Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Querido comando buenas noches, perdon por no poder entrar antes pero los Reyes me han tenido absorbido todo el tiempo, hasta el punto que llevo cuatro dias sin comer......... lentejas, solo jamon queso y caña de lomo, me acuerdo mucho de todos, aunque sé que vosotros estais pasando mas hambre que yo, pero eso se va a arreglar en breve.........:clown: dejadlo en mis manos.......
No puedo hablar mas por el momento......
 
Anda, mira Kati.......



Emilio debe de estar llevando el camello al parking de camellos, que como sabemos está en el lejano oriente, y eso está muy lejos......

Mariola, esntonces no es muy normal que nieve?? En Málaga capital nevo una vez, hará algo asi como 70 años. A mi solo me ha nevado una vez, y fue precioso. Fuimos a Yunquera, un pueblo de Málaga buscando nieve, y no habia nada de nada, y de repente, sin ni siquiera estar muy nublado empezó a nevar y se puso todo blanco, estabamos en pleno monte, solos, y por tontos casi nos quedamos allí atrapados....pero fue muy bonito. En los montes altos de Málaga si nieva, no mucho pero todos los años.

Amiga Belen, los camellos ya estan planchados, doblados y guardados hasta el proximo año, los Reyes os han dejado en mi chabola muchos regalos en forma de coches, vajillas y demas zarandajas, nos ha nevado todo el tiempo en forma de pelotas de goma......
Hasta aqui puedo leer....:king::king::king::king:
 
hola buenos a todo el comando y los q se asoman q tal estamos aqui pasando mucho frio(yoli)

Chema, como tienes ordenata nuevo te permites el lujo de pasar frio, pues que sepas que yo he estado en el desierto y alli si que hace frio, y sin ordenador para resguardarte.........
Hasta aqui puedo escribir........:king::king::king::king::king:
 
Hola comando soy Mister-AL, ya veo que estáis todos bien pero muertos de frío no se si exageráis un poco yo he estado estos días recogiendo chatarra en manga y pantalón corto ¡¡¡¡ uf que calor pase ¡¡¡ jejejeje. Un saludo para vosotros y besitos para ellas que son las reinonas.

Querido Primo, que quejicas somos, el frio mantiene los alimentos en perfecto estado, encima que nos ahorramos dinero, ya que los frigos los tenemos apagados, que mas queremos.........
Hasta aqui puedo leer.......:king::king::king::king::king:
 
De entre todas las respuestas, cual es la que tiene la calabaza ?, donde está el apartamento ?, y el coche ?

La proxima semana se descubrira el pastel......

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Mira como le han puesto los reyes, de suspense, que me acuesto ala hasta mañana.Que descanse el personal.
 
Buenos días perezosos.
Emilio, quedas disculpado con todo lo que has escrito. Que barbaridad, vaya forma de "cascar"
Bueno, nos vamos a dar una vuelta en nuestro regalo de reyes, que os vaya bien
 
Buenas tardes os deseo que tengais un buen Domingo y que torreis muncho.
 
Buenos días perezosos.
Emilio, quedas disculpado con todo lo que has escrito. Que barbaridad, vaya forma de "cascar"
Bueno, nos vamos a dar una vuelta en nuestro regalo de reyes, que os vaya bien

Mira quien fué ha hablar del tema cascaril, siempre habla un mudo, en este caso una muda jajaja.
 
Que pasa, es que con el frio se os duermen las manos y no podeis escribir, pues aqui tenemos un refran para el frio:
" Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del c.....




















Carambano, que os creiais.
 
Que pasa, es que con el frio se os duermen las manos y no podeis escribir, pues aqui tenemos un refran para el frio:
" Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del c.....




















Carambano, que os creiais.

Emilio el frio les a dado por estar en el safa calentintos
 
Si, si, en el sofá estamos pero tanto como calentitos.........
la leche, vaya frescor
Emilio ¿que me has llamao?¿cotorra? ji,ji. Cómo exagerais los andaluces
 
Querido comando buenas noches, perdon por no poder entrar antes pero los Reyes me han tenido absorbido todo el tiempo, hasta el punto que llevo cuatro dias sin comer......... lentejas, solo jamon queso y caña de lomo, me acuerdo mucho de todos, aunque sé que vosotros estais pasando mas hambre que yo, pero eso se va a arreglar en breve.........:clown: dejadlo en mis manos.......
No puedo hablar mas por el momento......

Amiga Belen, los camellos ya estan planchados, doblados y guardados hasta el proximo año, los Reyes os han dejado en mi chabola muchos regalos en forma de coches, vajillas y demas zarandajas, nos ha nevado todo el tiempo en forma de pelotas de goma......
Hasta aqui puedo leer....:king::king::king::king:




¡¡¡¡¡ Dichosos los ojos que te leen!!!!!! Cuantisimo tiempo amantisimo lider¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo de abandono.....cuanta tristeza..... ¡¡¡¡cuantisimo enigama!!!!!

Y pensar que queda tanto tiempo para arrejuntarnos....que dolor, que desazon¡¡¡

(¿Se me nota que es un doimingo de aburrimiento, que tengo sindrome de abstinencia de cv.?)

Emilio, te echabamos de menos......
 
Me se olvidó, Buenos dias o tardes, como querais.
 
Hola a todos y seguimos con el frio
Estoy esperando que me traigan la comida ,pollo asado ,ya a ido Jose a por el
Y enseguida nos vamos para Ciudad Real que aqui en Puertollano esta empezando a nevar
 
Buenas tardes, querido comado, esta negro, igual se pone ha llober o nebar, Prado que haces en Puertollano, ahi tienes casa, o estas en cv. Belen yo `por que enseguida me busco algo para hacer, si no estaria con la moral por los suelo, este tiempo no acompaña para hacer nada, podiamos estar en al gun sitio con nuestros elementos de acampar, esperemos, que se pase yaaaaaaa el frio.
 
Si Hily tengo casa alli ,pero ya estoy en Ciudad Real y esta todo nevado y sigue
 
Desde hace 15 minutos ha empezado a nevar también por aquí, qué ilusión, qué bonito,....pero.....a mí me toca esta noche currar,grr,grr.

Saludos
 
Desde hace 15 minutos ha empezado a nevar también por aquí, qué ilusión, qué bonito,....pero.....a mí me toca esta noche currar,grr,grr.

Saludos
Venga michel que te quejas por nada, seguro que esta noche juegas a las parejitas jajajaja
 
Pues aquí no nieva, como es normal. Miraré luego un poquito el congelador para que no me deis envidia. Vaya, ahora que me acuerdo tampoco va a poder ser, que es un "no frost".
 
buenas tardes aquí todo el frió de todas las provincias nevadas que rabia por lo menos si nevara calmaría el frió intenso
 
Pues hola digo yo también
Vuelta a la cv dada, luces traseras arregladas (por el sr cuevato) y todo listo para salir pitando...........en febrero
Los charcos tenían dos dedos de hielo
Chema entonces ¿ahí no nieva? ¿sólo frio?
ta luego
 
Pues hola digo yo también
Vuelta a la cv dada, luces traseras arregladas (por el sr cuevato) y todo listo para salir pitando...........en febrero
Los charcos tenían dos dedos de hielo
Chema entonces ¿ahí no nieva? ¿sólo frio?
ta luego
aqui nevo el viernes tarde pero muy poco pero estos dias frio y mas frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com