Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando de los devoradores de Kilómetros

Tengo que decir que las normas estas que habéis puesto me parecen una autentica MIERDA, ya que a los de la zona centro raro es que nos pille una webcampada a mas de 400 km, sin embargo me consta que algunos llevamos tantos o mas km que los primeros de la lista, ya que debido a nuestra buena situación geográfica tenemos la oportunidad de acudir a muchas mas webcampadas que otros, dicho esto solo me queda añadir un cariñoso.....................
que os zurzan.


pero que mal perder tienes Angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!

tomate una tila hombre ....
 
Jaime eso de volver a los dos dias de tan lejos , si que es una puñetada en toda regla pero al menos fuisteis y lo disfrutasteis , porque en enero del 2007 fuimos nosotros a Monfrague para el finde pelao ; llegamos el viernes a las 11 de la noche , y el sábado de tarde tuvimos que dar la vuelta por la muerte de un pariente , que eso si que resultó terrible .


Ya lo creo que lo disfrutamos. Y nos cundió como si hubiésemos estado fuera un montón de tiempo. Ese romper totalmente el ritmo del resto de la semana nos resulta enormemente relajante.
Lo vuestro sí que fue faena.
 
Marta, ¿no fue a tí a quien dí una guía y un carnet CCI para Zeta en la III Jaleada? Creo que allí nos conocimos, el último día.


Valeeeeeeeeeeeee.... ya me acuerdo!!!! de lo del carnet... pero no mucho de tu cara, la verdad!!
 
Marta, Jaime tiene cara de buena persona como buen asturiano; igual lo recuerdas mejor si te digo que va pegao a una guitarra y armónica .
 
Tengo que actualizar los datos con la última de Nochevieja del Sur en Fuente de Piedra 2009, que son otros 1908kms. a sumar al total anterior.

Aclararé que tengo cara de bueno porque soy bueno entero, pero asturiano sólo soy por parte de madre, que vivo aquí pero nací y me crié en Vigo, Pontevedra, Galicia.

A ver si con esta foto te aclaro algo, aunque cuando nos vimos, Marta, yo tenía más pelo que en la foto

IMGP0714.JPG


Soy el calvo de la izquierda.
 
Valeeeeeeeee... cuánta razón el dicho que "Más vale una imagen que mil palabras!! jajajjjja
 
Jaime ! corcho !..........¿ no tienes una foto mejor hombre? cuando vea Rosana que colgaste esa te canea , y si no , ya te canearé yo cuando traigas la chaqueta.


a ver ,, si hay que actualizar datos ........se actualiza

a nosotros nos sumaís los 1200 de ir a Cáceres en fin de año
 
tengo que decir que las normas estas que habéis puesto me parecen una autentica mierda, ya que a los de la zona centro raro es que nos pille una webcampada a mas de 400 km, sin embargo me consta que algunos llevamos tantos o mas km que los primeros de la lista, ya que debido a nuestra buena situación geográfica tenemos la oportunidad de acudir a muchas mas webcampadas que otros, dicho esto solo me queda añadir un cariñoso.....................




























que os zurzan.


amen
 
Después de Barcelona-Cáceres, sin contar el recorrido fuera de la convocatoria de la webcampada, me da la impresión que....................la suma total quedaría más o menos............como este ejercicio de suma, tan práctico y didáctico...............
"los deditos de la mano, más los deditos de los pies, los huevinos y el pajarito, suman siempre 23"
Movernos por menos de 1.500 kms. es que................ni merece la pena, no acabas de acomodarte a la conducción y ya estás en destino; no te da tiempo, ni a disfrutar de los cafeses, los almuerzos típìcos de las zonas, ni ná de ná.

Aunque no quisiera que sirviera de precedente, estoy un poco con el Sr. Angelguitar.........no es justo no contar la distancia de Leganés a Madrid.............me parece discriminatorio.
 
Mira que sois impacientes, para una clasificación que hay de algo y ya estais nerviosos para poder subir un escalón más, bueno Zeta ya no puede subir más.
La clasificación del 2009 ya está hecha medalla de oro Zeta, de plata Homer/Marta y de bronce Galastur, los demás tienen aquello de "lo importante es participar", así que cada aniversario webcampista se actualizará, que el 2010 ya veremos.

Aunque no quisiera que sirviera de precedente, estoy un poco con el Sr. Angelguitar.........no es justo no contar la distancia de Leganés a Madrid.............me parece discriminatorio.

No me esperaba esto de ti José Luis darle la razón a ese descerebrado es ya lo último, para alguien que pone algo de cordura en este foro y se me rebaja de esta manera.
 
pere pido formalmente que me ingreses en tu selecto club ,joer que somos unos pocos los que hacemos porradas de kilometros ,oficial y no oficialmente,ah marta y perefeliz año 2010 y que todos vuestros deseos se cumplan,muchos kilometrosssssssssssssssssssssssssssss.
 
Muchas gracias Ramón, nosotros también os deseamos un Feliz Año.
 
Tengo que decir que las normas estas que habéis puesto me parecen una autentica MIERDA, ya que a los de la zona centro raro es que nos pille una webcampada a mas de 400 km, sin embargo me consta que algunos llevamos tantos o mas km que los primeros de la lista, ya que debido a nuestra buena situación geográfica tenemos la oportunidad de acudir a muchas mas webcampadas que otros, dicho esto solo me queda añadir un cariñoso.....................




























que os zurzan.

a mi no hace falta que me sumeis los km de ir a Caceres, ya que no cumplen la normativa, esa que dice que si son menos de 400 km no cuentan, pero quiero hacer constar que yo estuve alli.
 
