Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla, te han sacao la mar de salá... Si que es verdad que estás muy guapa... Para tu edad... :toothy7:



Pensaba que ibas a ser capaz de no hacerle publicidad a tu hermana... Buscaremos a ver que hay por ahí...
Huyyyyy, que mal ha sonado esoooooo. (las dos cosas)Ja,ja,ja. Bueno, la publicidad no es mala si está bien empleada. Pero ha sido a título informativo, no teneis que buscar nada hombre
¿Ya empiezas a buscar algo?¿ansioso? Angel, cuenta más puñeta
Buenos dias, me podeis poner un con leche bien calentito, que con estos frios tengo helados los huesos. espero que vaya bien la cosa por ahí. Saludos.
Pues la cosa....va y casi con el moco colgando. Nos días Pepe
Las llevo en el coche de esas de tela pero te contaré un pequeño secreto ni las he puesto ni creo que me atreva a ponerlas, me pararé y punto.


Y hubo más!!!


Hija es que vestida de fiesta (aunque la fotografa no ha captado mi verdadera elegancia!!:love10:) con la copita y la buena compañia una baila hasta por soleares!


Seguro???



La verdad no se puede obviar!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Ah, pues ahí en el maletero........bien están. Anda, pues yo que te iba a preguntar si van mejor esas de tela....
¿Qué prefieres Miss Castilla o Miss Bailonga? El primero suena más serio
 
Buenos días!!

Bienvenido al café,Comanche!!

Jo,Tara...vaya susto!!

Marta,espero que se te pase pronto el dolor de cabeza.

Todavía hay cosas de las que habláis que no sé por dónde van,no me he puesto al día de momento.

Diana la noche....pufff con deciros que me acosté a las doce menos cuarto y ya la tercera vez que se despertó voy a mirar un reloj...la una y media,me parece que se ha parado y miro en dos relojes más....sí,la una y media y yo harta ya de noche....no os podéis imaginar lo larga que se me ha hecho....con gusto me hubiera quedado levantada a las dos cuando volvió a despertar y miré de nuevo varios relojes,jejeje tenia la sensación de que el tiempo en vez de correr...andaba y a paso tortuga,jaja.

Ahora la tengo por aquí jugando,pero sigue con ese "ronroneo" al respirar.

Voy a seguir otro ratito con la casa....
 
A ver, que luego "no me se" entiende. Cuando te he preguntado si buscas algo, Angel,... me referia a lo de "fuera de casa"

Tara, mucho cuidaito con la carretera
Mi hermana escribe en castellano, que para eso se lo costearon mis padres ja,ja
 
Buenos días!!

Bienvenido al café,Comanche!!

Jo,Tara...vaya susto!!

Marta,espero que se te pase pronto el dolor de cabeza.

Todavía hay cosas de las que habláis que no sé por dónde van,no me he puesto al día de momento.

Diana la noche....pufff con deciros que me acosté a las doce menos cuarto y ya la tercera vez que se despertó voy a mirar un reloj...la una y media,me parece que se ha parado y miro en dos relojes más....sí,la una y media y yo harta ya de noche....no os podéis imaginar lo larga que se me ha hecho....con gusto me hubiera quedado levantada a las dos cuando volvió a despertar y miré de nuevo varios relojes,jejeje tenia la sensación de que el tiempo en vez de correr...andaba y a paso tortuga,jaja.

Ahora la tengo por aquí jugando,pero sigue con ese "ronroneo" al respirar.

Voy a seguir otro ratito con la casa....
No se quien fue, pero me dijeron que el Ventolín y derivados al final consiguen los efectos contrarios. Al abrir tanto los bronquios, por ahí entra..........de todo. Pero claro, después de mucho uso
¿No te va mejor lo de la homeopatía?
Vaya nochecita, debes andar por los suelos
 
Buenos dias a tod@s:

Marta, espero que se te pase pronto el dolor de cabeza.

Antola; muy guapa tu nieta, no me extraña que te la comas a bocados.

bueno, pues aqui ha salido el dia lluvioso y con frio, ahora con el peligro de que el rio no se desborde, porque vamos....estamos en invierno asi que que queremos?
 

Buenos días
Hola Thunder, entonces.....¿sólo entras desde el trabajo?Lo de cambiar...........ya llego tarde, que peino canas. Gracias
Y no lo he dicho esta mañana, pero muchas veces me rio sola cuando os leo. Al principio miraba hacia atrás por si alguien me pillaba, aunque estuviera sola. Ahora ya, a mandíbula batiente

Gabi, a veces tienes unas salidas...y tú Thunder, "condensaito pero bien colocao". Y Belen, con sus resúmenes mezclados.......

