Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final ¿probó alguien la PSP con el GPS?

Aunolose

Adict Member
Me ofrecen uno de segunda mano "barato", 30Euros, y como tengo la PSP parada (un regalo desafortunado) pues he pensado que podría usarlo para esto.

Dudas: ¿se pueden actualizar los mapas? sospecho que este es el motivo principal por el que lo vende, pero él no me lo va a decir...
¿solo se puede usar el navegador que incluye? si veo que no es intuitivo ni me lo planteo.


Más que nada es que se acercan los reyes y he pensado si este podría ser un buen auto regalo-capricho-usareltrasto.
 
Explícate mejor.
¿Te refieres a que quieren venderte un receptor de GPS para adaptarlo a una PSP y usarla como navegador?
 
Si, más o menos eso, en realidad es una antena GPS, junto con el programa Go-explorer que es el que hace de navegador, en su día creo que estaba por 150 Euros.

Hay alguno que ha conectado una antena GPS a la PSP por el puerto serie, pero luego no hay programa para navegar, solo te sitúa, no "te lleva", se me pasó por la cabeza comprar un adaptador serie-bluetooth para usar la que tengo, pero por ese precio lo tengo todo.

Una buena parte de razón es aprovechar la PSP, la cría prefiere la DS y a mi no me va.
 
No estoy familiarizado con el mundo de las consolas y no sé si se les puede cargar programas como a las PDAs. En definitiva, un navegador es un programa que utiliza un mapa y la señal de posicionamiento del GPS. Hay un montón de programas de navegación que se pueden cargar en cualquier dispositivo que los pueda ejecutar.
 
Por lo que se ve aquí, parece que sí puede hacerse funcionar.

Suerte.

 
Poderse se puede, gracias Cifu, preguntaba por la facilidad o no de cambiar mapas, y tal.

Programas gratis para la PSP hay, pero solo son "posicionadores", no navegadores, de estos solo está el de Sony, que es caro y no sé si los mapas se actualizan o no.

Es por hacer algo con el trasto, que no sea venderlo...
 
Poderse se puede, gracias Cifu, preguntaba por la facilidad o no de cambiar mapas, y tal.

Programas gratis para la PSP hay, pero solo son "posicionadores", no navegadores, de estos solo está el de Sony, que es caro y no sé si los mapas se actualizan o no.

Es por hacer algo con el trasto, que no sea venderlo...

Echa una mirada a La Comunidad SystemPPC!

Ahí encontrarás cantidad de navegadores y mapas actualizados.
 
Esta tarde me he dado una vuelta por el corte ingles, ya que la jefa iba a cambiar ropa me he pasado a preguntar y según ellos no venden de eso desde el 2008, a ese precio no me extraña, claro, el caso es que los mapas serán de entonces y no vale la pena poner un duro por ello, buscaré otra función para la PSP :scratch: ¿pisapapeles?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com