Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Bueno, insisto, que se sabe del 30 ???????????????????? RULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
bueno que te decides!!!! moto o tanque !!!!
 
El disco ............... ponia unas fotos de unas titis y despues de editar, salia el disco ese de los huev.. y no se porque
 
9188177542092.jpg
patxi o la prefieres todo terreno????
 
2621380930100135565S425x425Q85.jpg
estas son segun alvaran unas chicas que tambien se ha quedao atascadas en logroño.
 
316rvqx.jpg


pues que hay mas moteras en logroño oño oño oño!!!!!!!
 
pues no se sabe nada aun mañana le pego un toque ha rule para ver si ya sabe algo.
 
Bueno , pienso que con el tanque podemos aplastar las amotos y las llevamos en el tanque jsajajajajajaja
 
Bueno, insisto, que se sabe del 30 ???????????????????? RULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Marcel otiene pendiente de estar con el tio de las casas para proponerle , el cambio a 1 solo dia , quitando el viernes ..................por lo que deberia de cambiar el precio
 
Hoy me vá el ordenador mas despacio grgrgrgrrrrrrrrr uffffff........tenemos una tormenta encima de la leche y truenos , mañana estaremos tapados de nieve hasta la antena de tv jajaja
 
Gorri las fotos de las motos muy chulas , pero me quedo con el corvet ..........................
 
Bueno majetones y majetona.................viy a apagar la luz por hoy , que soñeis con los angelitos y angelitas
 
l_1f608eae2808409fb118b4f710399494.jpg


parece que el ambiente en logroño se esta animando segun alvaran
 



ESTA FOTO SE LA DEDICAMOS HA NUESTRO QUERIDO AMIGO ALVARAN.
ALVARAN ERES EL MAS GRANDE !!!!!!
 
Ehhhhhh la foto de la moto la chica ni te fijes !!!!
Vaaaaaaa !!!! Lo importante es la moto ehhh !!!
No sea que ......
 
Bueno pues que creo que por hoy se ha terminado.
Bueno que toca dormir.

Hoy hapago yo la luz .... Alvaran que te dejo la vela en el sitio de siempre pa cuando regreses !!!!!!!
 


QUE SOÑEIS CON....... LA MOTO JEJEJEJEJEJ
 
Buenas noches exiliados.

Arantza, me alegro mucho que no le pasara nada a Alvaro.

Bueno menudos tiarrones habeis puesto, pero las chicas tampoco se quedan atras.
 
Muy buenas a todos¡¡¡¡¡ como se nota que hoy es sábado y la gente se ha quedado en la camita ( que hace un frio del carajo ).
Declaro el día webexiliado inaugurado
 
JOPE, QUE PRONTO OS DESPERTAIS.........con lo bien que se esta en la cama aaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com