Webcampista.com

mucho más que un foro

no sé si se entiende bien... vosotros me direis

Yo tampoco voy a opinar............porque el tema no me ha ido nunca ni me va...............ni nos va.

Saludos Joel.
 
Se entiende estupendamento Joel, y es una herramienta super útil, no veas lo que ayuda a la hora de actualizar el programa y las listas de asistentes, muy cómodo y práctico.

 
Yo tampoco voy a opinar............porque el tema no me ha ido nunca ni me va...............ni nos va.

Saludos Joel.

no hombre... lo de angelguitar va de coña... a lo mejor no lo debía haber puesto.. lo cierto es que hay que conocernos un poco a los dos para saberlo... lo cicho... no debía de haberlo puesto
 
Bueno, vale, me lo he leido porque soy muy obediente, incluso creo que lo he pillado. Que la cosa quedaria como la webchotada,¿ No?
 
Bueno, vale, me lo he leido porque soy muy obediente, incluso creo que lo he pillado. Que la cosa quedaria como la webchotada,¿ No?


efectivamente, se anuncia la webcampada en el subofor de webcampadas en preparación, y los datos que sean suceptibles de ser modificados, como la lista, actividades precios, etc, se ponen en colaboraciones.

Así cuando alguien entre a ver una webcampada, tiene toda la información disponible en el primer post del hilo.
 
La organización del V Aniversario de Webcampista en Burgos, utilizamos esta herramienta para todas las listas (asistentes, cenas, niños....) y nos fue muy bien!!!!!!
Lo veo muy practico para no tener que citar cada vez el post donde esta la ultima lista... ademas de la horrible faena de buscar el post pagina a pagina!!!!!!
 
no hombre... lo de angelguitar va de coña... a lo mejor no lo debía haber puesto.. lo cierto es que hay que conocernos un poco a los dos para saberlo... lo cicho... no debía de haberlo puesto

se nota que es de coña hombre..y no creo ni mucho menos que Ángel se moleste.
 
Dejar a Guitar, que estará jugando con los playmobil que le trajeron los Reyes

Centrando el tema, porque yo lo veo muy sencillo : se trata de hacer una página donde se resume todo el programa con la lista de asistentes y se va modificando segun proceda ,porque copiar y pegar todo cada dos páginas , se hace pesado .
Además es muy fácil llevar la lista al día abriendo dos pestañas de Webcampista: una el tema de la webcampada y otra la página y segun vemos altas o bajas en el tema vamos corrigiendo la lista en la página .

Para crear esa página es fácil :

- ir a comunidad y a colaboraciones ( barra azul arriba del todo )

- después picaís en páginas de Webcampadas
- picaís en enviar
- poneís un título (Webcampada de tal) y ahí recomiendo poner lugar y fecha clarito porque hay muchísimas ya afortunadamente .
- categoría : escoger páginas de webcampadas
- y en texto se pone el programa y la lista de asistentes

listo

Asi se lo expliqué a Jale para la de fin de año en Cáceres y en un momentín la hizo .
 
Habrá que tenerlo en cuenta para la segunda webcampada del Jamón.
Muchas gracias Joel... Y Mariuka que ha puesto la guinda.
 
Una vez mas, yo no mestoy enterando de ná, pero eso da igual, siempre y cuando se enteren los que se tienen que enterar, siento no haber contestado antes pero ejque estaba jugando con los playmobil que mantraido los magos de oriente.
 
no hombre... lo de angelguitar va de coña... a lo mejor no lo debía haber puesto.. lo cierto es que hay que conocernos un poco a los dos para saberlo... lo cicho... no debía de haberlo puesto


Malegra que lo allas hecho, asin todo el mundo podra ver lo poco malahe que eres.


Te diria mas cosas pero ejque en este momento mestoy depilando las piernas y mesesta secando la cera.
 
Yo es que el trabajito ese se lo tengo encargado a Kiko1, entonces si él se entera de cómo hacerlo....
 
Ja ja ja seguro ja ja ja ya se me ocurrirá algo para enterarme en cuanto lo vea
 
Dejar a Guitar, que estará jugando con los playmobil que le trajeron los Reyes

Centrando el tema, porque yo lo veo muy sencillo : se trata de hacer una página donde se resume todo el programa con la lista de asistentes y se va modificando segun proceda ,porque copiar y pegar todo cada dos páginas , se hace pesado .
Además es muy fácil llevar la lista al día abriendo dos pestañas de Webcampista: una el tema de la webcampada y otra la página y segun vemos altas o bajas en el tema vamos corrigiendo la lista en la página .

Para crear esa página es fácil :

- ir a comunidad y a colaboraciones ( barra azul arriba del todo )

- después picaís en páginas de Webcampadas
- picaís en enviar
- poneís un título (Webcampada de tal) y ahí recomiendo poner lugar y fecha clarito porque hay muchísimas ya afortunadamente .
- categoría : escoger páginas de webcampadas
- y en texto se pone el programa y la lista de asistentes

listo

Asi se lo expliqué a Jale para la de fin de año en Cáceres y en un momentín la hizo .


joé a mi me parece un follon, mis felicitaciones a Jale, por enterarse de algo tan complicaó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com