Webcampista.com

mucho más que un foro

Video Picos de Europa, muy bueno.

picapinos

Picapinos
Quiero compartir con todos vosotros este video tan fabuloso que me han pasado, una de las tierras y montañas mas hermosas de España y el mundo mundial, Los Picos de Europa.

 
Precioso Pica, que recuerdos, horcados rojos, peña vieja, etc y los diferentes refugios.
Ahora que esfuerzos requieren y que facil lo hacen estos desde el pajaro.
 
Majestuosas montañas,nos hacen ver lo pequeños que somos ante la naturaleza.
Muy bueno.

UN SALUDO.
 
Precioso Pica, que recuerdos, horcados rojos, peña vieja, etc y los diferentes refugios.
Ahora que esfuerzos requieren y que facil lo hacen estos desde el pajaro.

Si Tenere, te has fijado en el Picu, el Uriellu, impresionante.
 
Majestuosas montañas,nos hacen ver lo pequeños que somos ante la naturaleza.
Muy bueno.

UN SALUDO.

Sera por eso que cuando regresas de una excursion por ellas vienes tan sencillo, humilde y natural.
 
Magnifico documento,recuerdo algunos de esos picos con los reportajes de "Callejas". Que envidia me da el colega.
 
Me ha impresionado mucho el video, desde abajo se ve todo de otra forma, pero visto asi es espectacular.
 
Con razón los llaman los "Picos de Europa" ,váya preciosidad.Gracias por compartir el video.Saludos.
 
Chulisimo el video y coincido contigo plenamente una de las montañas más hermosas del mundo mundial, solo hay que oir al Calleja, que con lo que ha recorrido ese hombre y con lo que tiene visto, yo ya le oido más de una vez comparar la belleza de estas montañas con algunas del Himalaya.
 
Uno de mis lugares favoritos.
Gracias.
 
Magnifico documento,recuerdo algunos de esos picos con los reportajes de "Callejas". Que envidia me da el colega.

A mi tambien me da envidia, y ademas me cae muy bien, esta noche se va a la antartida.
 
Me ha impresionado mucho el video, desde abajo se ve todo de otra forma, pero visto asi es espectacular.

Ya lo creo que se ve de otra forma desde abajo, es un video para guardar.saludos
 
Picapinos, gracias por compartir el video.Unas de las maravillas del mundo.Los Picos de Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com