Webcampista.com

mucho más que un foro

De Madrid a Paris (Eurodisney)

Lostris

timid@
:blob5: Hola. Tenemos la intención de ir a Eurodisney:happy1: desde Madrid. Nuestra idea es hacer dos noches hasta llegar, y aterrizar allí el tercer día por la mañana temprano. ¿Alguien ha hecho esta ruta ya? ¿Nos podeis indicar camping para pasar la noche, que no se aparten mucho de las nacionales? Muchas gracias
 
Pues si todo va bien, nosotros iremos en Agosto. Aun lo tengo todo muy verde ( hace una semana que lo pensamos), pero la idea principal es subir en tres dias, como vosotros, seguramente subamos por las Landas y pasemos alli un par de dias o tres y luego Disney, paris,.... y bajemos por la zona del loira para ver los castillos.
Ya te digo que no he mirado nada y lo tengo todo "esparramao" en la cabeza, ahora mismo voy a empezar a recopilar informacion e ir "definiendo" , estare atento al hilo y aportare todo lo que pueda...
salu2
 
Nosotros tambien queremos hacer en Agosto, CASTILLOS DEL LOIRA, PARIS Y DISNEY desde Madrid. Estoy recopilando itinerarios, cuando los tenga organizado , lo paso
 
Nuestra primer idea es salir a mediodia y para a dormir en Burgos, luego en el segundo día es llegar a Saintes (Francia) y por ultimo, el tercer día dormir en algún camping cerca de DisneylandParis. Nos alojaremos en un hotel Disney, y para volver lo que hariamos es hacer mas o menos el mismo recorrido de vuelta, pero saliendo por la mañana e intentando llegar a Burdeos. Si sabeis de camping y de información varia, pues eso, a contarlo.
 
Nosotros también queremos ir este verano así que será estupendo toda la información que pongais para los novatos que no hemos salido de España.
 
Lostris, según vayais de tiempo, las Nacionales estan bastante bien, pero siempre vas a ahorrar tiempo por la Autopista.

Nosotros hemos ido dos veces, desde Córdoba a Irún. A partir de aquí la primera vez nos fuimos a Burdeos, Angoulume, Limoges, Vierzon, Orleans y París. Más nacionales o vías rápidas, menos peajes pero más pesado.
La segunda vez, este verano pasado, por Burdeos, Angoulume, Poitiers, Tours, Orleans; mas autopista más peajes, más rapido y comodo.

Dos opciones según necesidades y circunstancias.

Un saludo
 
Gracias Berni. Nuestra intención es coger Autopistas para ir comodos. Sobre campings, ¿alguno en especial para pasar las noches?

Un saludo
 
abbanatic e visto tu comentario sobre lo de ir a euro disney en agosto y como veo que eres de valencia al igual que yo y mi intencion es ir tambien en agosto del 2010 con una ac de alquiler con dos adulñtos y un niño de 5 años , me gustaria pues si cabe la cosa ir en compañia ,bamos que si diera el caso de cuantas mas ac mejor no,si conincidimos en fechas y no te importa ,pues a lo mejor se hace mas armonioso el viaje,bueno saludos.:cheers:
 
Lostris: nosotros pasabamos las noches en areas de servicio, siempre buscando aquellas bien equipadas, que por otra parte es lo normal.
En estas areas encuentras servicios de duchas (más decentes que muchos campings), zonas muy acondicionadas de descanso, muchas de ellas (cadena shell, creo) con acceso wifi, etc.

Pero de todas formas hay muchos campings cerca de autopista.
ARCHIESCAMPINGS en esta pagina tienes campings cercanos a autopistas europeas.

Un saludo. Cualquier cosa no dudes en preguntar
 
berni,gracias por este aporte que as puesto , yo por mi parte ya me lo e guardado para cuando me tenga que hacer falta buscar algun camping tener donde elejir :cheers:
 
Buenas tardes, en el apartado de relatos, hay unos cuantos referentes a este viaje, seguro que podemos obtener información de gente que ya lo ha hecho. No os perdáis el de josearanjuez titulado Bretaña, Normandía y Castillos del Loira, es supercompleto.
Saludos.
 
