Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

sierrecilla. si no es mucho preguntar ¿q potencia tienen los enchufes?Amperios

ya estamos con las tiranteces?
a ti que mas te da,es que va a poner un asador de pollos??

apuntate y dejate de mamonadas
 
Hola a todos
como sabeis el gerente del camping a puesto unas lineas explicando algunas cosas, entre ellas que no dijo directamente ya tienen electricidad normal hasta hace unos dias era electricidad de obra por eso tenian algunos problemas pero ya estan corregidos, me informa que tienen 16 amperios .
Yo pienso que siendo un camping nuevo alguna observacion podria aver pero me consta que estan preocupados y atentos a dar un buen servicio.
El precio de promocion va a ser de 15 euros por parcela y 40 por bungalu( los bungalu son para dos adultos y dos niños) no hay problemas con la hora de salida, y nos permiten hacer barbacoas.
Tendremos un salon grande para nosotros.
Se que hay mas detalles que iremos informando a medida que avance la kedada.
Gracias a todos
 
Cortina hay que informarse y eso daremos respuestas son todas las dudas vbiembenidas a por cierto anotate
 
jo que lujo tiene esta quedada tiene hasta secretaria jajjajajajajjaja. Un beso marilo.
NO PODEMOS APUNTARNOS QUE LASTIMA. MUA, MUA, MUA, MUA.
 
Mariló guapa, al final no podemos apuntarnos, al menos de momento, si podemos a última hora no dudaré en llamarte. Gracias.
 
luis Angel apunta a unos cordobeses
2 AD+2N+CV

Hola JJJJ, ya estáis apuntados...... ( me he equivocado y os he puesto AC en vez de CV, en la próxima actualizacion lo cambio, ok?)

En cuanto el webmaster pueda, creará un enlace en el primer post de este hilo donde podréis ver la lista de asistentes...de ahora en adelante no copiaré y pegaré, de esta forma se hace más cómodo veros en la lista con sólo pinchar en el enlace.

Saludos.
 
Estas cosas si se piensan demasiado no se hacen, pero... apúntanos a La Guaja y a mí, Ac, 2+1 desde Oviedo... que sólo hay que doblar el mapa y ya estamos ahí. Además ya sabemos llegar, que pasamos por allí con Juan y María José en Navidades.

El problema es que La Guaja es mucho más rápida que yo pensándolo y antes de yo terminar el post ya me está diciendo que no sea loco, que son 2000kms en dos dias y una noche.

Lo siento un montón Mariló... no nos apuntes que venció la razón. :flower:
 
Estas cosas si se piensan demasiado no se hacen, pero... apúntanos a La Guaja y a mí, Ac, 2+1 desde Oviedo... que sólo hay que doblar el mapa y ya estamos ahí. Además ya sabemos llegar, que pasamos por allí con Juan y María José en Navidades.

El problema es que La Guaja es mucho más rápida que yo pensándolo y antes de yo terminar el post ya me está diciendo que no sea loco, que son 2000kms en dos dias y una noche.

Lo siento un montón Mariló... no nos apuntes que venció la razón. :flower:

No importa Jaime :cry:....son un montón de kilómetros para un fin de semana...pero vamos! dile a La Guaja que no piense tanto!!!!

Besos. :flower:
 
No importa Jaime :cry:....son un montón de kilómetros para un fin de semana...pero vamos! dile a La Guaja que no piense tanto!!!!

Besos. :flower:

A ver sin consigo que se olvide de lo que pensó... yo lo seguiré intentando, que la vida tiene mucho de aventura para que sea de verdad disfrutada.
 
Nosotros aún no sabemos si podremos ir, estaremos pendientes y os avisaremos, en todo caso es probable que vayamos a un Bungalow.
 
Estas cosas si se piensan demasiado no se hacen, pero... apúntanos a La Guaja y a mí, Ac, 2+1 desde Oviedo... que sólo hay que doblar el mapa y ya estamos ahí. Además ya sabemos llegar, que pasamos por allí con Juan y María José en Navidades.

ole ahí con poderío


El problema es que La Guaja es mucho más rápida que yo pensándolo y antes de yo terminar el post ya me está diciendo que no sea loco, que son 2000kms en dos dias y una noche.

Lo siento un montón Mariló... no nos apuntes que venció la razón. :flower:

ohhhhhh desilusión. En otra será.
 
He conversado nuevamente con el gerente del camping y me ha informado algo que creo es muy interesante para nosotros me dice que no hay ningun problema de inundacion ni charcos de agua que hay 48 parcelas todas con electricidad directa y muy planas como se ve en las fotos.
Ya conversamos con el sobre la posibilidad de un brindis de bienbenida y se mostromuy solidario veremos cuantos podemos asistir a esta webcampada.
Hay otra idea que es la de comprar entre todos un cochinillo pequeño y hacerlo a la barbacoa que pensais de esto.
Hasta otra
 
Por cierto a los amigos de oviedo no sabeis las ganas que tengo de conocer vuestra tierra a ver si se da una acampada con dias y vamos
 
He conversado nuevamente con el gerente del camping y me ha informado algo que creo es muy interesante para nosotros me dice que no hay ningun problema de inundacion ni charcos de agua que hay 48 parcelas todas con electricidad directa y muy planas como se ve en las fotos.
Ya conversamos con el sobre la posibilidad de un brindis de bienbenida y se mostromuy solidario veremos cuantos podemos asistir a esta webcampada.
Hay otra idea que es la de comprar entre todos un cochinillo pequeño y hacerlo a la barbacoa que pensais de esto.
Hasta otra


Tiene cohónes la cosa... , ¿ y así pensais dejar de ser gordos ?? , jajajajaj , vaya , esto tiene hasta carcel .


Bueno , ante la pregunta privada de algunos amigos de el porqué no me he apuntado ya a esta kedada , en vista de lo cerca que está de casa y de la cantidad de amigos que asisten a ella , comentaros que para esos dias ya estoy comprometido a otra de otro foro con anterioridad ,y propia del elemento de acampada que uso actualmente , y tambien acuden a ella un buen grupo de amigos a los que me apetece volver a ver , al igual que a vosotros .

Así que solo desearos que lo paseis muy bien , y que quizás pueda pasar el dia 7 a visitaros ,a la vuesta , ya que pasaré a penas a 3 kilometros de vosotros y dependiendo de la hora a la que salga " de allí " .

Mientras tanto , pasadlo bien....
 
Te esperamos kiko te guardamos algo delcochinillo( vamos a ver que piensa la gente si lo hacemos) cuidate y pasala bien tu tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com