Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajaja, a mí también me pasa, peeeeero, resulta que yo siempre que me quede batería puedo seguir usándo el portátil, aunque sea sólo ordenando o retocando fotos, releyendo el diaro del último viaje o unas cuantas cosas más... Una vez que se queda sin batería ya... Un libro, jeje, de los de toda la vida...

Ja,ja,ja... sí, sí, yo también lo he usado aunque fuera solo para escribir, pero cuando eso sucede trato de retirarme por completo como una especie de autolimpieza forzada, aunquqe sea un rato...je,je...
 
Thunder, tu mente está un poco.... liberada...noooo?? ja,ja,ja...:flower:

Liberada, no !! esta muy malita. el "hambre" nos juega malas pasadas

Jajajaja, a mí también me pasa, peeeeero, resulta que yo siempre que me quede batería puedo seguir usándo el portátil, aunque sea sólo ordenando o retocando fotos, releyendo el diaro del último viaje o unas cuantas cosas más... Una vez que se queda sin batería ya... Un libro, jeje, de los de toda la vida...


Como por ej. Los pilares de la Tierra ¿Como va la catedral esa? :bounce::bounce: Conste en mi defensa que no soy malo solo un poco gamberrete pero poco :clown:
 
Buenas... se acabó la hor de la sieta, con pesdilla y todo!!:evil::evil:

Por si falla el poder ir a los Arribes (estamos al final de la lista de espera o mas)

:clown:

Ojalá entremos en las Arribes, yo también ando esperando.

¿A gigantes fuisteis todos??¿Cuantas plazas había?

Fuimos bastntes, la matçyor concentrción cafeteril, s eechó en flta, sobre todo a Merce, la Jefa!
Plazas?... un porron...al menos 75..... ah... y ya hay lista, asi que pásate por el hilo y te apuntas, por si acaso.

En principio, el ABS se marca en el cuadro de mandos. Y lo que notas es como si el coche diera pequeños frenazos. La primera vez que ocurre es un poco (muy) desconcertante para la mayoria.

.

A mí recuerda a cuando se te va a calar el coche.


algo se me escapa pero nome acuerdo.
 
Aquí si se usa Merce, "Caen chuzos de punta"

Es frase típica y extendida del castellano (en mi otra lengua no se utiliza, tiene otras formas para ddecir que llueve mucho). Tiene mucho uso, aunque la mayoria de sus hablantes (hablo de memoria) no sepan lo que es un "chuzo".

Chuzo ha sido una arma ofensiva y defensiva durante muchos siglos, pero en los últimos tiempos sólo la podían usar los SERENOS, aquellas personas que rondaban-vigilaban las calles por las noches-madrugadas, abriendo portales a los vecinos trasnochadores y dando las horas: Las tres y Sereeeno - esto le viene el nombre (o lloviendo, o nevando). Consiste el chuzo en un palo de madera acabado en una punta metálica más o menos aguda (paresco un diccionario hablante).

Abrimos un hillo de palabros del castellano y de otras "lenguas hispánicas" en las que los palabros hayan pasado al uso del castejano?

Por ejemplo: una pela ( no la monda), dar un toque (por telefono), dotorear (esta ya es de uso en el Café, osease que es ya de uso universal), etc.
 
La inocencia personificada, soy yo,ja,ja,ja... Espero ansiosa esa tira....:flower:

Sitúate en el contexto, tu dices
-Yo soy más inocente.
Y yo digo.
-¿inocente? deja, deja, que de ahí pasamos a la edad...



y si has leído esta tira...

14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg


...¿se entiende?
 
Ah... sí, contestar a Bren...... se me fue el dolor de cabeza y no ha vuelto a aprecer, seguro que me avisaba de chaparrón que va a caer, que el meteosat esta muy espeso por Catalunya.
 
Es frase típica y extendida del castellano (en mi otra lengua no se utiliza, tiene otras formas para ddecir que llueve mucho). Tiene mucho uso, aunque la mayoria de sus hablantes (hablo de memoria) no sepan lo que es un "chuzo".

Chuzo ha sido una arma ofensiva y defensiva durante muchos siglos, pero en los últimos tiempos sólo la podían usar los SERENOS, aquellas personas que rondaban-vigilaban las calles por las noches-madrugadas, abriendo portales a los vecinos trasnochadores y dando las horas: Las tres y Sereeeno - esto le viene el nombre (o lloviendo, o nevando). Consiste el chuzo en un palo de madera acabado en una punta metálica más o menos aguda (paresco un diccionario hablante).

