Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Calendario 2010

zeta

hablador
Disculpadme pero llevo varios días intentando entrar en el calendario y me sale el de diciembre del 2009.
Cliko, en Enero 2010 y me lleva otra vez a diciembre 2009.
He probado con el Explorer y con el Mocilla y sigue igual.
¿Es cosa mia? o ¿es general?
Me estoy perdiendo felicitar a los de enero..............aunque siempre puedo volver a felicitar a Angelguitar pero creo que se notaría mucho.
 
Pues tienes razón, a mi me sucede exactamente lo mismo. En la parte inferior del calendarios donde pone "ir al mes..." no aparece creado el 2010.
 
quedan felicitados todos los que cumplan años en estos dias, hasta que el jefe solucione el problema.
 
Disculpadme pero llevo varios días intentando entrar en el calendario y me sale el de diciembre del 2009.
Cliko, en Enero 2010 y me lleva otra vez a diciembre 2009.
He probado con el Explorer y con el Mocilla y sigue igual.
¿Es cosa mia? o ¿es general?
Me estoy perdiendo felicitar a los de enero..............aunque siempre puedo volver a felicitar a Angelguitar pero creo que se notaría mucho.


Y tendremos que volverle a regalar ??? :occasion9:
 
yo los cumplo el 14 de enero a si que mi novia me ha regalado una escapada 4 dias David Silvia Castelon
 
Hola Zeta, a mí me pasa lo mismo, pero si picas en la pestaña de la izquierda, la que está en azul al inicio de cada semana del mes, sale semana por semana y así sí se ve. Espero que te sirva,
 
Disculpadme pero llevo varios días intentando entrar en el calendario y me sale el de diciembre del 2009.
Cliko, en Enero 2010 y me lleva otra vez a diciembre 2009.
He probado con el Explorer y con el Mocilla y sigue igual.
¿Es cosa mia? o ¿es general?
Me estoy perdiendo felicitar a los de enero..............aunque siempre puedo volver a felicitar a Angelguitar pero creo que se notaría mucho.


Me puedes felicitar a mi hoy.....es mi cumpleaños.
 
Pues yo si lo veo, es cierto que no como cuando ves el mes completo, pero si como siempre cuando pinchas por semana.


 
Hola Zeta, a mí me pasa lo mismo, pero si picas en la pestaña de la izquierda, la que está en azul al inicio de cada semana del mes, sale semana por semana y así sí se ve. Espero que te sirva,

Gracias, no hay nada como saber usar la cabeza adecuadamente..............la mia, ni con cursillos especiales.
 
off-topic de un ex-compañero.No os olvidaré nunca.

off-topic de un ex-compañero.No os olvidaré nunca.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com