Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que quieren iniciarse en el mundo del camping.

Curioso vehiculo,ideal para una pareja joven que quiera ver mundo.

UN SALUDO.
 
El gran defecto que le veo a este vehiculo es su elevadísimo precio. 28000 Euros con motor 1.9 TDI de 105 cv me parece demasiado. Preferiría (de tenerlo) invertirlo en una autocaravana de ocasión que es más amplia, con más plazas y más servicio o en una camper de mayor tamaño.
 
Yo la verdad por ese precio ni la miro es carisima la verdad como dice el compañero nico en una autocaravana o camper de mayor tamaño seria mas rentable gastarse ese dinero
 
El gran defecto que le veo a este vehiculo es su elevadísimo precio. 28000 Euros con motor 1.9 TDI de 105 cv me parece demasiado. Preferiría (de tenerlo) invertirlo en una autocaravana de ocasión que es más amplia, con más plazas y más servicio o en una camper de mayor tamaño.

Ya Nico, pero por 28000 euros tienes vehiculo para ir a currar, hacer tu vida diaria y si quieres puedes trabajar con ella por que es una furgoneta, y ademas te puedes ir de camping en plan laing, una amiga mia la tiene y sale con su hija esporadicamente y me parece fenomenal, es muy bonita, una opcion mas en el mercado.
 
Ya Nico, pero por 28000 euros tienes vehiculo para ir a currar, hacer tu vida diaria y si quieres puedes trabajar con ella por que es una furgoneta, y ademas te puedes ir de camping en plan laing, una amiga mia la tiene y sale con su hija esporadicamente y me parece fenomenal, es muy bonita, una opcion mas en el mercado.

El límite es que como camper son solo dos plazas. Pero como dice picapinos, es un vehículo para diario y eso significa un ahorro muy importante.
 
El límite es que como camper son solo dos plazas. Pero como dice picapinos, es un vehículo para diario y eso significa un ahorro muy importante.

Pillo yo eso con 18-20 años y mi chica y termino en china.
 
Ya Nico, pero por 28000 euros tienes vehiculo para ir a currar, hacer tu vida diaria y si quieres puedes trabajar con ella por que es una furgoneta, y ademas te puedes ir de camping en plan laing, una amiga mia la tiene y sale con su hija esporadicamente y me parece fenomenal, es muy bonita, una opcion mas en el mercado.

Si eso es cierto que una autocaravana no permite un uso diario como este vehículo pero aun así me parece un precio muy alto. Al fin y al cabo es la furgoneta de siempre con una cama en la parte trasera, unas bolsas, una especie de tienda de campaña para el portón rasero y poco más y la tarifa respecto al furgón normal se eleva de 21000 euros a 28000 euros. Me sigue pareciendo muchisimo.
 
Si eso es cierto que una autocaravana no permite un uso diario como este vehículo pero aun así me parece un precio muy alto. Al fin y al cabo es la furgoneta de siempre con una cama en la parte trasera, unas bolsas, una especie de tienda de campaña para el portón rasero y poco más y la tarifa respecto al furgón normal se eleva de 21000 euros a 28000 euros. Me sigue pareciendo muchisimo.

Coincido contigo,teniendo en cuenta que va destinada a un publico joven,el precio es desmesurado.
Tal vez si se animaran mas marcas a sacar vehículos de este tipo,se podría reducir el precio por la competencia.

UN SALUDO.
 
Creo que me daria claustrofobia.
No os cuento ni a que tipo de vehiculo me recuerda....aunque lleve colorines.
En mi juventud, sinceramente, preferiria un vehiculo y una pequeña tienda.
 
Por 28000€ te puedes pillar la Caddy normal, tirarle tu el colchón atrás, hacerte tu el toldo... y te sobra pasta para salir dos veranos seguidos...

Saludos.
 
Mi hermano tiene una Peugeot Partner y estuvo a punto de transformarla en algo muy parecido a esa VW. La idea la cogió de varias webs de gente que han transformado sus "fragonetas" en cosas así. A poco que uno sea manitas (algo casi indispensable, si se quiere viajar mucho con un vehículo así), se puede llevar a cabo por mucho menos dinero de lo que cuesta esa VW, incluso con resultados más conseguidos y personalizados.

Si encuentro alguna de esas wbes os las pondré aquí.

Si os fijáis, no tiene historia ninguna, el coche es igual que el de serie, pero con algunos accesorios adaptados en su interior para dormir y guardar cuatro cosas, algo que no es difícil hacer. Quizá lo más logrado sea la adaptación del cierre externo, pero eso también se puede hacer.

A mi parecer, por ese dinero es un timo.

:wave:
 
Puestoa opinar yo con mis 20 años no me gasto 28000€ ni loco por ese precio me compro un coche mediano de unos 17000€ como mucho una cv de menos de 750 nueva por 10000 y son 27000 y voy muchisimo mejor que en la fragoneta saludos
 
La verdad es que esta es la que me vendria bien, ya que voy solo.
 
la mayoria de gente que tiene furgonetas de ese tipo se las adaptan ellos ( precio) yo las he visto de todos los tipo, entre la gente que practicamos la montaña y la escalada es muy comun, porque te da una movilidad muy grande y como decian por arriba, tienes un vehiculo para el uso normal, el trabajo y el tiempo libre,
con una autocaravana, no llegas ni a la mitad de sitios que con estos vehiculos, y luego te hace falta otro vehiculo para la vida cotidiana,
si que si quieren vender esa furgoneta o la bajan de precio o no creo que vendan una
saludos
 
En el siguiente enlace podéis ver las fotos de una Peugeot Partner adaptada por su dueño:

Peugeot Partner Camper

:wave:
 
Puestoa opinar yo con mis 20 años no me gasto 28000€ ni loco por ese precio me compro un coche mediano de unos 17000€ como mucho una cv de menos de 750 nueva por 10000 y son 27000 y voy muchisimo mejor que en la fragoneta saludos
Despues de 6 años de este comentario.... voy y me compro una furgo jajajja y encima duermo en ella algunas veces de camping, como cambia la vida....
Toma reflote de hilo[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com