Webcampista.com

mucho más que un foro

ordenar armarios

Nelguerra

timid@
no se en donde vi que para tener los armarios de la auto bien ordenados, se ponia la ropa dentro de esas bolsas de plastico transparente con cremallera, alguien me puede decir donde puedo encontrarlas en varias medidas?
gracias
 
Para ordenar ropa y armarios te recomindo IKEA, esos tios tienen de todo.
 
Y en Barcelona tenemos dos, que injusta que es la vida.
Tambien hay cadenas como Leroy- Merlin, Aky, Bricodepot. Mira si hay alguna cadena de estas por Granada. Saludos
 
Mi mujer dice que hay en el corte ingles.
Que tengas suerte.
SALUDOS.
 
Yo tengo un armario de puerta alto, lo que hago es llenarlo de cajones de plastico apilables del ancho del armario. La ropa no se mueve durante el viaje y al ser varios cajones (7), se encuentra todo bien ordenado. Incluso me subo los cajones a casa, preparo la ropa y los bajo ya llenos y con cada cosa en su sitio.
 

Archivos adjuntos

  • caja-de-plastico-sd-152362s0.jpg
    caja-de-plastico-sd-152362s0.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
pero son los armarios de la cv o de casa, bueno armarios en la cv los compartimentos,
 
pues en las tiendas de los chinos tambien tienes bolsas de esas para guardar la ropa...suerte.
 
Si en los chinos se encuentra facilmente y en cualquier hipermercado
 
Jesulez buena idea para el armario vertical gracias,
Gatzamorana son para las estantes superiores de la auto, por eso no pueden ser muy grandes y necesito diferentes medidas, grandes de 1 m. mas o menos ya encuentro pero, necesito, de mas pequeñas,
 
no tengo Ikea en Granada, gracias super

Paisano, no hay pero lo están haciendo, supongo que en este año estará en funcionamiento.
De todas formas lo puedes encontrar como te han comentado otros compañeros, en los chinos y también suele haberlos en Hipercor, Alcampo y otros centros comerciales.

Un saludo paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com