Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Adptador salida libre o alcahofa de toda la vida .

No, te vale igual para propano que para butano... te vale esta misma... creo incluso que es mejor esta roja que la negra que tengo yo...
 
Siento comunicaros que el regulador de salida libre esta prohibido el de tapon rojo, yo cuando hice el contrato con cepsa les compre a ellos mismos el regulador y me dieron el de tapon negro, tambien cuando comente a m3 que cuando cambiara a propano que regulador tenia que poner y me comento Juan que desenroscar el de botella azul, y rosca el de tapon negro y le comente que rojo y me dijo que no se me ocurriera a lo cual le dige que ya tenia el regulador que trae la cvy que el que yo quitaba de la botellas azul era de salida libre y me contesto tu pon el que yo te digo y no tendras problemas en las revisiones , asi que en las knaus por lo menos es asi y en la de la foto tambien es negro espero que lo entendais un saludo y cuidado que luego el seguro se agarra a un clavo ardiendo en caso de accidente
 
Siento comunicaros que el regulador de salida libre esta prohibido el de tapon rojo, yo cuando hice el contrato con cepsa les compre a ellos mismos el regulador y me dieron el de tapon negro, tambien cuando comente a m3 que cuando cambiara a propano que regulador tenia que poner y me comento Juan que desenroscar el de botella azul, y rosca el de tapon negro y le comente que rojo y me dijo que no se me ocurriera a lo cual le dige que ya tenia el regulador que trae la cvy que el que yo quitaba de la botellas azul era de salida libre y me contesto tu pon el que yo te digo y no tendras problemas en las revisiones , asi que en las knaus por lo menos es asi

Entonces llevo el "Weno"???... :D:D:D
 
SI señor Javier y cuando coños nos vemos en una wwbcampada que no coincido ni a tiros contigo

Ahí voy a estar, con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, haciendo "el paseillo", en Salamanca, en la I Webcampada con Capea, que organiza Jorge... Estais apuntados, no?...
 
ademas en cepsa tanto el contrato como los envases son gratuitos solo pagas el propano 9, 45eurelios
 
Pues si apuntados estamos ya estubimos en el tietar con jorge que luego el tiempo sera el que nos lo permita jejejejjejejje
 
A tambien estubimos en Burgos juntos, pero como heramostantos no rozamos mucho me gustan mas las de menos gente se conoce mejor a todos
 
por eso te iba a preguntar como estas que te e leido que estas joido con los vertigos

Toy otra vez fastidiado... me tienen que operar pero... estoy en lista de espera... va despacio... Paciéncia... y mientras, recaigo de vertigos a veces.
 
Cuanto lo siento haber si se te soluciona todo, me acuerdo cuando pase por el curre tuyo y te conoci que alegria me dio conocer a una persona que leia y no le ponia cara ahora ya no te me pespistas
 
Cuanto lo siento haber si se te soluciona todo, me acuerdo cuando pase por el curre tuyo y te conoci que alegria me dio conocer a una persona que leia y no le ponia cara ahora ya no te me pespistas

Si, da mucha alegría cuando pasa eso. A mi también me dio mucha alegría... El año pasado me quedé con las ganas de veros, pero este año me saco la espina... seguro. :D:D
 
Siento comunicaros que el regulador de salida libre esta prohibido el de tapon rojo, yo cuando hice el contrato con cepsa les compre a ellos mismos el regulador y me dieron el de tapon negro, tambien cuando comente a m3 que cuando cambiara a propano que regulador tenia que poner y me comento Juan que desenroscar el de botella azul, y rosca el de tapon negro y le comente que rojo y me dijo que no se me ocurriera a lo cual le dige que ya tenia el regulador que trae la cvy que el que yo quitaba de la botellas azul era de salida libre y me contesto tu pon el que yo te digo y no tendras problemas en las revisiones , asi que en las knaus por lo menos es asi y en la de la foto tambien es negro espero que lo entendais un saludo y cuidado que luego el seguro se agarra a un clavo ardiendo en caso de accidente


A que no adivinas donde le tienes,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com