Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ya me habéis ayudado a comprar la caravana ahora ...

lumbreras

Participativ@
... el seguro.
He buscado en temas y post con el buscador y no he encontrado casi nada. Se que hay que sacarse un seguro obligatorio, uno de asistencia en viaje y he leído por ahí uno a todo-riesgo o multiriesgo.
Era para saber en que compañía lo tenéis y cuando os sale aproximadamente. También he leído que es por el valor de la caravana, pero ¿con todos los extras? Mi caravana me ha costado 19.000 € con todo.

Un saludo.
 
Deberias de pedir presupuestos en varias casa de seguros y la que mejor te lo oferte.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo no necesito seguro para la mia, pero si me hiciera falta preguntaria en mi aseguradora,quizas al tener el coche tengas algun descuentillo por ser cliente
 
Pero es que mi aseguradora no asegura caravanas.
Que me aconsejáis. A ver si alguien me puede decir con quien la tiene y cuanto le sale para preguntar, eso sí ¿por qué valor la tenéis asegurada?
 
Hay muchosmhilos que hablan de eso. Tendrás que mirar en varios sitios y/ o corredurías.
Tendrás que hacer 3 seguros:
1. el obligatorio.
2. Asistencia en carretera.
3. el multiriesgo, en éste va todo lo que quieras meter, extras incluídos, sobre todo los exteriores: portabicis , caravanstore.....
 
busca en san google
zalba-caldu
correduria velasco
correduria jaz y asociados
busca los telefonos, llama y te informan muy bien
luego hay compañias que te lo hacen todo o parcial
yo personalmente tengo, responsabilidad civil en fiatc, asistencia en viajes en arag y multirriesgo en catalana occidente, en total 220€, pero mi caravana no es nueva ni de ese valor, luego otras compañias como mapfre te lo hacen todo junto, te sale un pelin mas caro pero igual merece la pena, (mi hermano en mapfre paga 310€ por una sunroller jazz495 nueva)
 
Hay muchosmhilos que hablan de eso. Tendrás que mirar en varios sitios y/ o corredurías.
Tendrás que hacer 3 seguros:
1. el obligatorio.
2. Asistencia en carretera.
3. el multiriesgo, en éste va todo lo que quieras meter, extras incluídos, sobre todo los exteriores: portabicis , caravanstore.....

Se te olvida el seguro de vida por si se junta con el comando Z...
 
Pues yo la tengo asegurada en Velasco, en esta misma página tienes el anuncio. LLamé a varias y me quedé con la más barata, pero en todos los casos no es igual, a ti te puede salir más barato en otra. En el de multiriesgo la puedes asegurar sola o con los extras que quieras, eso ya te lo piden cuando te hacen el presupuesto.

Por zona si me pilla.¿Me debo vacunar?
 
yo lo tengo en correduria velasco
 
Pues yo la tengo asegurada en Velasco, en esta misma página tienes el anuncio. LLamé a varias y me quedé con la más barata, pero en todos los casos no es igual, a ti te puede salir más barato en otra. En el de multiriesgo la puedes asegurar sola o con los extras que quieras, eso ya te lo piden cuando te hacen el presupuesto.

Por zona si me pilla.¿Me debo vacunar?
Yo por si acaso me vacunaría. Por zona "te toca"

 
Nosotros hemos pagado este año 113 Euros, en Mapfre, claro que la nuestra ya tiene ocho años, y sólo la tenemos a terceros, asistencia en viaje y el obligatorio. Nos la aseguraron por tener el coche, eso nos dijeron.
 
Os cuento, llevo preguntado unos días a las compañías de seguros como me habéis recomendado y el problema o duda que me surge es el siguiente del seguro multiriesgo o a todo riesgo. No me pueden confirmar si el seguro cubre si la caravana está en movimiento. Confirman que se la caravana esta parada y por ejemplo sale ardiendo, me lo cubren. Pero si la caravana está en movimiento y ocurre algo no saben si me lo cubren. Posible accidente, vuelco, etc.
 
cuando la aseguras te suelen preguntar si la tendras en reposo o en movimiento, pero eso es parte del seguro que iras a contratar, si no saben eso mejor otra compañia

si quieres informacion llama aqui y pregunta por angel es un tio super formal y entiende del tema
Documento sin título
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com