Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos abrazado a Yoko en Andujar

zeta

hablador
Pensar en pasar cerca de Andujar, sin llamar a Rosa y poder abrazarla, junto con Carlos, Noemí y Adrian, era algo impensable y.............dicho y hecho.

Fue poco tiempo pero el suficiente para ver que están felices en su pueblo; Noemí y Adrian, tan cariñosos como siempre y contentos de su nueva andadura. Rosa y Carlos, llenos de afecto y alegría por vernos y estar juntos, aunque fueran unos momentos.

La visita se redujo, más de lo previsto, porque Carlos, trabajando tuvo un accidente laboral, que le produjo una fisura en el codo izquierdo; aún así y una vez atendido en Urgencias, pasó para tranquilizar a Rosa, de que no era grave y de que se encontraba bien.
Fue solo un momento pero el suficiente para verle. No pudimos achucharle mucho porque venía enyesado; pero su sonrisa, su alegría por vernos, nos tranquilizó a todos.

Fue una visita entrañable y que Carlos recordará durante mucho tiempo -al menos el tiempo de recuperación de la avería- Nos pusimos tibios criticándo a toda la "colla", nos confirmaron que no podrían asistir a la calçotada y estudiamos opciones para reencontrarnos con los amigos de siempre, tan pronto sea posible.

La tribu de Yoko, os manda a todos y a cada uno, de sus compañeros/as, amigos/as, un montón de abrazos y besos, que iré repartiendo a cada uno, a medida de que nos vayamos encontrando.

Lo importante: ya están bien acomodados, se encuentran perfectamente y felices en su lugar de origen y con morriña de encuentros, como los que celebrabamos, cuando residian en Tarragona pero.................todo se andará.
 
Un placer Jose Luis, haber podido disfrutar de vuestra compañía aunque fuese tan solo un ratito. Muchas gracias a los 4 por haberos acordado de nosotros y no haber pasado de largo. Sabéis la ilusión que nos ha hecho vuestra visita! Os queremos un montón, sois encantadores!

En cuanto a Carlos, ahí sigue con su brazo accidentado. Dice que se siente un poco inútil con un solo brazo pero aquí estoy yo para cuidarlo.

Falces, Noemí le ha contado el chiste del pulpo a medio Andújar!!! jajajaja

Besitos y achuchones!
 
Qué envidia (sana) que me das, Jose Luis.

Y qué alegría por vosotros Yoko.

Se os echa de menos

Besos
 
Bien merecido el viaje para saludar a esta estupenda familia!
 
Yoko , a mi tambien me gustan esas visitinas esporádicas de la buena gente del foro

¿ que tal la vida por el Sur después de tanto tiempo arriba ?
 
Me he alegrado un montón por ambas partes, siempre es muy agradable poder estar aunque sea por unos minutos junto a las personas que se quiere y se añoran, y os juntasteis tres parejas de 10 y unos niños que son unos soles de simpáticos y cariñosos, me acuerdo un monton de ellos y lo cariñosos que estuvieron con mi peque, espero veros pronto. Besitos a todos.
 
Me alegro de que pudieras hacerle tu esa visita..... haber si soluciono lo mio y puedo pasarme tambien a darles un achuchon un día de estos, que se lo debo.....
 
Yo también siento envidia de no poder estar allí.

Rosa, dale muchos mimitos al Carlos para que se recupere pronto.

Besos y abrazos para los cuatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com