Webcampista.com

mucho más que un foro

Direfencia precios ITV por comunidades

Seni

hablador
Las comunidades con las tarifas más caras son:
  • Comunidad Valenciana: 60,61 euros para motores diesel, 46,54 euros para gasolina con catalizador y 39,85 euros sin catalizador
  • Castilla y León: 55,52 euros para motores diesel, 45,85 euros para gasolina con catalizador y 35,12 euros sin catalizador
  • Madrid: 47,33 euros para motores diésel y 32,63 euros para gasolina
Las comunidades con tarifas más económicas son:

  • Asturias: 23,80 euros en todos los turismos, importe que no ha variado desde 2007
  • Extremadura: 24,92 euros en todos los turismos.
Fuente:

https://www.facua.org/es/estudio.php?Id=109
 
Menudo robo por 15 minutos de trabajo,eso si que es un buen negocio,es un impuesto encubierto.
Yo la paso en Castilla La Mancha que es más económica que en Madrid.
 
A mi no me quedan mas coj...que pasarla en Castilla Leon de las más caras.
 
Yo intento pasarla en Motilla del Palancar(Cuenca), y eso que tengo una ITV, al lado de casa.No es que vaya a proposito a pasarla si no que aprovecho la ocasión y me ahorro unos cuantos euros.
 
ostras macho, pues yo creia que valia igual en todos los lados, me acabas de fastidiar porque yo soy de los que pagan 60 euracos, cuando la tenga que pasar me voy de viaje a Asturias:D:D:D:D.
SALUDOS.
 
Eso mismo pensaba yo, que en todos los sitios sera igual, tendremos que hacer alguna salida cuando nos toque y aprovechar.
 
Yo intento pasarla en Motilla del Palancar(Cuenca), y eso que tengo una ITV, al lado de casa.No es que vaya a proposito a pasarla si no que aprovecho la ocasión y me ahorro unos cuantos euros.
Creo que son unos 20 euros menos ¿no Vicenchu?
Ya me he puesto de mala leche, Valencia la más cara. Casi mejor no haberlo sabido. Ojos que no ven.....borrega que me llevo. Que jeta
 
pero lo bueno de valencia es que aunque es mas cara, si te tiran, cuando vuelves tienes que volver a pagar jajajaja, en madrid por lo menos si te tiran las siguientes veces es gratis, paradojas de la vida
 
Los medios de comunicacion son los que tenian que implicarse en estas cosas y no en otras tonterias que hay.
 
pero lo bueno de valencia es que aunque es mas cara, si te tiran, cuando vuelves tienes que volver a pagar jajajaja, en madrid por lo menos si te tiran las siguientes veces es gratis, paradojas de la vida
Joer, es verdad. Eso encima, grrrrrrrrrr:evil:
 
Yo como soy fronterizo, pues a Aragón (Tarazona) o Navarra (Tudela, más barata pero más exigente). Tanto en una como en otra C. A. hay varias empresas que se reparten el cotarro y los precios son más baratos. En Castilla y León, sólo hay una empresa y es carita, pero claro, hay que pagar favores a los amigos (el dueño creo que es amigo del bigotes -el que fue presidente de la Junta y luego del Estado-). Así que con doble motivo me voy fuera de la C. A.
 
Jo....er con el del bigote la herencia que nos dejo, lo mismo es este.

 
El timo del siglo, a mi me toca pasar cada 6 meses la furgoneta y son 53 € y encima una hora de trabajo perdida. Y encima le pegan una pasada de revoluciones con la pruba de los humos que me revuelve el estomago.
 
Pues yo hasta ahora la pasaba en la itv que tengo cerca de casa en Villena (Alicante)me soplaban 63 euros y como dice miguelon31 si tienes que volver por algun fallo te vuelven a cobrar los muy cabr...nes,pero eso se ha terminado,la semana pasada le pase la itv a mi coche en Almansa,que esta a 35 kms de mi casa y me cobraron 43 euros,esta pertenece a la comunidad de Castilla la mancha y en 10 minutos listo,y si por cualquier fallo del coche tienes que volver no tienes que volver a pagar,me parece que las itvs de la comunidad Valenciana no me ven mas el pelo,y los trages de camps que se los page el :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Yo no tengo esa suerte, la ITV de bajo coste, mas cercana la tengo a 160 Kilometros, asi que tengo el castigo encima.
 
Me acuerdo la primera vez que pasé la ITV en Fraga Huesca, iba una ITV movil, se desplazaba desde Zaragoza, costaba 6 euro una mil pelisllas de la epoca, pero ahora ha subido más porque las comunidades cada vez tienen más gastos y estos hay que pagarlos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues entonces un Sobresaliente para los extremeños, que son de lo mas economicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com