Cuando he visto la foto de Jale con el globo, he pensado "vale, a ver quien lo suelta" Y has sido tú Angel, ja,ja,ja.Seguro que muchos lo hemos pensado, pero tu le has puesto la letra a la canción

Bueno, ¿mejor así de separado? Es que de esta forma......ocupo más


Bueno eso de que que peino canas, Ppero no dijiste que te teñías de colorines?


Cuevi No atinas con los cambios, bueno a mi no me gustan tus "cambios". Con el tocho, estaba la mar de concentrado leyéndodote y no perdía una, ahora me "distraigo" más. Sigo sin verte en tu avatar. La Confianza da....

Bueno , y lo de la foto de Jale y el globo. Todos estamos "cortados por el mismo patrón", así que a confersarnos que todos pensamos lo mismo, pero no queremos que salte el list@ de turno y nos diga que ·todo está en nuestras mentes"

Buenaaaasss.
Primero os cito y luego os cuento...


Me estais coaccionando la mente entre Castilla y tu ¿eh? jeje



Aggghhhh!!!Tu si que me lías...jeje he pensado, fíjate, pues me pareció leer camiseta negra y ponía gafas negras, pues como leo...Me has hecho dudar de mi lectura!!!



He leido que esta es Miss Castilla y que tiene el título de Miss Bailonga ¿no?




Bueno....en cuanto puedas las pones...te perdonamos porque tienes escacharrada la cámara



Que se te pase el dolor de cabeza!!Aunque en las clases no se yo...



Aysss que pocholada....No me extraña que te la comas!!


^
Pues por motivos de carreteras, luego os cuento...



Jaja, tienen tanta gracia como mis exámenes...Tengo al jefe pululando alrededor mío y estoy como los niños, minimizando...jeje



Yo también pensaba que no lo iba a decir, pero lo tienes que decir con la voz bien alta!!!Vaya orgullo!!
¿Y que escribe, en inglés?Lo pregunto por lo de que está en Londres.



TARA te pareció haber leído bien camiseta negra. En el segundo hice modificaciones. Estaba juguetón ayer. Y como ambos llevaban la camiseta negra, pues hala a enredar (modifique algo el post de Jale, hasta ella dudó. Pensé en cambiar todo el escrito para que no se viera lode Francia, pero mejor que pareciera un "desliz" de la escribiente. Y al dejar sólo una foto... Caisteis las dos Jale y tú-

A ver, que luego "no me se" entiende. Cuando te he preguntado si buscas algo, Angel,... me referia a lo de "fuera de casa"

Tara, mucho cuidaito con la carretera
Mi hermana escribe en castellano, que para eso se lo costearon mis padres ja,ja


Cuevi, eso que le preguntas Angel, suena fatal, menos mal que todos sabemos que no es lo que paraece lo que le estás preguntando que si no...
 
Conste que es sin mala intencion al contrario
Ver el archivos adjunto 24355
Toma ya ji,ji

Bueno, pues me he ido a por las crias y cuando he llegado a la calle me he dado de narices con mi madre:pale:. Claro, a ver que le contaba yo a esas horas, si se supone "que estoy trabajando". Pues se lo he dicho, algo menos a las espaldas.
Llovía :cry: otra vez, y ella se ha vuelto a por el paraguas. Y yo he vuelto a por el coche, que lloviendo con estas dos........llegamos en media hora y yo chorreando, porque..leche, sólo tengo 2 manos y hay 3 paraguas
Bueno, que os aproveche la comida
 
Bueno eso de que que peino canas, Ppero no dijiste que te teñías de colorines?


Cuevi No atinas con los cambios, bueno a mi no me gustan tus "cambios". Con el tocho, estaba la mar de concentrado leyéndodote y no perdía una, ahora me "distraigo" más. Sigo sin verte en tu avatar. La Confianza da....

