Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Alemania con cv nueva!

El mundo este de las Cv. y Ac, en este pais pues eso, esto son lentejas si las quieres las comes y si no la dejas.....ahora últimamente parece que los precios estan bajando, tanto mas en los repuestos, se ven ofertas de mover, etc., etc. esperemos que baje todo y no ganen tanto los concesionarios oficiales de las marcas, que no se conforman con ganar 2 quieren ganar 4.
 
creo que ahi esta la clave. Yo tuve que irme a Valencia a comprar la mia porque aqui, en Andalucia, me pedian 1.700€ mas por la misma...


Y nosotros a Barcelona por lo mismo que tu.
 
Felicidades por esta adquicición que la disfruteis mucho.

Saludos desde Alcanar.
 
enhorabuena por la compra,que la disfruteis un monton.
menuda aventura que os pegasteis,si señor decision y palante...
yo no creo que me atreviera,tambien es cierto que no entiendo ni papa de idiomas.

lo dicho a disfrutarla.
 
Enhorabuena por todo. Que la disfruteis un montón
¿Habeis visto la que está cayendo en Alemania ahora? bueno, por toda Europa
 
Seguro que esta experiencia no se os olvida, disfrutarla mucho, habéis sido muy valientes.

Tendríais que contar cuantas veces parasteis y cuantos km hacíais de un tirón, a nosotros hacer 650km nos parecen interminables y nos duele todo cuando nos bajamos del coche, si fuéramos a Alemania ya ni te cuento.
 
Enhorabuena por la aventura.

Lo normal es comprarte la CV aquí, he irte de vacaciones a Alemania.

Vosotros os habéis ido de vacaciones a Alemania, y os habéis comprado una CV.

:) :)

Saludos.
 
Hola, te cuento lo de los impuestos. Tendrás que pagar el 19% de IVA en Alemania (en España lo justificas con la factura).
En cuanto a los gastos en España, debes tener en cuenta:

.- ITV: depende dónde la hagas, a nosotros 136 euros.
.- Cambio del sistema de gas más certificado: unos 100 euros
.- Matriculación en tráfico: 50 euros

Tienes que tener en cuenta que es interesante que esté incluído en tu precio el COC (Certificado de Conformidad Europeo) porque en España te cobrarán por hacer la ficha técnica reducida, que es un documento sustitutivo de éste (unos 180 euros). En nuestro caso estaba incluído.


Insisto que no todas las marcas ofrecen precios competitivos que compensen el viaje.

El fin de semana subo al hilo fotos del interior... cada día que paso a ver mi cv me gusta mas ;-).

Saludos!!
 
Yo tambien me alegro que haya salido todo bien.
La caravana preciosa, "igualita que la mia ", pero la mia de 1994.
a disfrutarla . Saludos
 
Enhorabuena por la compra y por vuestro viaje.

Por otra parte gracias por compartir en este foro vuestra ilusion, sensaciones y experiencia, ya que aparte de servirnos de referencia, a algunos nos traen recuerdos muy agradables de ese primer viaje para recoger la cv(por supuesto que guardando las distancias, que nunca mejor dicho).


un saludo
 
Hola, te cuento lo de los impuestos. Tendrás que pagar el 19% de IVA en Alemania (en España lo justificas con la factura).
En cuanto a los gastos en España, debes tener en cuenta:

.- ITV: depende dónde la hagas, a nosotros 136 euros.
.- Cambio del sistema de gas más certificado: unos 100 euros
.- Matriculación en tráfico: 50 euros

Tienes que tener en cuenta que es interesante que esté incluído en tu precio el COC (Certificado de Conformidad Europeo) porque en España te cobrarán por hacer la ficha técnica reducida, que es un documento sustitutivo de éste (unos 180 euros). En nuestro caso estaba incluído.


Insisto que no todas las marcas ofrecen precios competitivos que compensen el viaje.

El fin de semana subo al hilo fotos del interior... cada día que paso a ver mi cv me gusta mas ;-).

Saludos!!


hola, supongo que este hilo es antiguo, pero tengo la esperanza que lo lean sus autores, porque estamos interesados en la aventura alemana que, además de poder salir bien, ( no es imposible ), es una fuente de experiencias para mi familia.

mi pregunta es, qué detalles tenemos que tener en cuenta a la hora de firmar en la tienda alemana? y luego aquí en España, qué pasos hay que dar exactamente?

un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com