Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

fraypepe que te as emperrao en empadronarme en Alhaurin no?? jeje, cada vez que lo veo me acuerdo del tio del bigote y no es plan. Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla).
aahh¡¡ lo de la ruta del tapeo es una !! GRAN IDEA ¡¡si señor nos vamos a poner morao :p
 
fraypepe que te as emperrao en empadronarme en Alhaurin no?? jeje, cada vez que lo veo me acuerdo del tio del bigote y no es plan. Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla).
aahh¡¡ lo de la ruta del tapeo es una !! GRAN IDEA ¡¡si señor nos vamos a poner morao :p

Perdona hombre, seguramente por eso no pudistes ir a cazorla porque te habian metido en alhaurin, je,je, enseguida te lo cambio. Te has comprado caravana?
 
Lista de Asistentes:


Fraypepe, 2 adultos, 2 nenas, cv, (Murcia)
Patxi , 2 adultos, cv. caña de no pescar (Linares)
Nuevocaravan. 2 adultos, cv (Linares)
Andres - 2 adultos, dos niños -cv- (Torreagüera)
Kikoycati - 2 adultos - 1 niño -cv - Dos Hermanas (Zevilla)
Javifrufru - 2 adultos- Cv - (Cartagena)
Fedex - 2 adultos-Cv (Graná)..
Sin acritud -2 adultos- cv (Toledo)
Pacolozano - 2 adultos- algun niño - cv - (Zevilla)
Luisgsxr - 2 adultos- - cv - (Zevilla)
Sanchez - 2 adultos cv - perrito -Alcala de Guadaira - (Zevilla)
Abueletes - 2 adultos, ac, pajarito (Melilla)
Charli - 2 adultos - Ct - (Malaga)
Maria del Mar - 2 Adultos - 1 adolescente - cv (Huelva)


CAMBIADOO!!
__________________
 
Madre mia que rapidez, gracias hombre. Si, me compre la carvana por fin, una Roller Fiesta, es de segunda mano pero esta muy bien cuidaita, el estreno va a ser en esta webcampada asi que habra que inagurarla no ?? jeje
 
Madre mia que rapidez, gracias hombre. Si, me compre la carvana por fin, una Roller Fiesta, es de segunda mano pero esta muy bien cuidaita, el estreno va a ser en esta webcampada asi que habra que inagurarla no ?? jeje

llevate dos botellas de cava, una para bebernosla y otra para estrellarla en la caravana, como en los barcos, je,je.
 
Muy buenas a tod@s, y feliz año, si queda sitio nos gustaría apuntarnos, ya que por lo que hemos visto va a ser una wepcampada muy divertida. Somos dos adultos, dos niños, caravana y somos de Sevilla. Muchas gracias y esperamos vernos muy pronto.
 
madre mia, vamos a tener que alquilar un camping nada mas para nosotros.
menos mal q fuera del camping hay campo para quedarnos alli la mitad..jaja
presi referente al tema de las multas... solo he puesto las imprescindible para que no me echen al paro
un saludo
 
madre mia, vamos a tener que alquilar un camping nada mas para nosotros.
menos mal q fuera del camping hay campo para quedarnos alli la mitad..jaja
presi referente al tema de las multas... solo he puesto las imprescindible para que no me echen al paro
un saludo

Eso me gusta que seas bueno, espero que se apunte mucga gente y nos quedemos el camping para nosotros solo. je.je. Tengo ganas de veros. saludos.
 
Parece que nos vamos a artar de nieve no ?? Madre mia la que a caido, en sierra nevada dicen que han abierto pistas que hacia años que no se abrian. Me inmagino que habra que llevar cadenas y eso no ?? y muchos muchos abrigos que los "Zevillanos" no estamos acostumbrados a estos frios :p
A ver si algun voluntario con esperiencia nos puede dar algunos consejillos basicos para no pecar de novatos con esto de la nieve y el frio.
Un saluditoooo ¡¡¡
 
Parece que nos vamos a artar de nieve no ?? Madre mia la que a caido, en sierra nevada dicen que han abierto pistas que hacia años que no se abrian. Me inmagino que habra que llevar cadenas y eso no ?? y muchos muchos abrigos que los "Zevillanos" no estamos acostumbrados a estos frios :p
A ver si algun voluntario con esperiencia nos puede dar algunos consejillos basicos para no pecar de novatos con esto de la nieve y el frio.
Un saluditoooo ¡¡¡

Si hay nieve nos lo vamos a pasar chachi en las pistas de sierra nevada, pero todavia falta mucho, y eso wue decian que iva a ser un invierno cálido. Saludos
 
No falta ya tanto, estamos ya a mediados de Enero, el tiempo pasa volando. Espero que por esas fechas este el tiempo un poco mas estable para difrutar a tope de la webcampada, sino pues tendremos que llevarnos la canoa.
 
Quedan


24369d1263319655-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-plus44-whenyourheartstopsbeating200-jpg


dias

para el asunto.
 

Archivos adjuntos

  • Plus44-WhenYourHeartStopsBeating200.jpg
    Plus44-WhenYourHeartStopsBeating200.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
Vaya chicos por fin¡¡¡¡
ya queda nada¡¡¡¡ ademas el año pasado hubo nieve hasta junio en sierra nevada no vamos a tener en febrero?? Bueno espero vernos pronto¡¡¡ es que toy mas liaooooooooo¡¡¡¡
 
Hombre has aparecio, ya te echaba de menos, a ver si entras mas en el foro, que el vice tiene que dar ejemplo. Ya queda poco y espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar.
saludos.
 
sintienlo mucho me he dado cuenta que coincide las fechas con la de sevilla y en dos lados no se puede estar, en otra nos veremos. Ya que mi mujer sevilla capital no la conose y aprobecharemos la ocasion saludos a todos
 
bueno pues ya va quedando menos, ya va a haber que ir adjudicando a quien le toca llevar el jamon, los langostinos tigres ... yo me ofresco a poner los rosquitos jejejej :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com