Bueno , y lo de la foto de Jale y el globo. Todos estamos "cortados por el mismo patrón", así que a confersarnos que todos pensamos lo mismo, pero no queremos que salte el list@ de turno y nos diga que ·todo está en nuestras mentes"





TARA te pareció haber leído bien camiseta negra. En el segundo hice modificaciones. Estaba juguetón ayer. Y como ambos llevaban la camiseta negra, pues hala a enredar (modifique algo el post de Jale, hasta ella dudó. Pensé en cambiar todo el escrito para que no se viera lode Francia, pero mejor que pareciera un "desliz" de la escribiente. Y al dejar sólo una foto... Caisteis las dos Jale y tú-




Cuevi, eso que le preguntas Angel, suena fatal, menos mal que todos sabemos que no es lo que paraece lo que le estás preguntando que si no...
A ver si a la segunda cuela, antes se me ha quedado el ord en blanco
Claro que lo tiño Perec, por eso y .......por otras cosas
Vale, pues lo dejo como estaba. Todo seguido. Así me cuesta menos. Total.....
Entonces si digo "trabajo remunerado fuera de casa"¿suena mejor?
Bueno, me voy a llevarlas otra vez, ahora creo que no llueve
Hoy he tenido que hacer deberes con Maria. 2 días para 3 fichas, de las cuales ha hecho sólo una. Las otras dos después de comer, menudo maratón, con lo que le cuesta meterse la cuchara.....y lo que sea
Ta luego
 
Vaya... veo que estamañana no se ha estropeado el servidor...:clown:

El dolor se me fue antes de irme, me tomé un parcetamol a las 8 de la mañana y , de momento no ha vuelto.

Cuevi, no sabía que no le habías dicho a tu madre que estabas en paro, cómo se lo ha tomado?
 
Y aquí sigo, un poco más, hablando conmigo misma.
Thunder, termino de ver que te has apuntado a la de Cuenca, sin tu permiso, he dicho tus datos, como no estabas por ahí..... que bien
Y también te he visto Antola, seguro que ya me lo habías dicho pero con esta memoria a "medio" plazo tan mala que tengo últimamente
Que bien también
 
Vaya... veo que estamañana no se ha estropeado el servidor...:clown:

El dolor se me fue antes de irme, me tomé un parcetamol a las 8 de la mañana y , de momento no ha vuelto.

Cuevi, no sabía que no le habías dicho a tu madre que estabas en paro, cómo se lo ha tomado?
Que bien, alguien con quien hablar. Y ya estaba con el culo levantado ji,ji
Me alegro que se te haya pasado el dolor
Esto........no, no se lo había dicho. Y hoy,porque no tenía más narices, que no me hubiera importado alargarlo más
Pues ahora que lo preguntas........le he dicho que no pasaba nada, que yo estaba muy bien (que es verdad) y me he ido pitando a por las crias. Quedo con ella los jueves, supongo que saldrá "el tema"
¿Has comido?
 
Buenaaaaas

Conste que es sin mala intencion al contrario
Ver el archivos adjunto 24355

JAJAJAJA, que bueno, :D me recuerda ese de "vista como se vista, una bruja es una bruja". :D

Os he leído esta mañana, y cuando voy a contestar, las 11:48, y sin hacer la comida, ni recoger a las crías, menos mal que con la chupi-chef, he podido poner los spaguettis y me he ido por ellas, cuando he vuelto, ya estaban en su punto...

El caso es que ahora ya no me acuerdo de na, al leeros deprisa, pasa eso.

Creo que reapareció Comanche, re-bienvenido, que sea para largo.

Y poco más, aparte de Las fotos de Castilla y Jale, miss Castilla y miss globos... (uy que raro suena esto si lo miras mal... :D )


Por lo que contáis lo del ebook es un buen regalo, de haberlo leído antes, igual se lo hubiera regalado a mi hermana.
Hoy vuelvo a estar reflexivo y "juguetón":
Cuevi, pregúntale a tu hermana como le sienta que se bajen sus libros "gratis"... :| sin estar de acuerdo con las maneras de la SGAE, algo hay que hacer... :scratch: no me zurréis mucho...
 
Que bien, alguien con quien hablar. Y ya estaba con el culo levantado ji,ji
Me alegro que se te haya pasado el dolor
Esto........no, no se lo había dicho. Y hoy,porque no tenía más narices, que no me hubiera importado alargarlo más
Pues ahora que lo preguntas........le he dicho que no pasaba nada, que yo estaba muy bien (que es verdad) y me he ido pitando a por las crias. Quedo con ella los jueves, supongo que saldrá "el tema"
¿Has comido?

Y te esperas chaparrón o sermón??

Sí, ya hemos comido todos, en 2 tandas , que alba llega a las 3.