Abrimos un hillo de palabros del castellano y de otras "lenguas hispánicas" en las que los palabros hayan pasado al uso del castejano?

Por ejemplo: una pela ( no la monda), dar un toque (por telefono), dotorear (esta ya es de uso en el Café, osease que es ya de uso universal), etc.

Alaaa, es como una especie de estaca vampiresca!! Que interesante, entonces imagino lo que debe ser una lluvia de chuzos real!! Digna de una peli de terror....:D
 
Sitúate en el contexto, tu dices
-Yo soy más inocente.
Y yo digo.
-¿inocente? deja, deja, que de ahí pasamos a la edad...



y si has leído esta tira...

14828d1234298293-el-caf%E9-con-webcampista-libertad-de-ah%ED-pasamos-la-edad-jpg


...¿se entiende?

Ja,ja,ja... que bueno...Si, sí, pasamos a "la edad de la inocencia", ves? Ya estamos pasando al tema de la edad...:flower:
 
Por cierto, he visto la peli, No es tan fácil, sí, es una típica comedia romántica americana, pero protagonizada por Meryl Streep la cosa cambia. El tema: Que ocurre cuando una mujer divorciada de su marido desde hace diez años, y él ya está casado con otra se vuelven a liar??? Entonces pasa a ser "la otra"... Me he reído mucho, Meryl Streep está estupenda, como siempre.
 

Archivos adjuntos

  • cine_Espana-no_es_tan_facil.jpg
    cine_Espana-no_es_tan_facil.jpg
    112,6 KB · Visitas: 0
Buenas... se acabó la hor de la sieta, con pesdilla y todo!!:evil::evil:



Ojalá entremos en las Arribes, yo también ando esperando.



Fuimos bastntes, la matçyor concentrción cafeteril, s eechó en flta, sobre todo a Merce, la Jefa!
Plazas?... un porron...al menos 75..... ah... y ya hay lista, asi que pásate por el hilo y te apuntas, por si acaso.



A mí recuerda a cuando se te va a calar el coche.


algo se me escapa pero nome acuerdo.


letras marta, se te escapan letras.
 
ah, lo que decís del ABS, a mi me paso algo raro con el R21, que en principio no tenía ABS, y asusta, aunque controla.
Lo he contado seguro, pero no sé si fue en este hilo.

En la A3, en el Portillo de Buñol adelantando a lo que yo creía eran dos camiones, ellos a ¿60? y yo a 130, y cuando me queda poco para pasar al primero, del hueco sale uno (no recuerdo el coche)... frenazo que te pees, y como golpes, según la fabrica no tenía ABS, pero lo parecía, acongojao, sudores fríos, pero cualquiera deja de apretar, del susto ni le pité... :pale: el resto de viaje, tomándome las cosas con más calma.:neutral:

Después hablando con el mecánico me dijo que llevaba "algo parecido" :scratch: :dontknow: al ABS, menos mal, porque además del susto pensé que tendría cambiar las zapatas, o los discos o yo que sé, que costaban una pasta.
 
MARTA!!!!¿donde está el hilo de gigantes que no lo encuentro??¿en webcampadas en preparación no...?
Anda, que como estamos hoy...al final en vez de estrellitas de calificación nos van a poner rombos!!jaja
Me encanta Mafalda Aunnolose. No se si te lo he dicho, pero a mis alumnos les pongo tiras de ella de matemáticas en las hojas de problemas.
Bren, cuida ese dolor de cabeza, y a ver si es lo que dice Ángel, el chute de pintura...
Pere, te voy a pedir, el sillón de la P de la Real Academia
 
No, el hilo de los Gigantes ya está en Webcampadas realizadas...
 
