Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pirineo Frances

pascualet

Pascualet y Rosana
Hola a todos:
Este mes de agosto nos vamos de camping al pirineo francés. Hemos mirado el camping Malazeou en Ax-les-Thermes, parece que esta bastante bien. Está aunos 30-40 de Andorra. ¿Alquien lo conoce? ó ¿Me podeís recomendar alguno por la zona?.
Un saludo
 
Fuiste al camping?

Fuiste al camping?

Hola Pascualet.

Me llamo Jose Luis, y estoy barajando la posibilidad de ir a ese camping esta semana santa.

Estuviste? Que tal es?

Gracias y saludos.
 
Holas:
He estado varias veces en ese camping (esta relativamente cerca de mi domicilio) y considero que esta muy bien en cuanto a instalaciones.
En verano, tiene muchas actividades para los "peques" y la juventud.
Sus alrrededores son muy bonitos (Tarascón, Foix, Orlu (con su reserva de lobos), Estación de esqui Les 3 Domaines, Plateau de la Beille, etc.) dignos de visitar.
Visita el enlace:

El Blog de WillyFoch y Romi: 2009/06

Espero que te sirva .
SALUDOS
 
Hola jose luis, nosotros estuvimos el año pasado por san juan. el camping esta bastante bien ademas tiene la tarjeta ACSI Saludos
 
Gracias.

Gracias.

Gracias por las respuestas.

Soy de Sant Boi, por lo que también me pilla cerca de casa (creo que unas 2-3 horas como mucho).

He estado consultando su web y la verdad que parece atractivo. Lo que más me ha llamado ha sido la reserva de lobos (a parte de la zona para poder hacer senderismo).

Ya os contaré la experiencia personal.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com