Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pense que os perdía

karmen

Participativ@
Que susto me llevado. Metirado media mañana intentando conectar con la web y no lo he conseguido hasta ahora.
He llegado a pensar si no se habría confundido "la Sinde":lol:
¿Que ha pasado?
 
A mi me a pasado lo mismo, pero como ya me a pasado alguna vez, no me e puesto nerviosa.
 
El jefe... que no le habrá puesto cadenas al servidor y a acabado en la cuneta..... :) :) .... no se, se abra caído el servidor o algo así, de todas formas esta mañana no iba nada bien todo internet.... :( :(
 
que susto. Si es porque el jefe ha estado trateando, que avise la próxima vez con la suficiente antelación para hacernos a la idea de que vamos a estar sin foro.
 
ha habido un problema en el servidor, la verdad es que me ha costado bastando ponerlo en marcha de nuevo, llevo desde la 11 de la mañana y .... parece que ya está pero, si observais algo anomalo, por favor decirmelo
 
que susto. Si es porque el jefe ha estado trateando, que avise la próxima vez con la suficiente antelación para hacernos a la idea de que vamos a estar sin foro.


no he estado trasteando.... se trata de un fallo en las bases de datos... bastante raro por cierto
 
Jefe, que se fue el servidor, a disfrutar de la nieve.jajaajajaja
 
Pues, hay varios enlaces que no funcionan... las Webcampadas en preparación, por ejemplo, Las rutas en preparación, tampoco... o por lo menos no me funcionan a mi...
 
ha habido un problema en el servidor, la verdad es que me ha costado bastando ponerlo en marcha de nuevo, llevo desde la 11 de la mañana y .... parece que ya está pero, si observais algo anomalo, por favor decirmelo

no he estado trasteando.... se trata de un fallo en las bases de datos... bastante raro por cierto

creo que ya está

bueno ... voy a comer algo...



"ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS"

Así que ahora , nos toca dar las GRACIAS al Jefe - David por la mañanita de trabajo extra que ha tenido, para que todos tuvieramos a punto nuestro "juguete".

Si en otras ocasiones le hemos criticado, con razón o sin ella, ahora, sin dudarlo, toca felicitarlo. Y no es hacerle la pelota. Es reconocer el esfuerzo por su trabajo para ofrecernos un producto, nuestro Webcampista , y que además debemos valorar más este esfuerzo, pues es un lugar de encuentro para todos nosostros, y que además nos sale gratis.

Un abrazo
 
Vaya mañanita

Me han salido mensajes rarisimos de Databasse :pale:
veo que fue general.

Felicidades Webmaster y que aproveche
 
yo me lo imagine que habia fallado o un sobrecarga en la red , nunca me ha pasado , pero se que a veces pasa, no fallamos los humanos, porque no las maquinas tambien fallan
 
Desde ayer está regular, a ver si ya queda arreglado, pensé que era mi línea pero es cierto lo que dice Jose Luís, he tenido problemas en todo internet, me va todo muy lento, y he probado con todos los navegadores, algunas páginas iban rápido pero otras...
 
Gracias Super.
Pero es que no sabía si iba a poder superar el mono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com