Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias, sigo sin irme a mis tareas....

Juli, pues yo no me habia dado cuenta de que eras el de la foto.....en la del girasol había notado algo raro, pero no sabía que.
Buenas Pepe.
Hola Prado
Rehola Mariola.
 
Buenos dias a todos.
Estoy aqui, pero no quiero entrar mucho porque tengo una depresión de caballo, y no quiero contagiar a nadie, bastante teneis con vuestras muelas y dolores, que yo tambien tengo los mios.
Parecia que se me iba a arreglar lo mio y ahora despues de hacer unos tramites, pues otra vez a los mismo, me han aconsejado que busque un asesor o abogado y denuncie a hacienda, que a lo mejor gano. Estoy pensandomelo. me han dichoo que esto solo lo hace hacienda de mi pueblo, que si perteneciera a otra jurisdiccion no tendria que pagar nada.
que suerte la mia. Bueno Estoy como el tiempo que no se aclara. Saludos y mi intención no es amargar a nadie, me lo comere yo solito, hasta que reviente, que me falta poco.
Perdonad por el rollo, pero habeis preguntado y me gusta ser respetuoso y responder.


Posdata: Jode pagar cuando lo tienes , pero jode mas cuando no lo tienes y no sabes de donde sacarlo.
 
Buenos dias:

Juli, te da tiempo entre fuego y fuego a montarte en una piragua ?
Prima hily, cuando seas mayor ya tendras tus propias muelas.
Belen, deja las tareas que las haga un accesorio cualquiera.
Juanjo, vaya tio pesao el tal biemparesio has estado de lujo.
Prado, nunca nieva a gusto de todos, mira en Sevilla la que ha liado que vamos a tener nieve hasta Agosto.
Hola Mariola, Tú nunca perderas las formas ni la educacion.
Pepe, siento lo que te ha pasado, aunque en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte.
 
Buenos dias a todos.
Estoy aqui, pero no quiero entrar mucho porque tengo una depresión de caballo, y no quiero contagiar a nadie, bastante teneis con vuestras muelas y dolores, que yo tambien tengo los mios.
Parecia que se me iba a arreglar lo mio y ahora despues de hacer unos tramites, pues otra vez a los mismo, me han aconsejado que busque un asesor o abogado y denuncie a hacienda, que a lo mejor gano. Estoy pensandomelo. me han dichoo que esto solo lo hace hacienda de mi pueblo, que si perteneciera a otra jurisdiccion no tendria que pagar nada.
que suerte la mia. Bueno Estoy como el tiempo que no se aclara. Saludos y mi intención no es amargar a nadie, me lo comere yo solito, hasta que reviente, que me falta poco.
Perdonad por el rollo, pero habeis preguntado y me gusta ser respetuoso y responder.


Posdata: Jode pagar cuando lo tienes , pero jode mas cuando no lo tienes y no sabes de donde sacarlo.
Míralo por el lado bueno, te han dado otra opción. La de denunciar y ya es algo
Y tranquilo, no nos amargas, que cada uno lleva lo suyo
A ver si se te arregla hombre
 
Buenos dias:

Juli, te da tiempo entre fuego y fuego a montarte en una piragua ?
Prima hily, cuando seas mayor ya tendras tus propias muelas.
Belen, deja las tareas que las haga un accesorio cualquiera.
Juanjo, vaya tio pesao el tal biemparesio has estado de lujo.
Prado, nunca nieva a gusto de todos, mira en Sevilla la que ha liado que vamos a tener nieve hasta Agosto.
Hola Mariola, Tú nunca perderas las formas ni la educacion.
Pepe, siento lo que te ha pasado, aunque en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte.
Menudo repaso jefe. Buenos dias a ti también.
¿Aun no se ha deshecho la nieve?
 
Buenos días comando hoy estamos mas contentos hoy hace seis años que tuvimos al pequeño de la casa y hoy de los pocos días que se va contento al colé para la fiestuki
 
Buenos días comando hoy estamos mas contentos hoy hace seis años que tuvimos al pequeño de la casa y hoy de los pocos días que se va contento al colé para la fiestuki

felicitaciones10.jpg
 
Felicidades Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O Wotromas junior vaya
Chema, vaya manitas. Ves con más cuidado con las teclas hombre
 
Emilio, enterate si tenemos que llevar las cadenas para la carretera Málaga Sevilla para finales de febrero, me preocupa que aguante como has dicho hasta agosto, ya sabes que hemos quedado unos pocos en el Vilson.

Vamos Pepe, ponte las pilas y a pelear.

¡¡¡¡Felicidades a woltromilla!!!!
 
Emilio, enterate si tenemos que llevar las cadenas para la carretera Málaga Sevilla para finales de febrero, me preocupa que aguante como has dicho hasta agosto, ya sabes que hemos quedado unos pocos en el Vilson.

Vamos Pepe, ponte las pilas y a pelear.

¡¡¡¡Felicidades a woltromilla!!!!
Belen habra que llevar las cadenas para amarrar a unos cuantos del comando, por lo demas vosotros estais acostumbrados a la nieve igual que nosotros.
 
Pepe animate ya veras que todo va a salir bien
Emilio ya no tenemos nada nada de nieve ,se ha desecho con la lluvia (que pena )
Chema felicita a tu niño de nuestra parte ¿como sigue la mami?
Kati ¿como sigue tu hija ?
Hola Belen y Mariola
 
Estoy con vosotros, de momento que no entre y cuando lo conozcamos mejor pues entonces opinamos.
Ya os vale a todos. Luego resultará ser una buenísima persona y vendrán los remordimientos y las lamentaciones
Pero como dije que no me mojaba.......lo que diga la mayoria

Leche, Prado, que no te había visto. Hola sinnieve ya :flower:
 
Pepe animate ya veras que todo va a salir bien
Emilio ya no tenemos nada nada de nieve ,se ha desecho con la lluvia (que pena )
Chema felicita a tu niño de nuestra parte ¿como sigue la mami?
Kati ¿como sigue tu hija ?
Hola Belen y Mariola

Prado, en Valencia tambien se ha desecho, por eso Mariola y Juanjo salen a la calle con las niñas, ellos se creen que somos tontos.
 
Prado, en Valencia tambien se ha desecho, por eso Mariola y Juanjo salen a la calle con las niñas, ellos se creen que somos tontos.
Pero si aquí no cuajó ni nada. Si fueron unos copillos, donde si cayó hasta aburrir fue en mi pueblo
Y no, por dios, nunca pensaría que sois tontos. Y aunque lo pensara...........no os lo iba a decir ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com