Hola a todos. Soy el consorte de Lostris, y a partir de ahora aquí me teneis. Mas o menos tengo ya el recorrido preparado para Disney. Saldriamos un Viernes tarde y hariamos unos 300 Km. para parar en Burgos, luego el 2º día hasta Saintes y el tercer día llegariamos hasta Paris. Si teneis alguna referencia de campings de estas zonas, comentarlo.

Un saludo
 
Hay en el foro otro hilo iniciado sobre areas de pernocta en la zona de Burgos, como áreas de pernocta no conocen pero si recomiendan parar en el CAMPING MUNICIPAL DE BURGOS situado al lado de la ciudad, junto al río. Está bastante bien, límpio y si te organizas, puedes ir a dar un paseo por la ciudad y ver su magnífica catedral.

Si tengo más información acerca del camping la colgaré.
iroc.gif
 
Muy buenas:

Hace cuatro años, fuimos desde Guadalajara 2 caravanas con destino a París, todo fue genial, te indico brevemente el itinerario y algunos consejos, perdona si algún nombre de población francesa no lo escribo bien.
Lo único que teníamos reservado era el camping de París, situado en Bois de Bolognia, que es el pulmón de París (como el retiro de Madrid, pero a lo bestia), está situado al lado del río Sena.
En el camping hablan español, así que sin problemas. El autobús te recoge en el mismo camping y te lleva hasta la primera boca de metro (te recomiendo que lo cojas el primer día para ver el itinerario), luego ya vas en tu propio coche hasta la boca de metro en la estación de Port Maillot.
La escala la hicimos muy cerca de Burdeos en el pueblo de Saintes, que tiene un camping municipal cerquita de la autopista ideal para hacer noche, está bien indicado.
Estuve 18 días de los cuales 2 fuimos a Disney (para ir hay que coger el tren, que allí llaman RER), pregunta en el camping.
Versalles también está muy bien y está muy cerca del camping.
Para comprar comida y lavar la ropa, cerca del camping hay un puente que cruza el Sena, y al margen derecho hay un supermercado económico y lavandería de las de echar monedas, todo esto lo fuimos descubriendo.
Llévate GPS y toda la comida que puedas, pues allí es bastante cara.
Si quieres algún consejo más, no tengo inconveniente en ayudarte.
SALUDOS
________
 
Muy buenas:

Hace cuatro años, fuimos desde Guadalajara 2 caravanas con destino a París, todo fue genial, te indico brevemente el itinerario y algunos consejos, perdona si algún nombre de población francesa no lo escribo bien.
Lo único que teníamos reservado era el camping de París, situado en Bois de Bolognia, que es el pulmón de París (como el retiro de Madrid, pero a lo bestia), está situado al lado del río Sena.
En el camping hablan español, así que sin problemas. El autobús te recoge en el mismo camping y te lleva hasta la primera boca de metro (te recomiendo que lo cojas el primer día para ver el itinerario), luego ya vas en tu propio coche hasta la boca de metro en la estación de Port Maillot.
La escala la hicimos muy cerca de Burdeos en el pueblo de Saintes, que tiene un camping municipal cerquita de la autopista ideal para hacer noche, está bien indicado.
Estuve 18 días de los cuales 2 fuimos a Disney (para ir hay que coger el tren, que allí llaman RER), pregunta en el camping.
Versalles también está muy bien y está muy cerca del camping.
Para comprar comida y lavar la ropa, cerca del camping hay un puente que cruza el Sena, y al margen derecho hay un supermercado económico y lavandería de las de echar monedas, todo esto lo fuimos descubriendo.
Llévate GPS y toda la comida que puedas, pues allí es bastante cara.
Si quieres algún consejo más, no tengo inconveniente en ayudarte.
SALUDOS
________

No se a Lostris (quin abrio el hilo) pero ami esta informacion me biene de perlas, por que solo tenia informacion de compañeros que lo han hecho pero con mas calma y parando dos veces y visitando parte del recorrido, y yo al menos a la ida no tengo esa intencion, ademas si salisteis de guadalajara la cosa no puede ser muy diferente desde Madrid. por mi parte muchas gracias
 
hola maryfran,aqui somos unos cuantos que llevamos la idea se subir en agosto a paris , dependiendo de la zona que salgas la gente que le interese seguro que alguno se apunta ya que el viaje se hace mas divertido si ay compania,yo por mi parte saldre desde valencia, espero que alguien se te apunte a tu recorrido , un saludo :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com