Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy viendo en directo online R. madrid- Mallorca

Ya se lo he dicho a la jefa, pero no hay todavía una respuesta, entonces a lo mejor me voy yo sólo...ja,ja,ja...
 
Oye, que el hilo iba de fútbol...y entre el Barça y mi Atleti va a durar Estudio Estadio hoy cuatro horas para que dé tiempo a poner tantos goles...ja,ja,ja...
 
Hola, por fi como podeis ver el futbol en directo, lo he intentado en los enlaces que habeis dicho pero en el justin solo lo veo dos minutos y se va, hay que comprarlo. En el otro enlace que dice kiko no lo he conseguido, cual es el truco o es top secret?
Gracias
 
Hola, por fi como podeis ver el futbol en directo, lo he intentado en los enlaces que habeis dicho pero en el justin solo lo veo dos minutos y se va, hay que comprarlo. En el otro enlace que dice kiko no lo he conseguido, cual es el truco o es top secret?
Gracias

Hoy la luz de router donde pone wlan se encendia y se apagaba mucho, sobre todo en la primera parte del partido, pero eso es culpa de mi linea, no del justin, en la segunda parte he visto el partido casi perfecto, yo tengo seis megas con telefonica y no hay trucos.
 
Yo lo he visto en una página que se llama minideportes.com... aunque tienes que tener el tvplayer bajado... y ok...
 
¿Cómo han quedao al final? Es que el del bar apagó la tele....


siento decirte que ha perdido. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj





visca el barça
 
Joder como juega el Barça... va a marcar y ma va a sentar mal la "Paulaner" que me estoy tomando...:drunken::drunken::drunken:
 
Ya estoy en el coche camino de la carretera de Burgos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com