Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

A las güenas, por aqui estoy otra vez; Nieve en Sevilla o provincia, o es que ibamos a ser menos jajaja.

NAC_CYL_web_54.jpg


La de la foto es Pili cerca de casa.
 
Emilio ¿defendeis las montañas de Aragón en Andalucia? Que majetes
Me alegro que no os hayais helado
Besos a todos
Hoy el foro ha estado haciendo la puñeta, no dejaba entrar
 
Buenas tardes atodos/as, me gustaria saber si habeis pensado en la posibilidad de mi entrada en el comando.

Saludos.

Del Com......
 
Buenas tardes atodos/as, me gustaria saber si habeis pensado en la posibilidad de mi entrada en el comando.

Saludos.

Del Com......
Hola bienparesio, no se de dónde me saco yo lo de bienpeinao
Pues habla con todos a ver que te dicen. Yo, como ya dije.....no me mojo, que luego me salen champiñones
Por cierto, feliz año
 
Pero bienparesio si tu ya estas dentro ,anda di quien eres por fis
 
Buenas noches por lo general, supongo que ya habreis comido, nó Juanjo ?.

mesa_navidad.jpg
 
Buenas noches por lo general, supongo que ya habreis comido, nó Juanjo ?.

mesa_navidad.jpg

Si ya comimos y tambien cenamos, Mariola esta durmiendo a las fieras y yo peleando con el otro ordenador que se nos ha jo....... ido. Estamos funcionando con el portatil.
Perdon, se me olvidaba , buenas noches al comando y a los que se asoman
 
Buenas noches!!!!!!
 
Buenas tardes atodos/as, me gustaria saber si habeis pensado en la posibilidad de mi entrada en el comando.

Saludos.

Del Com......
La verdad es que me considero una persona educada y bastante tolerante, pero me esta empezando a tocar las narices el tema de tu entrada o no en el comando.
Jo......er puedes ser un poco mas preciso con tu identidad o de donde coj......es eres. A este paso te voy a cojer mania antes de conocerte, si es que alguna vez llego a hacerlo.
Has entrado en otros hilos y mas de lo mismo, que si me dejais asistir, que si estoy solo, que si....... ya basta no.
creo que ya me he calentado, asi que como nadie dice nada, por mi parte NO ENTRAS EN EL COMANDO.
Buenas noches
 
Por cierto el post anterior esta escrito por mi, o sea por Juanjo.
Por que Mariola es mas permisiba, tienes mas aguante y por supuesto es mas diplomatica que yo
 
[att]24344[/att]
 

Archivos adjuntos

  • julikayak.jpg
    julikayak.jpg
    92,4 KB · Visitas: 0
como se hace grande??

Juanjoooo!!!!!!
 
24346
 

Archivos adjuntos

  • Bebe.jpg
    Bebe.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
Bienparesio, partiendo de la base de que no somos un comando en el sentido literal de la palabra,(no hacemos incursiones en Afganistan ni misiones especiales en Servia jeje) si no un grupo de amigos que se conocen y kedan para verse de vez en cuando,
No podemos admitirte o no admitirte, por que no te conocemos......

Yo te propongo que vengas a alguna kedada, que nos conozcas, que te conozcamos y si hay entendimiento por ambas partes....pues serás amigo, osea del comando...

He dicho
 
Pero si el esta ya en el comando ,y yo creo saber quien es pero no lo digo por si meto la pata
 
Belen pero ¿porque no puedes ir a la piscina ?¿es descubierta?

Si la piscina fuera descubierta, iba a nadar quien yo me sé.
No, es cubierta y a 28 grados, lo que pasa es que voy en un scooter electrico que no se puede mojar, as íque cuando llueve, no salgo.

Juanjo, no seas tan duro con el bienparesio, con ese nick, ardo en deseos de conocerlo,a el y a su chico, que igual quiere jugar y ser amiguito del mio. Venga, nos vemos en Sevilla.

Por cierto, no se me olvida lo de la quedada del comado con camiseta mojada, estoy de acuerdo, pero que sea en agosto, no vayamos a coger frio.
 
Buenos dias Pepe que no se te ve el pelo

Juli que guapeton jeje en esta das el pego pero la otra.......... que quieres que te diga
Belen vale no habia pensado yo que no se podia mojar tu vólido
Mariolaaaaaaaaaaaa que te duermeeeeeeeeeeeeeeeessssss
 
No me he dormido, es que me he liado y ya no me daba tiempo. Ni saludar hoy, perdemos las formas, la educación
Bueno, pues buenos días a todos
Juli, como me he reido con las fotos, en la del girasol...........metes miedo joer, y ¿sabes?me has recordado a Juanjo Puigcorbé. La de la piragua muy, muy lograda
Pepe ¿dónde te habías metido?
Prado ¿cómo vais con la nieve?
Hily ¿te molesta la no-muela? Acuerdate de tomar cosas frias, aunque el tiempo no acompañe.......las cosas calientes no son buenas con extracciones recientes
Bueno, voy a hacer marcha
Hoy hay sol y menos frio, creo. ¿O será que me he abrigado con las lanas y no lo he notado tanto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com