe-repartir-las-culpas-jpg
 
en mi trabajo, colegios hopitales, ayutamientos....... está todo plagado de carteles de la gripe A, dosificadores con no se que producto para lavarse las manos en seco, macarillas etc, etc, etc..... ¿esto quien lo ha distribuido; los banqueros?

Yo fui hace unos días a un hotel y en la entrada había el gran bote del jaboncito para las manos y las instrucciones.
 
Ja,ja, que bueno Quenita. Por un momento me he imaginado la peli de Monstruos S.A. cuando lleva el calcetín a la espalda. Han exagerado mucho, mi cuñado fue a urgencias por "algo" así y casi lo visitan desde la puerta y con un palo. Y resultó ser un trancazo de la leche. Me alegro que os hayais recuperado como campeones :D

Mi marido que vino conmigo dice que le recuerda a Monstruos S.A., la forma en que me trataron. Eso sí, la médico que me vió ni llevaba guantes ni nada, a lo mejor es que se había vacunado o ya la había pasado. La verdad, que aunque a mi se me complicó con una bronquitis y sinusitis, no es para tanto pasarla (si no eres grupo de riesgo, claro).
 
¿habra sido una maniobra del gobierno para tapar otras cosas? , ¿para que vendan los laboratorios?......Yo la he pasado y os aseguro que no justifico de ninguna manera la alarma que creó.



Pediria un poco de seriedad con estas cosas , yo tengo a un nietin con la gripe A ahora mismo y esta en el hospital , asi que os pido que dejeis las vanalidades para otro momento .

Un saludo
 
En mi casa la paso mi hija que es asmatica(factor de alto riesgo)y con control,la paso bien como la normal.para cuando llego la vacuna ya la habia pasado.mi sobrino tambien,estubo en mi casa a la vez que mi hija.y yo no la he pasado.........a mi cuñada le dieron para que se tomase el tamiflu.(esta embarazada de 6 meses)y no lo tomo porque el pediatra del niño le aconsejo que mejor no.si no lo saben ni los medicos......a si que nada de nada......
 
Pediria un poco de seriedad con estas cosas , yo tengo a un nietin con la gripe A ahora mismo y esta en el hospital , asi que os pido que dejeis las vanalidades para otro momento .

Un saludo


Mucho animo, te deseo que tu nietin se ponga pronto bien.

Un saludo cordial
 
la culpa de todo la tiene el pp y la guerra de irak,estos son los culpable de los males del mundo gripes,cambios climaticos,calentamienos de la tierra, el paro etccccccc.........

Sigues siendo una mujer encantadora ....:love10:
 
Cada uno contamos nuestra experiencia,no quise molestarte,yo cuento lo que me ha pasado a mi.lo siento que tu nieto este asi,espero de corazon que se mejore.pero no es ofensa poner nuestra experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com