Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi,camping cheque.

kakoeta

silenciosa
Hola a todos,me gustaria que me ayudaseis que tengo unas pequeñas dudas.El camping cheque lo he usado este año pasado y bien.Pero me han comentado sobre la tarjeta acsi.Me gustaria saber que entra con la tarjeta(2 adultos y 2 niños,caravana,coche,perro y luz)Se que vale para el año solo,como la puedo pedir sin dar numero de cuenta.Hay ofertas como con el campingcheque 7noches por 6?Os doy las gracias por vuestra ayuda.Siempre me respondeis muy rapido,y muy bien explicado.GRACIAS:blob5::iroc:
 
En la targeta ACSI camping card te entra
2 adultos
cv
coche
luz
un animal de compañia

y depende del camping 11,13 15€

El que mejor te puede informar sobre la ACSI es jesusete en aractcamping que ademas es el que tiene la distribucion en ESPAÑA

Aracat Camping - Aracat Camping
 
Voy a hacer un alarde de ignorancia:
¿Como funciona la tarjeta Acsi? ¿Se compra y luego se recarga? Si es así ¿como se recarga?.
 
¿Entonces el funcionamiento es como los camping cheque?
 
Gracias a todos ya esta reservada,sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.mi agradecimiento a todos.
 
¿Entonces el funcionamiento es como los camping cheque?

el funcinamiento es el mismo que con campingcheque
lo unico que los cheques los pagas por adelantado y con la acsi pagas en el camping
 
cangu yo tambn se quien eres....
metete enta noche a las 22 y me conoceras (solo si quieres) jajajaja
e invita tambn a chipiron.
 
NO SOLO PARA LOS QUE ESTAN ASOCIADOS,HAY UNOS QUE ENTRA LA TARJETA ACSI,Y OTROS EL CAMPING CHEQUE.EL CAMPING CHEQUE VALE 15 EUROS.Y CON LA TARJETA ACSI HAY DE 11,13Y 15.espero aclararte algo.
 
NO SOLO PARA LOS QUE ESTAN ASOCIADOS,HAY UNOS QUE ENTRA LA TARJETA ACSI,Y OTROS EL CAMPING CHEQUE.EL CAMPING CHEQUE VALE 15 EUROS.Y CON LA TARJETA ACSI HAY DE 11,13Y 15.espero aclararte algo.

No me he enterado bien, ¿sirve para todos los camping? o sólo para algunos. Es lo mismo la tarjeta ACSI y el camping cheque. ¿En que página de internet puedo informarme. (en español, por favor).
 
la tarjeta acsi la compras y te viene una guia de toda europa donde te aparecen todos los camping que la aceptan, el precio que cobran con la tarjeta y el periodo de validez, tu la enseñas cuando llegas al camping que la cojan y en el periodo que la cojan (normalmente julio y agosto no se puede utilizar)y ya esta, te olvidas de la tarifa del camping, ya sabras por la guia que te mandan que precio te va a costar 2 adultos + carabana + luz + coche, si llevas mas niños lo pagaras aparte, la tarjeta solo te vale para el año que la compras ahora la del 2010 claro, si la guia se la compras a jesusete te viene en ingles (normalmente) y si la compras en la pagina de acsi te viene el aleman (normalmente tb) de todas formas en la pagina de acsi te vienen toda la informacion de camping, precios, servicios, periodos de validez, etc etc
Camp sites in Spain - CampingCard ACSI
espero haberte aclarado el tema
pd yo ya e estrenado la mia en aranjuez y me pidiero las dos que mamones, (2009 y 2010) menos mal que las tenia
 
no sabreis si existen para el gps pois de los campings ACSI? Graciasss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com