Mira que sois impacientes, para una clasificación que hay de algo y ya estais nerviosos para poder subir un escalón más, bueno Zeta ya no puede subir más.
La clasificación del 2009 ya está hecha medalla de oro Zeta, de plata Homer/Marta y de bronce Galastur, los demás tienen aquello de "lo importante es participar", así que cada aniversario webcampista se actualizará, que el 2010 ya veremos.



No me esperaba esto de ti José Luis darle la razón a ese descerebrado es ya lo último, para alguien que pone algo de cordura en este foro y se me rebaja de esta manera.

que sepas que las normas de este "club" me parecen una autentica mierda.

por lo demas nada que objetar me pareces un tio cojonudo.
 
anda, mira por donde nos ha desvelado Zeta el secreto del 23 de la firma del señor guitar........
 
No me esperaba esto de ti José Luis darle la razón a ese descerebrado es ya lo último, para alguien que pone algo de cordura en este foro y se me rebaja de esta manera.

Querido HOMER por nada del mundo te desautorizaría. Las normas, son las normas; las reglas, son las reglas pero...............querido amigo, recuerda que no hay regla sin excepción y aunque nos pese.........el Sr. Angelguitar, es siempre una excepción; o sea, lo contrario a cualquier regla.
Ninguna le viene bien; lo suyo, es tocar los timbales, la caja, el bombo, los platillos y todos aquellos instrumentos de percusión, que tañidos con energía, producen un aumento de decibelios importante.
Sería mejor percusionista, que guitarrero pero se niega a seguir una partitura.......toca siempre de oido y para dar la nota; y no precisamente la de entrada.

Así que querido HOMER, en estas fechas de paz y amor ¿no podrías hacer un esfuerzo y dejarle contar en el ranking, los kms. de Leganés a Madrid?
Fíjate que solo digo los de Leganés a Madrid.............sería como un regalo de Reyes y se sentiría contento como un niño pequeño................o no.

Esto nos pasa por mimarlo tanto............lo hemos malcriado.
 
Actualizo:


1. Zeta 19252
2. Homer/Marta 17978
3. Galastur 14934
4. Mariuka 14738
5. Jale 11104
6. Bribon 6750
7. Pickachu/Mireim 5766 (Y dale con el 0,5)
8. Castilla 2224 (que los demas no valen)
9. IbnMarwan 2124 (vale lo de las que estaban cerca, porque estaba muy bueno el jamon)
10. chony 1370
11. Kiko1 1194
12. PDH 533
12+1 Angelguitar 22 (No se como te lo montas pero siempre estás el 12+1)
14. Xosero/Moucha (a calcular sino no te subo de nivel)

Sume ud. 1900 km de Fin de Año en Cáceres
 
Jaime ! corcho !..........¿ no tienes una foto mejor hombre? cuando vea Rosana que colgaste esa te canea , y si no , ya te canearé yo cuando traigas la chaqueta.


a ver ,, si hay que actualizar datos ........se actualiza

a nosotros nos sumaís los 1200 de ir a Cáceres en fin de año

Puede que tenga fotos mejores, pero lo que es guapo, desisto de salir, pues las cámaras no hacen milagros.
 
HOMER;71308 dijo:
Y es que cuando voy a webkedadas y me preguntan que si no me canso de hacer km's y les digo que igual que voy yo podeis venir vosotros cuando se hacen en Catalunya, la respuesta es casi unánime: "es que a partir de 400 Km's es una paliza" ¿?¿?¿?

Pues eso os animo a que todo aquel que haya ido a webkedadas de más de 400 km's que haga un listado.

Je, je, aunque por circunstancias estoy un poquito en paro....... yo mejor no cuento.......
 
Je, je, aunque por circunstancias estoy un poquito en paro....... yo mejor no cuento.......

Tu a callar , todavia no te he perdonado, ja ja ja, si si, ya sabes porque , preguntalé a Josep que tal los bungalows de Caceres, me parece que estan genial, ¿ya lo vas entendiendo?
 
Tu a callar , todavia no te he perdonado, ja ja ja, si si, ya sabes porque , preguntalé a Josep que tal los bungalows de Caceres, me parece que estan genial, ¿ya lo vas entendiendo?

Pero no es lo mismo, no es lo mismo...... además ese viaje no hubiese sumado Km a la nodriza.......
 
Tu a callar , todavia no te he perdonado, ja ja ja, si si, ya sabes porque , preguntalé a Josep que tal los bungalows de Caceres, me parece que estan genial, ¿ya lo vas entendiendo?


No te preocupes Isa, ya sabes que algun catalán a veces nos sale un poco cagón, jejejejeje.:occasion9::occasion9::occasion9:


Un beso.
 
Se habla de webcampads... no entran los viajes particulares...pero aún estás a tiempo de hacer la suma.

Ya ya esos hablo de esos..... más del 45% de los que lleva la nodriza han sido de las webcampadas que se hizieron en 2006 y 2007, Jaleada, fin de año en riaño, Thryler, maestranzas, inaguración del area de mariuka y fran,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com