Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Parece que la cosa pierde potencia , espero que no nieve mas;-)
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0046.jpg
    DSCN0046.jpg
    101,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN0041.jpg
    DSCN0041.jpg
    129 KB · Visitas: 0
24234d1263140610-las-exiliadas-de-burgos-dscn0046-jpg
 
Ya vuelven nde caminooooo!!! han parado a comer...!!
vaya finde mas askerosin.. yo ke keria ir de rebajas.. yer estuve por la tarde en el cine.. viendo un peliculin!! Alvin y las ardillas 2!!!! y al salir caia la nieve pero bien!!!

ya ha llegado alvaro o no estara bien no?
 
Buenas tardes exiliad@s.

Lakua, valla pedazo estacion invernal, que teneis en casa.jjajajajjj miralo por la parte buena, no necesitas mover el coche ni poner cadenas.
 
Rule, de noche tambien bajan mucho, tengo en las puertas del ac, del habitaculo, y rejillas de la nevera unos chupones desde el jueves, solo puedo entrar en ella por la cabina.
 
Aqui esta nevando desde las 4 de la tarde, eso no es lo malo, aqui a un par de horas, se helara todo, no echan sal, por las comarcales.
 
Parece que la cosa pierde potencia , espero que no nieve mas;-)
:evil:Me he hechado la siesta y no llovía tan siquiera y cuando me he levantado estaba todo blanco. ¡Esta cayendo una nevada de aquí te espero!
Esto ya no tiene ni pizca de gracia estoy del mal tiempo hasta el gorro, llevamos un mes así, ¡que coñazo!
 
Buenooooooo buenoooooooooo buenooooooo!!!!!
Pero si parece que vivis en alaska!!!!!!!!!!!!!!
Aqui en zaragoza ni gota d nieve!!! Frio si que hace!!!!
 
patxi pero de donde sales ande has estado metidoooo
 
pero ya ha llegado alvaran ha casa????
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola Gorri, ¿Dónde estabas tol día? No veas la nevada que hay por aquí, hace un frío que pela. Mis hijos se acaban de salir con unos amigos a tirarse bolazos. pero a mi la puñetera gracia que me hace. Mañana voy a hacer patinaje artístico con el coche
 
pues por aqui en casa mirando las musarañas¡¡¡¡¡¡
 
bien y yo tambien estoy bien
 
patxi pero de donde sales ande has estado metidoooo

Pues por aquí toda la tarde, manteniendo el hilo un poco y entraba a cachos..........................no habia nadie

Martaaaaaaa , haber cuando coincidimos , veo que te gustan las capeas jajajajaja
 
hoy esta la cosa muy tranquila la gente estara rebozandose por la nieve!!!!!! jejejejejeje
 
pero donde co ño !!!! tas metio!!!!
 
Haber si contestas al telefono titi , que te acabo de llamar y te he dejado un mensaje en el contestador.
¿Que habeis estado todos en la nieve?
 
haber si cierras la puerta de la bardenas que se os cuela el frio pa quiiiiiiiiiii
 
Yo, todo el dia en casa.............viendo peliculas de ciencia ficcion jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com