Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuando es la kdd de la matanza de Leon?

BILKO

Participativ@
Pues eso, que el año pasado no pude asistir y este año no me la perdería. Gracias por adelantado
 
este años cuadra en VIERNES 13 ........

 
este años cuadra en VIERNES 13 ........


Cuevata ....tal como lo pinta Xosero , él debe saber que, ó a quien se mata....

uhhhhh .......!!! que miedo !!!


FreddyKruger.jpg
 
en cuanto a fechas,,, hasta ahora no sabiamos nada, y como en carnaval está convocada hace meses la de Jose Filgueiras en Riaza , no habiamos preguntado nada en el camping

pero ya me llegaron noticias de que la preparan y pronto

os mantendremos informados.
 
me podeis por favor explicar esto??

Es alguna kedada para matar un cerdo???

y se hacen morcillas? chorizos?

nunca habia oido hablar de esta kedada, donde es?

:happy1: :happy1: a ver quien se anima a contarmelo
 
en cuanto a fechas,,, hasta ahora no sabiamos nada, y como en carnaval está convocada hace meses la de Jose Filgueiras en Riaza , no habiamos preguntado nada en el camping

pero ya me llegaron noticias de que la preparan y pronto

os mantendremos informados.

:blob5::blob5: :D
 
Cabanillas, si es una webcampada, que se llama la matanza en Villamañan en Leon , se esta haciendo desde hace varios años.

Se matan varios cerdos, porque el camping es un complejo, que tiene matadero propio.

En el precio, va incluido todo el fin de semana, elemento, personas y niños.

Desde que llegas el viernes, el sabado desayuno con diana, comida, cena, el domingo desayuno, y comida.
 
Gracias sidra, hija eres un sol. Pues a ver si sale y lo estudiamos por si nos viene bien. :love10:
 
De nada, a mandar que para eso estamos.es un fin de semana sin comidas y sin fregar,jajjaajajajaja y por la noche fiestuki, hasta altas horas de la mañana, lo malo que la diana, te despierta para el desayuno.jaajajaj
 
-* Pues si señores, hay fachas, para el ultimo fin de semana de Febrero 26- 27 - 28

-* SEGUIREMOS INFORMANDOOOOOOOOO
 
-* Ya esta colgada en webcampadas en preparación todo el que este interesado que se de una vuelta por ese hilo ..........GRACIASSSSSSSSSS
 
Si no fuera tan grande la distancia y tan pocos dias sin puentes etc. Me encantaria acudir pues nunca he visto una matanza y me gustaria no ver como se mata al cerdo sino los preparativos de morcillas ,chorizos etc y pasar unos dias con los del norte pero bueno . espero que algún año podamos acudir.Saludos desde Córdoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com