Tú también vas a la de Cuenca , verdad?
 
Cuevata, ya tienes otro con el que cascar..... sin malas lecturas, eh!!
 
cascar. (Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).
1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.
3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.
4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.
5. intr. coloq. morir.
6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


 
cascar. (Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).
1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.
3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.
4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.
5. intr. coloq. morir.
6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados



jajajjajajaj........ la Real Academia no recoge las interpretaciones de la mente...jajjajja
 
Buenaaaaas



JAJAJAJA, que bueno, :D me recuerda ese de "vista como se vista, una bruja es una bruja". :D

Os he leído esta mañana, y cuando voy a contestar, las 11:48, y sin hacer la comida, ni recoger a las crías, menos mal que con la chupi-chef, he podido poner los spaguettis y me he ido por ellas, cuando he vuelto, ya estaban en su punto...

El caso es que ahora ya no me acuerdo de na, al leeros deprisa, pasa eso.

Creo que reapareció Comanche, re-bienvenido, que sea para largo.

Y poco más, aparte de Las fotos de Castilla y Jale, miss Castilla y miss globos... (uy que raro suena esto si lo miras mal... :D )


Por lo que contáis lo del ebook es un buen regalo, de haberlo leído antes, igual se lo hubiera regalado a mi hermana.
Hoy vuelvo a estar reflexivo y "juguetón":
Cuevi, pregúntale a tu hermana como le sienta que se bajen sus libros "gratis"... :| sin estar de acuerdo con las maneras de la SGAE, algo hay que hacer... :scratch: no me zurréis mucho...
Pues tuvo "problemillas" porque cierta personajilla de Madrid le copió media tesis, palabrita por palabrita, como si fuera suyo el artículo y ella se enteró por casualidad. Curiosamente, la copiadora a su vez era copiada por otros
Le preguntaré, pero ya se la respuesta
Por dios, de donde te has sacado ¿miss globos?¿también te lo hace la mente?
Pues bienvenido en tu recuperado estado, mucho mejor así que cuando "se te oye resoplar y más cosas entre dientes"
Y te esperas chaparrón o sermón??

Sí, ya hemos comido todos, en 2 tandas , que alba llega a las 3.

Tú también vas a la de Cuenca , verdad?
No espero nada la verdad, es que nuestra relación es un tanto particular.
Si, apuntados estamos también. A mi me apetece más que a Juanjo. Y de esa en adelante......sólo gigantes, que aunque sea arrastrando hay que ir. Cada vez que me acuerdo de lo bien que me lo pasé.........menuda borrachera de gente


Y ¿para cuando la Webcampada del Café de Merce? Así, tal cual suena
 
cascar. (Del lat. *quassicāre, de quassāre, golpear).
1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.
3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.
4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.
5. intr. coloq. morir.
6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pardiez, no conocía ninguna
Y ahora ¿por qué me sale esta letra? Ya le he dado a otro botoncito
Yo también digo "cascar" a lo de hablar y cuando alguien habla mucho.........cascarrón o cascarrona
Vaya lo he colado dentro sin querer, olvidé al sr quote
 
eso he pensado yo... :clown:

seguramente será lo de "dar golpes a alguien con una mano"... y es que, bien daos, 250 golpes hacen mucho...

(¿sabéis el chiste?)
Yo no lo conozco. De todas formas 250 "golpes" ..........eso es optimismo. Como aquello de nosecuantos botecitos
 
...
Por dios, de donde te has sacado ¿miss globos?¿también te lo hace la mente?

mujer, de la foto de los globos... na más... es para que tenga relación con el titulo de miss Castilla...

Pues bienvenido en tu recuperado estado, mucho mejor así que cuando "se te oye resoplar y más cosas entre dientes"

pues podría volver a resoplar, ¿os acordais del monitor por 11 Euros?, llegó el integrado, lo puse, funcionó a la primera, me lo llevo pa casa, quito el otro, pongo este, "Ay va!!, me falta el cable!!" :banghead: vuelta a quitar ese, a poner el otro, espera comprar el cable, lo compro, otra vez quita pon, lo conecto y funciona... 3 minutos... :scartch: así que lo tengo otra vez por aquí, en espera a que baje la faena, resoplando... :|




Y ¿para cuando la Webcampada del Café de Merce? Así, tal cual suena

Ya se planteó, está difícil coincidir todos, por distancias, por trabajo, por fechas... tendrá que ser poco a poco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com