MARTA!!!!¿donde está el hilo de gigantes que no lo encuentro??¿en webcampadas en preparación no...?
Anda, que como estamos hoy...al final en vez de estrellitas de calificación nos van a poner rombos!!jaja
Me encanta Mafalda Aunnolose. No se si te lo he dicho, pero a mis alumnos les pongo tiras de ella de matemáticas en las hojas de problemas.
Bren, cuida ese dolor de cabeza, y a ver si es lo que dice Ángel, el chute de pintura...
Pere, te voy a pedir, el sillón de la P de la Real Academia

¿Ah sí?, pues pasate por el hilo del cafe I allí las tienes "en su contexto". por cierto, ¿has entendido lo de la edad, antes de que pusiera la tira? :D
 
¿Ah sí?, pues pasate por el hilo del cafe I allí las tienes "en su contexto". por cierto, ¿has entendido lo de la edad, antes de que pusiera la tira? :D

Ya me pasaré (me meto con el buscador ¿no?)
Pues no:pale::pale:, no se si estoy espesita o que, pero ha habido un momento que me he perdido entre el duo Pimpinela, y una iglesia que se traen entre manos Marta y Thunder, derepente lo de la pesca( jeje muy bueno...) y que ya no sabía de que estabais hablando. Creo que me pasa por leer deprisa y que a las 7 tengo inglés y que por vuestra culpa no he hecho los deberes...:drunken::drunken:
Marta, ya me he apuntado a Gigantes, sin decirle nada a Fernan, ya se enterará esta noche.
Chaooooo
 
Ya me pasaré (me meto con el buscador ¿no?)
Pues no:pale::pale:, no se si estoy espesita o que, pero ha habido un momento que me he perdido entre el duo Pimpinela, y una iglesia que se traen entre manos Marta y Thunder, derepente lo de la pesca( jeje muy bueno...) y que ya no sabía de que estabais hablando. Creo que me pasa por leer deprisa y que a las 7 tengo inglés y que por vuestra culpa no he hecho los deberes...:drunken::drunken:
Marta, ya me he apuntado a Gigantes, sin decirle nada a Fernan, ya se enterará esta noche.
Chaooooo

Lo del duo Pimpinela nos viene porque los debates entre Aunolose y yo ya son un referente en el café, como hace tiempo que no "Pimpinelamos" por eso lo del mono de Pimpinela. Aunque hay otro duo por aquí que tambien Pimpinelea, y en el que uno de sus miembros ejerce como Miss.... :D
 
Lo del duo Pimpinela nos viene porque los debates entre Aunolose y yo ya son un referente en el café, como hace tiempo que no "Pimpinelamos" por eso lo del mono de Pimpinela. Aunque hay otro duo por aquí que tambien Pimpinelea, y en el que uno de sus miembros ejerce como Miss.... :D

Compte Ud quienes son !! Vamos Comptelo o nos castillaran por malillos :blob5::blob5:
 
ah, lo que decís del ABS, a mi me paso algo raro con el R21, que en principio no tenía ABS, y asusta, aunque controla.
Lo he contado seguro, pero no sé si fue en este hilo.

En la A3, en el Portillo de Buñol adelantando a lo que yo creía eran dos camiones, ellos a ¿60? y yo a 130, y cuando me queda poco para pasar al primero, del hueco sale uno (no recuerdo el coche)... frenazo que te pees, y como golpes, según la fabrica no tenía ABS, pero lo parecía, acongojao, sudores fríos, pero cualquiera deja de apretar, del susto ni le pité... :pale: el resto de viaje, tomándome las cosas con más calma.:neutral:

Después hablando con el mecánico me dijo que llevaba "algo parecido" :scratch: :dontknow: al ABS, menos mal, porque además del susto pensé que tendría cambiar las zapatas, o los discos o yo que sé, que costaban una pasta.

Anda que, por mucho que hayan "suavizado" el portillo de Buñol, seguirá siendo el portillo de Buñol (portillo= puertecito . Si, si, puertecito).

Eso tu por el portillo y con esos pelos (velocidad). Yo creo que el mecánico o no sabia que le habia pasado o no quiso asustarte más de lo que todavía estabas. Esos golpes es el motor, cuando yendo a muchas revoluciones, por lo que sea se le frena casi del todo. Casi se te "bloqueó" escacharró vamos, es como meter un palo entre los dientes de un motor he intentar pararlo. Esos ruidos son paso previo al calado, suerte que seguiste acelerando... A mi me lo ha hecho el "moderno", y no hace mucho, cuando tuve que frenar de golpe, por una imprudencia "ajena", claro está (es verdad), sonaron unos cloc. cloc, tococloc espeluznantes, pareçía que se iba a desarmar; con un ligero acelerón cesaron los golpes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com