Webcampista.com

mucho más que un foro

cosas que se aprenden

feliks

hablador
algunas cosillas que voy aprendiendo por si le sirven a alguien.
cuando se da marcha atras con la caravana , conviene aflojar el estabilizador (yoni)

para enchufar la corriente del camping, enchufar el alargador a la torre del camping, y luego poner en los enchufes del alargador las distintas cosas, (caravana, grill, calefactor etc) asi si salta algo, que salte el diferencial del camping, no el de la caravana. (pra2 y yoni)

cuando se enchufe el elargador a la torre del camping, desenrrollar por completo el cable , sino, hace como una bobina, se calienta, y puede salir ardiendo, eso casi me pasa a mi (pra2).

ah, y no poner el prote :roll: ctor de la bola en los campings, siempre hay algun mamon que se la lleva. (como a la mia este puente)
 
Cosas que se aprenden

Cosas que se aprenden

Muy bien Felixin, en mi caso:
no pegar demasiado la caravana a los árboles, abrí una ventana lateral hasta la mitad y como no podía subirla hasta arriba, porque chocaba con el arbol, no la podía cerrar. Tuve que quitar los tornillos del compás, cerrar la ventana y luego montarlos.

Si usas antena de TV direccional, mira también lo que tienes encima. Alguna vez no la he podido subir por tener ramas encima.
 
No intentar (y reintentar) levantar la lanza de la caravana para enganchar en el coche, sin cercionarse de que LAS DOS PATAS TRASERAS de la caravana están subidas. :(
 
Cuando pase lo de las ventanas que no se pueden subir hasta arriba para cerrarlas en lugar de desatornillar los compases simplemente con un destornillador finito o un clavo apretar la chaveta que esta enganchada hacia adentro y logras bajarla ,es mas facil
 
:shock: dejar la rueda joistic levantada o calzada por debajo con algo por si llueve despues si hay barro no hay quien mueva caravana
 
Felix que no se te olvide enganchar la caravana al coche, a ver si te va a pasar como al perro de tu vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Ah yo tb he aprendido algo de felix: cuando estás intentando nivelar la caravana, de estas veces que no atinas, colocas el nivel en el pasillo de la caravana y elevas el nivel con la mano hasta que te de el resultado que buscas, le colocas un taco debajo del nivel y listo :p :p :p :p :p :p :p
 
no iva a decir nah por el cachondeo, pero si, una vez llegue a casa con la caravana, y la desenganche pa ir a un sitio. y despues cuando llegue "mesolvido" engancharla y tire palante,. lo primero que pense es que sabia soltao la bola.
8)
 
Cosas de caravana

Cosas de caravana

Que no os pase algo que me ocurrió en la primera salida con mi caravana y que no hace más que recordarme mi señora:

Situad la caravana más alta que la toma del desagüe del camping, sino tendrás una bonita "caravana piscina" con aguas no muy limpias

Un saludo

Luis
 
alu dijo:
Cuando pase lo de las ventanas que no se pueden subir hasta arriba para cerrarlas en lugar de desatornillar los compases simplemente con un destornillador finito o un clavo apretar la chaveta que esta enganchada hacia adentro y logras bajarla ,es mas facil

sastamente eso es lo que hice yo
 
En mi primera salida---siempre se olvida colocar algo dentro, vuelves a entrar y haces el caballito,( como antes lleveba carro) ya llevo dos cables se seguridad rotos, desengancho y tiro.
Recordar siempre dejar +- 1 metro con la parcela de al lado si cuando abres las ventanas estas en la suya o cuando sacas el aguas negras.
Un poco de respeto, solo un poco y seriamos mucho mas felices en el camping.
 
Después de ver lo que le pasó a un amigo (arrancó sin bajar la antena de la TV y se la cargó contra una rama) en la lanza llevo escrito con rotulador indeleble: BAJAR ANTENA.
 
Yo me cargue la antena,desde entonces no me fio de cuando me dicen dale que entra,lo mio es auto y la antena fija.
Para nivelar pongo un baso de agua en la mesa y me queda de lujo.
saludos.
 
para nivelar la cv si no tienes nivel vale un simple bote de cerveza ,lo pones tumbado en el pasillo primero de una manera y luego de otra para tenerla bien nivelada,da buen resultado :clown:
 
pericales dijo:
para nivelar la cv si no tienes nivel vale un simple bote de cerveza ,lo pones tumbado en el pasillo primero de una manera y luego de otra para tenerla bien nivelada,da buen resultado :clown:
Y si no heres capaz, pues te la bebes la lata y ya esta :geek: :drunken:
 
[/coloPublicado: Sab Oct 14, 2006 12:11 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pericales escribió:
para nivelar la cv si no tienes nivel vale un simple bote de cerveza ,lo pones tumbado en el pasillo primero de una manera y luego de otra para tenerla bien nivelada,da buen resultado

jose.luis escribio
Y si no heres capaz, pues te la bebes la lata y ya esta

OJO PERO TIENE QUE ESTAR FRESQUITA SI NO............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com