Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola Pepe: Me voy a dar una vuelta antes que se vaya el sol, que mañana vuelve allover y asi estaremos hasta el Jueves. Esta mañana estabamos a -2 grados.
Un abrazo y saludos a tu mujer y a el Gran Kike de Puerto Real.
 
Hola paisanos, por aqui hoy está el día con sol, pero ayer nevando a ratos, una simple nube solo era nieve y frio no digamos.
 
Juan telo pregunto porque es vecino mio y era uno de los en cargados de dragado que hicieron el relleno del muelle del navio donde hoy esta mer españa y fue por la fecha que tu estaas po aqui
era por si lo conocias. Saludos
 
Juan telo pregunto porque es vecino mio y era uno de los en cargados de dragado que hicieron el relleno del muelle del navio donde hoy esta mer españa y fue por la fecha que tu estaas po aqui
era por si lo conocias. Saludos

Conozco gente de Dragados y tengo amigos en Dragados, pero no recuerdo a tu vecino, quizas haya podido verlo y si le veo la cara lo recuerde, pero en principio no creo conocerle, ten en cuenta que aunque yo estaba por ahí, no era en esa obra, yo estaba en la de Crinabis en Campamento, y ademas yo estoy en Acciona.
 
Juan no estare en la de sevilla porque boy con el club
bueno juan quieres un cafelito con perrunillas extemeñas,pues arrimate chacho,

Yo también tengo del club, pero es aqui en la zona de Granada y prefiero ir a la de Sevilla (sino hay ninguna otra cosa en contra)
Perrunillas extremeñas tengo yo aquí en casa que me las he traido cuando he estado en fin de año, pero "hace" ese café.
 
Muy buenas tardes,compañeros extremeños.

Que frio tenemos por estas tierras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros estaremos en la webcampada de Sevilla,si no pasa nada que lo impida,con lo cual alli nos conoceremos.

Saluditos a Pepe Algeciras ,Jose Antonio que son los que conozco de los que participan asiduamente.

Al señor correcaminos tambien asiduo participante de este hilo , otro saludo afectuoso y seguro nos veremos en Sevilla.
 
Holaaaaaaaaa, vaya fríos por estas tierras, ha nevado en Zafra, Los Santos, Llerena....pongo la provincia de Badajoz porque es muchísimo más raro que nieve que en la de Cáceres. He visto unas fotos del Jerte nevado que está precioso!!!
 
Nevando en badajoz!!!!!

Nevando en badajoz!!!!!

Pues eso, que caen lo primeros copos de nieve en Badajoz desde hace muchisimos años.
Es dificil que se vea eso aquí y nos gusta.
Supongo que por otros sitios de España y de Extremadura lo hará más copiosamente.
Os invito a que pongáis fotos o nos déis noticias de como va la cosa.
 
siiiiiiiiiiiiiiiii, unos cuanto copitos muy chiquininoss, jajajaja, qué ilusión, ya que hace tanto frío!!!, pero vamos que ha sido una mijinina de na...
 
Por aquí también nieva, aunque en la capital cae muy poco, pero se ven todos los coches y tejados blancos y las zonas donde no0 hay tráfico de coches
 
Esto no se vera en muchos años...

13.JPG


14.JPG


Saludos.
 
Muy buenas, por decir algo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta Villanueva de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha caido y esta cayendo una nevada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pondre alguna fotito.

Ha nosotros nos sorprende porque no es habitual que nieve por estas tierras pacenses.:D:D:D
 
Muy buenas, por decir algo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta Villanueva de la Serena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha caido y esta cayendo una nevada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os pondre alguna fotito.

Ha nosotros nos sorprende porque no es habitual que nieve por estas tierras pacenses.:D:D:D

Yo recuerdo una nevada por ahí cuando yo vivia en Villanueva, creo que era por el 82 y cayó una buena nevada.

Fotitos que las veamos
 
Yo recuerdo una nevada por ahí cuando yo vivia en Villanueva, creo que era por el 82 y cayó una buena nevada.

Fotitos que las veamos[/quote

¡¡Pero tu has vivido en Villanueva?????????????
Es cierto en el 82 cayo una buena nevada ,desde entonces no habiamos visto nevar asi,por eso nos sorprende.Esta precioso el pueblo,lo malo de esto es que no estamos preparados,aqui no hay quitanieves .
Los niños alucinan¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com