Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no sé si saldran
 

Archivos adjuntos

  • DSC00439.jpg
    DSC00439.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
  • DSC00444.jpg
    DSC00444.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
  • DSC00440.jpg
    DSC00440.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00442.jpg
    DSC00442.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
Aquí os pongo una foto de Jale y Manu bajo los copos de nieve
24290d1263151642-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc01128-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC01128.jpg
    DSC01128.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
file.php

Como no van a estar bueno los jamones si se comen hasta la nieve!!!!!!!
file.php

La dehesa helada y nevada
file.php

Nevada desde mi ventana
 
Yo recuerdo una nevada por ahí cuando yo vivia en Villanueva, creo que era por el 82 y cayó una buena nevada.

Fotitos que las veamos[/quote

¡¡Pero tu has vivido en Villanueva?????????????
Es cierto en el 82 cayo una buena nevada ,desde entonces no habiamos visto nevar asi,por eso nos sorprende.Esta precioso el pueblo,lo malo de esto es que no estamos preparados,aqui no hay quitanieves .
Los niños alucinan¡¡¡¡

Si he vivido en Villanueva, el nombre de la calle no me acuerdo era Travesia de algo, cerca del centro y son unos pisos que están dentro de un recinto que se accedia con el coche y en el otro lado había unas escaleras peatonales para bajar a la calle de atras, en la calle por donde se entraba al final había una discoteca y si seguiamos para abajo estaba la plaza de abastos y un hospital, también estaba cerca la iglesia y el Ayuntamiento, en la esquina estaba la Banca Pueyo. Despues también viví en Don Benito, en la calle Alemania y en la Plaza de las Albercas.
Por entonces estaba recien casado y trabajaba en los Riegos del Zujar y posteriormente en la Presa de la Serena con Entrecanales. En Don Benito trabajé con Nivelaciones Conesa.
 
Si he vivido en Villanueva, el nombre de la calle no me acuerdo era Travesia de algo, cerca del centro y son unos pisos que están dentro de un recinto que se accedia con el coche y en el otro lado había unas escaleras peatonales para bajar a la calle de atras, en la calle por donde se entraba al final había una discoteca y si seguiamos para abajo estaba la plaza de abastos y un hospital, también estaba cerca la iglesia y el Ayuntamiento, en la esquina estaba la Banca Pueyo. Despues también viví en Don Benito, en la calle Alemania y en la Plaza de las Albercas.
Por entonces estaba recien casado y trabajaba en los Riegos del Zujar y posteriormente en la Presa de la Serena con Entrecanales. En Don Benito trabajé con Nivelaciones Conesa.

Se,muy bien por donde me dices ,¿y desde entonces no has vuelto? El pueblo ha cambiado porque ha crecido,pero todo esto por donde vivias sigue mas o menos pues es el centro.
Vuelve cuando quieras ,los "serones " acojemos con los brazos abiertos .
 
Se,muy bien por donde me dices ,¿y desde entonces no has vuelto? El pueblo ha cambiado porque ha crecido,pero todo esto por donde vivias sigue mas o menos pues es el centro.
Vuelve cuando quieras ,los "serones " acojemos con los brazos abiertos .
.

chony, mi hijo es de Don Benito porque nació en la residencia y habia que inscribirlo en el registro de Don Benito, pero en realidad es "Serón", nació cuando vivia donde te he dicho antes.
 
Pisano, llevas toda la razón, actualizo la lista y pongo a H1 moreno que se presento en el post 1033 y yo le di la bienvenida en el siguiente y le dije que lo apuntaba, pero no se que diablillos no querian apuntarlo, pues he repasado la lista y lo he anotado como que faltaba y nolo he incluido, así que lo pongo en el lugar que le corresponde.

El orden de la lista es el que tu dices y que yo habia puesto según se asomaban a este hilo y ponian un post con su presentación. Creo que ahora la lista está completa y por orden de aparición, pero como ya digo anteriormente lo importante nos es el orden sino el estar con los Extremeños.



Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
hola soy nuevo amigo de h1morenoy me gustaria compartir con vosotros todas las actividades asi que agradeceria que me pusierais en la lista soy vicen de badajoz
 
Correcamino1, juan tedije que faltava uno recuerdas

Pepe, ya lo tenia controlao, pero estaba esperando que apareciese por aquí, lo he saludao en otro hilo y le he dicho que se pasase por aquí, y aquí está.

Bienvenido paisano, ya nos veremos en las webcampadas, pues tiempo tienes para asistir a muchas.
 
Actualizamos la lista con vicen56.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera. :salute: :cheers::blob5::blob5::blob5::cheers: :occasion5:
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
 
Muy buenas, ¿ No estais "jartitos " de tanta agua??????????

Por Dios ¡¡¡¡¡ que manera de llover,si ya tenemos los pantanos llenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que salga el

:sunny::sunny::sunny:
saludos
 
Pepe, ya lo tenia controlao, pero estaba esperando que apareciese por aquí, lo he saludao en otro hilo y le he dicho que se pasase por aquí, y aquí está.

Bienvenido paisano, ya nos veremos en las webcampadas, pues tiempo tienes para asistir a muchas.
efectivamente correcaminos muchas gracias por informarme ya nos conoceremos vicen
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como esta esta mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "arreciita"

Y su hijo guapisimo.

ejjjjjjjjj que hacía muchooo frío!!!!!!!!!!

vicen bienvenido al rincon extremeño !!!!


Jale... que grande esta Manolin !!!

si verdad???, mi niño que se me ha hecho mayor..

Muy buenas, ¿ No estais "jartitos " de tanta agua??????????

Por Dios ¡¡¡¡¡ que manera de llover,si ya tenemos los pantanos llenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que salga el

:sunny::sunny::sunny:
saludos

ayyyyyyy siii chony, que jartón de agua.....esto parece Londres:D, no me extraña que los ingleses vengan en maná...
 
ejjjjjjjjj que hacía muchooo frío!!!!!!!!!!



si verdad???, mi niño que se me ha hecho mayor..



ayyyyyyy siii chony, que jartón de agua.....esto parece Londres:D, no me extraña que los ingleses vengan en maná...

He visto en la tele, que el guadiana se ha desbordao en algunos sitios.

Como suelten agua de los pantanos de arriba de la Serena, Zujar y Orellana, no va a caber el agua a su paso por Merida y Badajoz
 
He visto en la tele, que el guadiana se ha desbordao en algunos sitios.

Como suelten agua de los pantanos de arriba de la Serena, Zujar y Orellana, no va a caber el agua a su paso por Merida y Badajoz
pues te digo amigo correcaminos que como suelten el agua de los pantanos vamos todos los extremeños a vever de pie con el jarton de agua que tenemos de todas maneras parece que va corriendo bien un saludo vicen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com