Webcampista.com

mucho más que un foro

perro olvidado 4 dias en maletero

feliks

hablador
ende luego que hay gente pa to.
le dieron a mi vecina un perrillo pa que me lo llevara a casa y solo se le ocurrio meterlo en el maletero del coche, y se le olvido durante 4 dias
 
Pobre perro

Pobre perro

Es para coger a tu vecina y decirle.................. bueno mejor no lo escribo.
¿ como esta el perro ?
:evil:
 
Pues " Peluche " estará mu cabreao con tu vecina , cuatro dias sin perro , ................, aunque le dejaría el maletero bonico a tu vecina !!
Un Saludo :D :D :D
 
Yo me imaginaba a ese perro, que si yo hubiese sido el perro le dejo bonito el coche de cacas etc.....................
Para otra vez lo daria en el momento....................
jajajajajjajaj muy bueno felix
 
Feliks eres unico joio. Salu2 desde la capital del choco
 
la verdad es que cuando se lo conté a un tio mio por telefono, estuvo largando fiesta del vecino y del pobre perro diciendo que parecia gilipollas por no ladrar, y cuando le dije que era de peluche me mando atomar por c... y me colgo el telefono, ahora la verda es que disfruté como un enano , jiep :cheers:
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajjajajjajajajajjajajjajajajajajajajajaja eres un CABROOOONNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIENE COJONES JAJAJAJAJAJ
 
Felix ten encuenta, que soy nueva en esto y estuve mirando los temas y no vi la fecha
JAJAJAJJAJA
nos vemos en GRANA........... cheers: :cheers: :cheers:
 
No os preocupeis el peluche ya saco el carne de conducir y ahora la que va en el maletero es su parienta a la dueña no le dejan subir al coche que lso vi ayer en ruta :clown:
 
pues hará un año.... pero yo he picado que no veas...


Y es que cuando me estaba acordando de tu vecina..... he seguido leyendo... y me he reído con ganas cuando he visto.... la solución al "problema"


Un abrazo.
 
yo trabajo en un periodico, y lo conté en redaccion, y resulta que uno de los periodistas se fué antes de decir que el puto perro era de peluche, y cual fué mi sorpresa que el tio que se fue, habia escrito un articulo pa publicarlo al dia siguiente, y menos mal que me llamó a casa por la noche pa preguntarme el nombre del vecino, que si no sale al dia siguiente publicado, cuando le dije que era de peluche, encima el tio en vez de reirse se cojio un cabreo de cojones, porque tenia que buscar una noticia pa ponerla en el hueco de la del perro. :cheers:
 
-Ya decía que me sonaba el hilo pensaba que Féliks había abusado de la sidra y estaba repitiendo hilos....jeje. Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com